Programar llaves y asientos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por the Sapus, 3 Ago 2006.

  1. the Sapus

    the Sapus Guest

    Bueno, mas preguntas de novatos, lo siento por si es un repost, pero no he encontrado nada en los indices.

    Tengo los asientos y retrovisores electricos y queria saber un par de cosas:

    - ¿Se puede memorizar la posicion de los retrovisores junto con la memoria de los asientos?

    - ¿Se puede programar la llave para que al abrir el coche se ponga el asiento en una posicion determinada y al abrirlo con otra con otra posicion?

    Gracias :zartyman
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    si mi se me memorizan tambien los espejos con la memoria del asiento!!
     
  3. BANSHEE

    BANSHEE Guest

    si sapus,si llevas la llave al conce te lo programan,si tienes asientos electricos y retrovisores electricos lo tendria que hacer.Ya que vas al conce aprovecha y que te activen todo lo demas que hace la llave,internitentes al abrir,al cerrar,etc....
    Aunque yo esperaria a programar la llave a tener que llevar el coche a alguna revision,porque sino te va a salir caro
     
  4. the Sapus

    the Sapus Guest

    Pues hoy mismo tengo el coche en el concesionario. Cuando vaya a recogerlo les llevare las llaves a ver que pueden hacer con ellas.
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Efectivamente, como ya te han dicho, con los espejos y asientos electricos al cerrar el coche queda memorizado para la llave que utilices varios parametros, entre los que se encuentran la posición de los espejos, asientos, temperatura del clima y no se que mas...;-)
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si, también se memoriza la postura del retro derecho a la hora de meter la marcha atrás para aparcar.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tambien tienes espejos abatibles electricamente tambien se puede programar para que se recojan al cerrar manteniendo pulsado el boton de cierre.
     
  8. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso de los espejos ke se cierren automaticamente me encantaria tenerlo en el mio por que siempre los pliego por costumbre antes de bajarme por que molan como quedan y para que no me los arranquen...Pero me dijeron en la Bmw cuando lo llevé a programar la llave que en el mio no se podia por ser 2003...NOSE volveré a preguntarlo en otro sitio.Lo que si me pusieron fue los intermitentes al cerrar y que se baje mi ventana al darle 2 veces a ABRIR para poder pasar mejor al interior si estas muy pegado a otro coche...
     
  9. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    eSO ES ASÍ CON MODELOS A PARTIR DEL `99
    El mio es del 98 y no se pueden memorizar los retrovisores, eso es lo que me dijeron en el conce.
     
  10. BESOFFEN

    BESOFFEN En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    a mi me pedian por reprogramar la llave 60 euros para que cuando el coche empieze a andar se cierren las puertas solas y el chorizo se quedo tan trankilo todo esto en el conce!!
     
  11. the Sapus

    the Sapus Guest

    Bueno, ya he recogido el coche... Ya tengo Multifuncion y las llaves programadas, o eso creo.

    Me han programado el cierre de los cristales y la intemitencia al cerrar, pero me han dicho que la llave memoriza la ultima posicion del asiento por lo que no hacia falta programarla :-s. No se... provare a ver que y ya os dire.
     

Compartir esta página