Programacion mando?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tyler_sk, 3 Dic 2006.

  1. Radymno

    Radymno Guest

    pues yo quite la bateria una vez y la puse al cabo de una ora y se me desconfiguro todo jugando con los botones se m configuro de q no podia abrir las ventanas con el mando pero al cerar el coches se me ceraban solas todas y sin tener q sujetarlo.tengo un 320 cd año 2004
     
  2. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Me sabrias decir con que maquina se puede configurar todo esto ??? Lo digo porque yo he tenido acceso a una maquina de diagnosticos Bosch y no he podido entrar en el modulo comfort. Si tu sabes como lo puedo hacer con esa maquina me lo podrias explicar ??? o es mucho pedir? Lo que si consegui fue borrar las incidencias o memoria de averias, pero no mas. No pude activar nada.
     
  3. mosup1

    mosup1 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    configuracion de la llave

    Hola donde podria localizarte para que me programasen la llave? y me ayudaras sobre un poblema que tengo en mi coche tengo recien comprado un 318 ci y se me enciende el motor en el cuadro de mandos fui a un taller y me cambiaron el sensor de la temperatura del motor me cobraron 200 euros y me se volvio a encender les dije de configurarme la llave y me dice que por que le da el ordenador un error en el positivo del sensor de temperatura externa no puede no entiendo creo que me toman el pelo.

    Un saludete
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo estoy en Pamplona,un poco lejos de tu ubicacion.
     
  5. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo he pedido en Vehinter Getafe (a la vez que dejo el coche con 100mil kms para el Oilservice II = 415 € :mad: ) que me pongan cierre de espejos auto, cierre auto de puertas al iniciar marcha y abrir con 1 o 2 pulsaciones 1 puerta o todas ... y me dijeron que como minimo ... aparte del oilservice ... que me cobrarian 100 € ... :err: joer ... se han pasao no?? ... les dije que ya podian tener un detalle ... pero no se .. no se ... :nose:
     
  6. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    100 euros???? Están locos o q??? :mad::mad::mad:

    Yo lo llevé una vez al conce, y poniéndole muchas más cosas q esas, me cobraron 25 euros.
     
  7. Fonso23

    Fonso23 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sanxenxo
    hola¡¡
    Yo tengo un 320ci del `99 y me pasa un pequeño detalle con la ventanilla de conductor.. al abrir la puerta.. baja cuando a ella le da la gana y al cerrarla lo mismo.. pero sin embargo la del lado del acompañante si que me lo hace...
    A mi tampoco me hacen los destellos al abrir y cerrar el coche.. se puede hacer en el mio (lo digo por el tiempo del coche).
    Gracias¡¡
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El tema del fallo del cristal lo podrias tener en el microinterruptor de la cerradura,el problema lo tienes en que no se vende suelto,viene con la cerradura.
    En cuato a los destellos,se puede sin problemas.;-)
     
  9. Fonso23

    Fonso23 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sanxenxo
    y de cuanto estariamos hablando en € para solucionar eso??
     
  10. OTEROCOMPACT

    OTEROCOMPACT Forista

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    guenasss tuve un compact e46 y ahora u coupe faceltit y a,bos 2sin alarma y solo detellan a cerrar, si tuvieran alarma lo harian las dos veces, programe los 2 coxes en el servicio oficial y me cobraron 18 € cada vez, se puede poner k pite el avisadro de luces encendidas pero al parar el mtor y dejar la llave puesta y abrir la puerta (mismo zumador keria decir,)el cierre selctivo 1 toke tu puerta y deposito,2 tokes todo el coxe,y k se cierre a 18kms/h, lo de las ventanas traseras, k no se cierren es normal y no tiene solucion (eso me dijeron en la bmw) saludos
     

Compartir esta página