Programar llave

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por panuccy, 8 Jun 2004.

  1. panuccy

    panuccy Guest

    Pues eso, tengo entendido que se puede programar la llave de apertura para que haga ciertas cosas, haber si alguien me podria decir las funciones que puede tener y donde las programan. Seria la llave de un Compact del 2004.
    Un saludo
     
  2. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.657
    Me Gusta:
    19.038
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Se puede programar para diferentes ajustes del coche, como asientos si son eléctricos, retrovisores, alarmas, etc, etc. Para programarlo tienes que llevarlo a BMW, pide una lista de las opciones y eliges cuales quieres poner. Si has comprado el coche hace poco lo mismo te lo hacen gratis.

    De todas maneras pasate por el foro E46 y seguramente te daran más información. :cool:
     
  3. panuccy

    panuccy Guest

    Muchas gracias ;-)
     
  4. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
  5. panuccy

    panuccy Guest

    Muchas gracias ;-)
     
  6. jorge_madrid

    jorge_madrid En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90
    Panuccy, yo tengo el mismo coche que el tuyo y estoy buscando como programar la llave, te agradeceria si supieras como me lo remitieses, mi direccuion de e-mail es jorge_25_madrid@hotmail.com, muchas gracias por adelantado
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro Jorge, ;-) .

    La llave solo se puede programar en el conce,no lo puedes hacer tu por libre. ;-)
     
  8. FERSANIN

    FERSANIN Guest

    Como ya te han dicho los compañeros solo se puede hacer en el concesionario la opcion es CAR MEMORY Y KEY MEMORI , hay varias opciones inetresantes te digo las que yo tengo , si tienes alarma confirmación con señales de intermitencia ( sino tienes alarma en los modelos modernos se ha eliminado esta opción ) , que se cierren las puertas automaticamente la emprender la marcha (20 Km aprox.) acceso selectivo con un toque de apertura se abre tu puetra con otro toque las demas, con cierre de mando se anula el interruptor de apertura interior eso te sirve si te rompen el cristal y lo accionan para abrir las puertas este no actua, el maletero tambien hay una pocion para que se abra o no si tienes abierto el coche con el mando , otra si das al mando para abrir y no habres ninguna puerta este se vuelve a cerrar transcurridos 2 minutos, avisos acusticos si tienes PDC ( contorl de aparcamiento ) al meter la marcha atras te da un aviso ,en el cuadro puedes seleccionar que si la temperatura llega a 3ºC o menos te avisa que puede haber hielo (creo que para esta tiene que tener ordenador de abordo ) y muchas mas , vas al concesionario y pide que te saquen la lista de CAR MEMORY y que te expliquen lo que son tu eliges , el dia que te decidas ha hacerlo llevate las dos llaves ya que algunas opciones van personalizadas a las llaves .SALUDOS.
     

Compartir esta página