Propuesta a los Moderadores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 31 Ago 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues nada, habia pensado que como la mayoria de los usuarios del foro tenemos dos o mas coches y en un porcentaje elevado ademas de un BMW tenemos otros modelos de otras marcas, se me ocurre que se podría crear un apartado dentro del foro BMW Faq, dedicado a comentar problemas y virtudes de nuestros coches no BMW, novedades del mercado, ectt, bueno creo que se me entiende lo que quiero decir, nose es una opinion, ademas seria interesante porque en un mismo apartado nos encontrariamos gentes de todos ls foros (Z, X, series 3, series 5, M...ect). Nose, que opinais, a mi me parece interesante, bueno espero vuestros comentarios y desde luego la opinion de los responsables del foro;-) . Salud2
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Deberías poner esto en el general ;-)
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    yo creo que mucha gente ya lo hace eso en el general, no? No se, yo he visto comentarios acerca de Megane´s Opel´s y demas, como averias,fichas tecnicas etc... Como te dice Delauer ponlo en el general haber si se crea :)
    un SALUDO!
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    cierto, no habia entrado nuca en general, ya veo que se tratan muchos temas de esos.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    juer, mira que no pasarte ni una sola vez por el general........ :bash: :bash: :ar: :) :)
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Y llevas más de un año y 2000 post sin entrar ni siquiera a echar un vistazo? :-s
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre....yo me tire unos 8 meses sin entrar :) total....solo se habla de pere,fotos raras,los E92 y el nuevo M3 y algunos videos que casi todos son repost ....y para de contar:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pero es que tú eres un poco raro... :goodman :descojon: :descojon:

    Ahora en serio, aunque sea para mirar qué es lo que hay, no me creo que no te metieras durante los primeros 8 meses... Yo tampoco suelo entrar mucho, sólo de vez en cuando, y tampoco posteo mucho por ahí, pero otra cosa en no entrar nunca. Hay que salir de vez en cuando, que hay vida fuera del E36 biggrin biggrin
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jajajajaaja...kabrito....:floor: :floor: :floor:

    pues mao menso 8 meses...ya cuando entre por que vi un titulo interesante,fue que ya empeze a entrar todos los dias y postear bastante..peor ya a vece sme aburre...doy visitillas,al foro d elimpieza,movilnorte,general.mercado,punto de encuentro y no mas....y una o 2 veces al foro M...:)ma sbien a ti creo que nunka te e visto postear en otros fotos...:-k...sera por que aun le estas reparando el balanceo de la suspension de tu avatar:floor: :floor: :floor:

    PD: luego te mando un MP con las fotos ( no las e descargado pro que no encuentor el cable de la camara :) )de los pretensores d elos asientos.y sip son mecanicos,asi que....kieres convertirte en mi proveeedor personal??:yawinkle :kissing: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    La verdad es que no suelo postear mucho en otros foros, sobre todo los de otros modelos 8-[ . Soy lo que se dice "un mirón" :descojon: :descojon: :descojon: . Pero casi todos los días hecho un vistazo rápido al Mercado, General y el Club, los demás ya suele ser más esporádico.

    Los pretensores no tengo ningún problema ;-) , pero entérate bien de todo lo que necesitas, no creo que sólo sean los pretensores pirotécnicos :roll:
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    voyeur¬¬[-( :descojon: :descojon: :descojon:

    bufff hay ya me dejas jodio..:roll: por que me e puesto a observar,y de los enganches del cinturon sale un cable que actua sobre la misma barra que hace desplazar el asiento hacia adelante y atras,en los electricos no se como ira...

    si es que joer...la tapiceria mia era pa ti y la tuya pa mi( por lo de los pretensores y 4 airbag`s )...plug&play y sin problemas ninguno de los 2:roll:

    te la cambio....:)
     
  12. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    No hay nada como estar en casa...

    Rodeados de E36 :grouphug:, la verdad que este sub-foro es de lo mejorcito (sin desprestigiar a nadie) pero el foro de clásicos también me tira mucho :).
    El general lo que tiene es que es muy volatil, hay muchos post al día, pero de vez en cuando una vueltecita no esta mal.

    Lo de los segundos coches esta bien, ya de paso podemos hacer aquí en el sub-foro E36 un post curioso con fotos de nuestros segundos, terceros, cuartos... coches.

    Si no lo empieza alguien antes, yo lo empezaré.

    Os dejo que me voy un ratito al foro general:descojon: .

    [​IMG]
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Los asientos tienen esa barra igual, de esa forma he podido poner los mecánicos. Pero los pirotécnicos van enchufados y no tienen nada que ver con esa barra, sale un cable de debajo del tapizado exclusivamente para ellos. Puede que sea que haya algún sensor o algo parecido a la esterilla del airbag del acompañante, por eso te digo que antes de nada te enteres bien de qué necesitas.

    Fuiste tú el que se adelantó y me "robó" los asientos que tienes (me dijo que estaba segundo en la lista, y que si "un chico de Valencia" le decía que no eran para mí...). Bueno, ya sabes, aquí hay unos asientos calefactables, con pretensores pirotécnicos y paneles de 4 airbags en perfecto estado, ¿cuánto me ofreces? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :descojon: :descojon: :descojon: no me adelante,lo que pasa que di un golpe de efecto,te doy 500€ de lso 700€ que pedia,ya y son mios,se lo penso 5 minutos y me dijo vale..son tuyos...:finga: si es que tengo poder d enegociante:descojon: :descojon:

    mmm pues hombre,el conector lo tengo, y si tu le as podido poner los mecanicos al que llevaba pirotecnicos,yo puedo hace rlo mismo al reves:-k..por lo que solo me harian falta los pretensores8-[ ...

    ahora te envio un MP con unas fotos..que ya e encontrado el cale :)
     

Compartir esta página