Programaciones posibles con CarKey

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DavidMR, 28 Nov 2005.

  1. DavidMR

    DavidMR Guest

    Buenas,

    alguien sabe cuales son las programaciones que se pueden hacer con la CarKey, o solo se puede hacer la tipica de abro y cierro y se bajan o suben las lunas.
    Gracias a todos.
     
  2. Quick

    Quick Guest

    Pregunta:

    A mi se me abre todo con la llave si lo dejo pulsado (ventanillas delanteras, techo solar y apertura de las ventanas traseras solo un poco por detrás) pero

    Cuando cierro las traseras de mi 3 puertas NO SE CIERRAN: es normal o deberían cerrarse????
     
  3. Katalan

    Katalan En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Quick,yo tngo 328Ci dl 99 y me ocurre lo mismo.Asike supongo ke sera normal. En las opciones de la llave tb se incluye ke se encienda la intermitencia al cerrar el coche, y ke al pulsar una vez se abra tu puerta solo y si pulsas otra vez se abre el resto del coche. Y ahora os pregunto yo. De vez en cuando al abrir el coche y despues abro la puerta del conductor baja la ventanilla sola y al cerrar vuelve a subir. Supongo ke sera una opcion, pero lo ke no se es cuando lo hace.
     
  4. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    pues nose,el mio es un 320 del 99 y se supone q se tiene q subir las ventanillas y todo eso y solo me abre y cierra y a veces ni me abre ni me cierra.eso q puede ser......


    gracias
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    en mi pagina web vienen algunas cosas que se pueden programar. Es posible que en las últimas versiones de software haya algo más.

    salu2
     
  6. Quick

    Quick Guest

    Gracias a todos....por lo que veo es un cachondeo esto de la llave mágica cada una actua a su bola...¿no?.

    La verdad es que que abra todo pero luego deje cosas sin cerrar es una cagadilla ¿no? porque se pierde la chulería de ahora abro y ahora cierro...bueno estas de atrás me subo al coche y las cierro yo con el botón...


    Yo pulso una vez y se abre todo no solo la del conductor, la del pasajero y el maletero también. Ah! y si pulso el botón 3 se levanta el portón trasero del maletero, esto si que me molaaaaa!!!

    lo de los intermitentes también lo hace y si está cerrado y pulsas el botón central (el escudo de BMW) se enciende la luz de cortesia.
     

Compartir esta página