Programar mando a distancia.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jumper, 13 Feb 2006.

  1. Jumper

    Jumper Guest

    Se que deberia disfrutar de una mañana soleada, sentado en mi batmovil, y con el libro de instrucciones del coche, y aprender todo lo que se puede hacer.

    Pues bien, ayer estuve viendo el apartado de como programar el mando a distancia para que quede memorizado el reglaje de los retrovisores, el clima, datos del ordenador etc..., cosa que veo bastante interesante.

    Bueno el caso es que no me enteré de nada...

    Podeis explicarme como se consigue memorizar en el mando, todo este tipo de reglajes?[:>pray
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    todo eso es automatico

    la temperatura del clima, las emisoras de la radio etc

    si ya tienes el coche puesto a tu gusto y solo has usado una llave, utiliza la otra y veras como no tienes nada configurado
     
  3. Jumper

    Jumper Guest

    ...no lo entiendo, eso no es memorizar.
    yo entiendo que el mando es capaz de memorizar el reglaje de los retrovisores y si alguien lo toca, ( le dejas el coche a tu colega para que lo pruebe y te toca todo), en el momento que tu sacas la llave y la vuelves a poner, recupere a la posicion que yo tenia guardada.
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Lo memoriza el coche...solo que al meter la llave dependiendo de cual metas pone una u otra configuracion.
     
  5. Jumper

    Jumper Guest

    ok....
    comprended que despues del fin de semana tan duro que he tenido :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman , no entienda absolutamente nada.

    estoy en el trabajo que me caigo de sueño!
     

Compartir esta página