Pronlema antena tiburon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por PoleT, 20 Jul 2007.

  1. PoleT

    PoleT Guest

    Tengo el problema de que la antena de tinuron no me encaja en el techo. Os explico, la curbatura de la base de la antena es diferente a la corbatura del techo y no se me pega bien.:twitcy:

    ¿Alguien más ha tenido ese problema?

    Gracias
     
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    Algo he leido de este problema con otros foreros.
    También hay unas aletas que tienen una curvatura más aproximada que otras, pero no se decirte cuales.
     
  3. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Cual has comprado, porque si has comprado una que no sea las del Touring, las has cag..do....
     
  4. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdonar mi ignorancia pero tenia entendido que con la antena detiburon perdias la función de antena....
     
  5. maldini

    maldini Guest

    Hola a todos, lo primero es presentarme ya que acabo de recibir mi 118d. SOy de Badajoz y la verdad que, de momento, estoy encantado con el coche. A lo que iba, no se si hay posibilidad de cambiar la antena original, el caso es q me parece un pegote y la quiero cambiar yaaa¡¡ (El coche sólo tiene 5 días) Donde puedo comprar una de tiburón? Tengo que ir al conce, o la puedo comprar por ahí? Nada más un saludo y estaremos en contacto.
     
  6. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Utilizar la caracteristica "buscar", para eso esta.

    En todo caso, lo dicho antes, por lo que entiendo, las unicas antenas que quedan bien son las del E46 Compact, que sirve para navegador, pero reemplaza totalmente la antena actual, la carcasa del E91, que es la que tenemos muchos, que hay hasta un brico de como se cambia, y para mi gusto la que queda mejor, y por ultimo la del X3, que creo que monta carlos67 en si coche.

    Si han de pedir una carcasa, es la del E91 (Serie 3, Touring) que es la que queda mejor en nuestro techo, ya que el techo del coupe, o el de la berlina serie 3, es mas curvo, por eso tiene ese problema el que inicio este post.

    Un saludo.
     
  7. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    No la pierdes, ya que lo que cambias es solo la carcasa, y dentro, si asi lo quieres, puedes colocar un mini antena para proporcionar mejor recepcion si no fuera buena, pero la placa electronica de la antena, queda cubierta por la carcasa de tiburon.
     
  8. maldini

    maldini Guest

    entonces, e el conce puedo comprar la carcasa y punto no? El tema es estoy mu pegado pero ya he leido los tutoriales. Por último la carcasas del e91 es la mejor como decís y luego, me la pueden pintar en el mismo conce?:mad:
     
  9. PoleT

    PoleT Guest

    Se puede canviar la antena entera del e87 por la del e91, no solo la carcasa o las clavijas no encajan y el agujero en el techo tampoco?
     
  10. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    yo e comprado la del serie 3 cope nuevo que es la curbada...puesta pegada silicona al rededor y pint la silicona y walaaaaaaaaaaa
     
  11. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Uf! silicona, y luego pintada....porque no pones fotos, que no me convence el resultado.
     
  12. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Pero tio!, que no te basta con que te lo confirmemos los que ya la llevamos??? para que quieres cambiarlo todo???

    A la antena de tiburon le tienes que cortar las 3 clavijas que trae, y luego la pegas sobre la base de la antena original......queda muy bien, y no hay necesitada de silicona, ni pintura sobre la silicona ni nada.

    Tu mismo.
     
  13. PoleT

    PoleT Guest

    keda totalmete fijada?? la del e91?

    era por curiosidad...

    ahora monto la antigua y me voy pa el conce...
     
  14. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    q si...tranquilo....como dice psycho...somos muchos con la carcasa del e-91...es tan sencillo como desmontar la de serie y poner esta misma, que dejara totalmente cubierta la electronica del navegador/antena/bluetooth...

    las compras en el conce , la pintas donde quieras....y si te atreves sigues el super brico q tenemos y adelante!!!
     
  15. josep mª

    josep mª Guest

    buenas, yo llevo la del e-46 compact y va de p*ta madre!!!! por ciertos gracias a todos los foreros por vuestros posts!!! sin vosotros uno no se atreveria a hacer nada
     
  16. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    la antena va en la luneta trasera....asi que no habrña problemas de recepción!!


    un saludo
     

Compartir esta página