Propongo beatificación de kastyn

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepo79, 20 Jul 2006.

  1. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Hola a tod@s:

    Quería agradecer públicamente a kastyn (don manué) el sacrificio, la amabilidad, deferencia y gentileza que ha tenido conmigo a la hora de instalar el ice link de dension y el ipod en mi coche.

    Me recibió en su casa y se dejó el alma ( y mucho sudor) en la instalación que le ocupó 2 tardes por una serie de problemas sobrevenidos (imaginaos..con la "fresca" lo coñazo q puede resultar llevar a cabo la "operación")...

    Tuvo que echar mano incluso del "comodín de la llamada", siendo asistidos por Tizón desde la distancia (otro tío grande...gracias Tizón!;-) )

    La guerra hombre vs mákina finalizó felizmente para nosotros ayer tarde con resultados absolutamente satisfactorios... kastyn, hizo un par de bicicletas y una ruleta a lo zizú, finiquitando la dichosa instalación que tantos problemas había dado.:rambo:

    En su virtud, por todo lo expuesto, propongo la beatificación de kastyn en este nuesto foro, considerando la fecha de ayer (día 19 de julio) "SAN KASTYN"......... :xray: :xray: :xray:

    gracias amigo!!! :descojon: :descojon: :)

    saludos a todos!
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Creo que no eres el único que piensa asi pepo79.

    Yo tambien tengo que decir que este lunes 17 de Julio,el amigo Kastyn y yo, realizamos el montaje del cableado de reequipamiento para el navegador a color.

    Como dice Pepo,el amigo Kastyn me invitó a su preciosa casa y sin ningun animo de lucro, metimos el coche en su garaje y ala...... en tiempo record de cuatro horitas y unos cuantos chorretones de sudor, me volvia para casa con el equipo montado. Agradecer también la ayuda a distancia de Titoedu, un abrazo compañero

    La verdad es que el compañero Manu se "tira el rollo" sobrehumano. Queda dicho que para lo que necesite me tiene (no me pidas cuartos que despues de montar el navi estoy mas tieso que...) .Bueno, que estoy esperando que Manu y su encantadora novia bajen a verme a Aranjuez para invitarles,que menos, que a una birras :zartyman .

    Tres puntos colega .

    Un fuerte abrazo
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    [anun]Manu for president ![/anun]

    un saludo
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.235
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no se que beneficio se obtiene con la beatificacion, mejor regalarle un 335i o algo asi no????:) :) :descojon: :descojon:

    pero vamos si al final prefiere ser beatificado pue ahi va mi voto.:)
     
  5. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    nos va a salir caro el montaje si hay que regalarle un 335ci :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya puestos, le podemos regalar un Papamovil entre todos.
    Buena gente hay por aqui.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.439
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Venga vale, que le beatifiquen , pero mejor que no le adoren las hermanas peresianas. :D Y no es OT: Pepo, de cara a la pared con los brazos en cruz :D

    Me alegra leer lo de kastyn en la mejor tradición bmwfaquera. Lo de Tizón...ya no es nuevo a estas alturas. ;-)
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena a todos los implicados, especial abrazo para Tizonazo :goodman
     
  10. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    la verdad es q así da gusto...con gente como vtros por aki da gusto...wen rollete 100 %!!
     
  11. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Que caxondo er Pepo:). Encantado de haber podido ayudar a que todo funcione bien tío. La verdad es que ha quedado genial la integración en la tapa del navy, estéticamente queda de lujazo (estoy pensando en trasladar el mío ahí tb:)). Salvando los "sustos" con el interface kenwood + el parrot (En algunos momentos teníamos la misma cara que cuando en la típica peli el actor tiene que desactivar la bomba y no está seguro de cortar el cable rojo o el azul:descojon: :descojon: :descojon:) todo ha quedado bien y me alegro mucho por ello. Ahora a disfrutar del aparatito.

    Saludos primo!!;-)
     
  12. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Esas cañitas en Aranjuez vienen con tapa o sin tapa??:roll: :descojon: :descojon: Espero que la instalación vaya bien Santy;-). Cuando aspires el coche acuérdate de quitar los trozos de piel que me he dejado entre los tapizados:descojon: :descojon:

    Saludos para ti y de paso saluda a Carlos de mi parte;-)
     

Compartir esta página