Programar llave

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dani3, 14 Mar 2007.

  1. Dani3

    Dani3 Guest

    Hola, tengo un problema, me gustaria saber si se puede programar la llave de mi e46 para que de un solo toque se suban solas las ventanillas sin que haga falta mantener pulsado el mando... si es asi, donde puedo hacerlo en madrid???

    Gracias
     
  2. Buenas Amigo.
    Tendrias Que Ir Al Conce O Algun Taller Con El Ordenador De Bmw Pirata Y Que Te Lo Configure,si Tienes La Opcion.
    Ya Puedes Aprovechar Y Configurar Mas Cosas Como Que Se Cierren Las Puertas Al Pasar De 20km/h,pitido Si Abres La Puerta Con La Lave Puesta...etc
    Un Saludo
     
  3. Dani3

    Dani3 Guest

    ya, pero es que en el conce me han dicho que no se puede hacer para que se suban solas las ventanillas, que hay que mantener pulsado el boton de la llave, pero es que eso ya lo tengo lo que quiero es que se suban al darle un solo toque.
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo que sabia era esto....... de la otra opcion nunca habia oido hablar.... a ver si a alguien le suena.......
     
  5. Creo Que Eso No Es Posible.
    Alomejor Ahi Algun Mando Pirata Pero Desde La Llave Con Un Solo Toque No, Solo Manteniendola Pulsada
     
  6. Dani3

    Dani3 Guest

    yo habia leido en un foro que si se podia con un solo toque, y que se encendieran los pilotos al cerrar, etc.... pero no se......
     
  7. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Mira en la web de katrasta.tk, pero no me suena esa opción del car memory, me refiero a un toque para subir las ventanillas, el resto sí.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si queires que se suban los cristales ocn el mando no tienes màs remedio que mantener pulsado el boton de cierre del mismo.
     
  9. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    ¿Y con la alarma orginal se podría codificar para que cierre las ventanillas?

    Saludos.
     
  10. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Eso lo hace manteniendo pulsado el botón de cierre,date una vuelta por el archivo y ves las opciones.
     

Compartir esta página