Programacion O ñapa Posible ???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmgarlu, 24 Ago 2005.

  1. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Alguien sabe como activar (si se puede) el pitido de la alarma cuando cierras con el mando de la llave?
    La alarma me la montaron en BMW como original de la marca; se conecta y desconecta con el mando de la llave, pero no es la que tiene la 'nariz de payaso' en el retrovisor.
    En el conce me dijeron que no es posible, que por normativa esta prohibido que suene y por ello no trae esa opcion; es cierto?
    La verdad, es que es un pequeño 'capricho', pero para mi es muy util y comodo porque en la zona en la que aparco (cerca de una embajada) debe estar controlada por inhibidores de frecuencia (por temas de bombas) y nunca estoy seguro de si se cierra cuando le doy al mando, a no ser que este atento a los intermitente. De hecho, en alguna ocasion me lo he dejado abierto...
    Gracias.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.195
    Me Gusta:
    24.337
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo también llevo la alarma original y en el conce me dijeron lo mismo que a tí...

    Así que de momento, "sin pitido".... :icon_sad:
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si alguien nos ilumina...
     
  4. joseluis

    joseluis Guest

    haber si alguien me ayuda y me dice dond puedo descargar el cd para navegador becker... y como se instala..............
     
  5. psc33

    psc33

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que tienes que ir al conce a que t la programen a mi me lo hicieron al sacar el coche, ahora es problable que te cobren 12€. Mi alarma no es la de nariz de payaso, si no una que no tiene inclinometro y tiene dos sensores a ambos lados del espejo retrovisor.

    Si es el mismo modleo por que no?
     
  6. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Mi alarma si tiene inclinometro y dos sensores volumetricos en ambos lados del retrovisor interior, ademas tiene sensores de apertura de todas las puertas, incluido maletero y capo. La lucecita roja me la instalaron en el salpicadero, en la parte central, donde va el boton para desconectar el control de estabilidad (ASC? me hago un lio con tantas siglas).
    Cuando recogi el coche del conce lo estuvieron intantando y me dijeron que no era posible; si tu alarma y la mia son la misma y tu la tienes programada para que 'pite' al cerrar, creo que yo tambien deberia poder tenerla asi, no?
    Que me recomendais, voy a otro concesionario?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si la alarma es original,seguramente no se pueda hacer que suene al conectar/desconectar.
     
  8. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Pero fer, si psc33 lo tiene configurado, supongo que sera posible en la mia tambien, no?
     
  9. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que la que tienen ellos es la alarma de re-equipamiento, que no es la misma que la original del coche. ¿Te entregaron manual o papeles de ella?
    Por cierto, ¿Cómo suena la sirena comparada con la original de fábrica?
     
  10. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Ciertamente, esta montada despues de la fabricacion del coche. Nada de manual.
    Para mi gusto mi alarma suena poco, pero no se como suena la de fabrica.
     
  11. psc33

    psc33

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La alarma es de original de bmw la montaron cuando llego el coche y utiliza la bocina del coche, a mi me lo hicieron en cuzco motor. Desconozco si se puede hacer en otras alarmas, no se. Lo mejor es que te acerques al conce y se lo digas.
     

Compartir esta página