programacion para intermitentes cuando uno cierra el coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por darwin, 5 Jul 2006.

  1. darwin

    darwin Guest

    BUENAS.
    A ver si alguien me puede echar una ayudita, he leido por ahi que se puede programar la centralita, para cuando cerramos el coche con el boton de la llave se enciendan los 4 intermitentes. Si necesidad de llevarlo al servicio oficial.
    gracias.
     
  2. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Me temo q no q sólo se puede hacer con la maquinita aunque no tiene por que ser en el conce, hay talleres q la tienen. Si vas al conce prepara la cartera, en Logroño me querían soplar 1 horita de mano de obra (40 eurazos)
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Creo recordar que a mi me costó cerca de 20 pavos programar esa función en el conce ;-)
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Hace falta la máquina para poder programarlo, no se tarda nada, pero claro.....
    Depende como te lleves con el del conce, te lo harán o no. A mi me lo hicieron sin cobrarme nada, pero si que suelen cobrar por realizar este tipo de cosas.
    Ya que miras eso, igual te interesan más funciones que existen, como pueden ser que a partir de unos 15-20 km se cierran los seguros del coche, cerrado y apertura de ventanas con el botón, ...
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Creo que en la pagina de katraska están todas las opciones.
     
  6. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    esas opciones las traen todos los modelos de series saludos
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    al cerrar ya se iluminan los intermitentes a mi cuando no se iluminanan es al abrirlo solo se encienden las luces interiores...
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Tengo entendido que para que esa función se pueda programar (que se enciendan los intermitantes tambien al abrir el coche) hay que tener alarma. ¿Tienes?
     
  9. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Yo he programado q se enciendan los intermitentes al cerrar sin tener alarma, y la verdad es útil, en el conce de Jerez, 16 euros, no entiendo pq en cada sitio cobran de una forma para hacer lo mismo.
     
  10. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    pues si que es una gracia que en cada conce te cobren por lo mismo lo que los den la gana.
     
  11. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    Aprovecha un día y llégate hasta donde Fer (Auto Olmo, Pamplona). Los de Logroño son la hostia con las facturas.
     
  12. darwin

    darwin Guest

    pues muchas gracias por responderme, el mio no tiene alarma, respondiendo a fireblade, de todos modos me pasare por el conce y preguntare cuanto me llevan.
    saludos compis
     
  13. Jomody

    Jomody Guest

    Sabeis si al Compact se le pueden activar esas cosas al igual que a los demás? Por cierto, a mi me activaron el cierre de los pestillos, pero no la apertura, una gracia por su parte,vamos!
     
  14. victorM

    victorM Guest

    estoy mirando compact en concesionarios bmw y me gustaria que me dijerais cosas utilies que les puedo pedir que me activen cuando me vaya a comprar el coche u otro tipo de peticiones, por ejemplo: lo de los intermitentes al cerrar y abrir u otras cosas que se os ocurran
     

Compartir esta página