Programar abrepuertas 318ti compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Egidio L. Belloni, 16 Oct 2006.

  1. Perdon, pero se me fue el enter antes de tiempo. Ya hice nuevamente la consulta de como se programa el control remoto y el inmovilizador. Gracias y dispulen nuevamente.
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Supongo que te refieres a esto


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eduma el ha puesto otro post que explica algo y creo que se refiere a que tiene el original roto y ha comprado uno no original y lo quiere configurar.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    No lo había visto, lo he leido ahora :wink:
     
  5. Gracias Eduma!! te pido algunas aclaraciones..

    El programa que me enviaste para porgramar la llave es practicamente igual al del manual de mi coche. No dice nada de los 15 minutos en caso de no abrir con el mando a distancia. Esta es mi primera duda, yo no tengo la llave original, esta la compre en ebay, es exteriormente e interiormente igual a la que se me rompio, el tema del inmobilizador lo solucione sacando el de la llave anterior y cambiandolo por el de la nueva. Listo ese tema, el auto arranca. Ahora la programacion la sigo paso a paso y no funciona, si queda parpadeando el led 10 seg. pero no se activa el cierre centralizado. Los quince minutos tengo que esperar sentado en el coche o puedo dejar abierto lo seguros y pasado ese tiempo subirme y hacer el proceso? Porque puede ser que siendo el mismo tipo de llave no funcione? que pasa si esta programada para otro BMW, no se si el telecomando no es usado y han reemplazado el metal para tallar la llave, me da la impresion que es asi. Tendre que borrar el codigo existente en la llave? la deje un buen rato sin la bateria y probe de nuevo y nada, siempre pasa lo mismo, parpadea 10 segundos y nada.... los seguros ni se mueven. El sist. del auto esta bien porque fuincionaba perfecto con la llave anterior (es de tres botones).
    Nuevamente gracias y espero que me enseñes lo que puedas con este tema que me tiene las pelotas llenas!!! Un abrazo desde Argentina!!!
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Siento no poder ayudarte, lo único que sé es que hay dos tipos de frecuencias, de 433 MHZ y de 315 MHZ, pero desconozco en que modelos se usan, además al ser un mando distinto, supongo que habrá un protocolo para la programación.

    [​IMG]
     
  7. Gracias, diste en la tecla!!

    Sin dudas diste en la tecla, el problema debe ser seguro la frecuencia!!
    Me parece que uno de los botones de la llave original tiene como esa especie de sol (que no se que significa) y la que compre en el mismo boton tiene el dibujo de la tapa de la cajuela. No me quedara otra que comprar otro telemando.... Un abrazo!!
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El botón de ese "Sol" es para encender las luces interiores con el mando, sin tener que abrir la puerta, si te fijas en el dibujo que te he puesto, te indica la frecuencia de ese mando.

    Un saludo
     
  9. Sos un capo!!!

    Gracias nuevamente Eduma, estuve dando vueltas por todos los foros de internet y sos el unico que me pudo dar la respuesta concisa!! el mando es apartentemente igual, pero obvio que no lo puedo programar porque trabaja con otra frecuencia. Saludos y tambien a tu disposicion!!
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Me alegro de haber podido ayudarte.

    Un saludo
     

Compartir esta página