PROPUESTA : AGRUPEMOS COSAS...Ej: Hagamos un listado de concesionarios recomendados

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javibmw, 3 Feb 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    He visto ya varias veces en los foros que la gente pregunta por concesionarios no oficiales para llevar el coche...´los administradores del foro podrían poner un documento donde recopilar toda esta información...

    EL problema de estos foros es q no existe una forma de agrupar información relativa , de manera que si existiera se podría buscar por un tema relacionado...por ejemplo, los testigos del airbag cuando se queda encendido,etc...y no tener que buscar, cosa q ahora tampoco se puede...

    Así q en relación al tema de los concesionarios se podría recopilar, y cada uno, según su zona, busca los que la gente recomienda cercanos...

    Resumen: se puede hacer extensible y recopilar por conceptos o temas las preguntas de la gente, primero para tener mejor administrados los temas y que no sean todos juntos, y segundo para facilitar la búsqueda y optimizar las cosas, porque muchas veces preguntamos lo mismo varias personas...

    A ver q opinais....
     
  2. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me parece buena idea, pero para asuntos un poco serios (averias ) mejor un servicio oficial.
    una luz que falla, NO OFICIAL
    Cambio de embrague, NO OFICIAL
    Cambio de Bussines, No oficial.
    Bomba del agua. OFICIAL
    Depende de la averia.
     
  3. Typhoon23

    Typhoon23 Guest

    yo para todo lo referente a mecanica y electronica del coche, lo llevo a un taller no oficial, pero que tiene unas certificaciones , de bmw, audi y mercedes, me lo hacen todo casi de un dia para otro o en el mismo dia, y la diferencia de precio es bastante buena
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Yo os animo a poner datos de los talleres a los que hayáis llevado el coche y en los que os hayan tratado bien. Más que nada porque en unos 6.000 km tendré que hacer un cambio de aceite y una revisión y no lo quiero llevar a la BMW.

    Interesante post.

    Ah, y a ser posible en Madrid.
     
  5. Typhoon23

    Typhoon23 Guest

    Talleres puente, trato y precio excepcional, rapidez asegurada, el cambio y la revision seguramente te la hagan en el dia, el taller original esta en avda/manzanares nº2 tfn 913654032 y ahora tienen uno nuevo, en la calle paralela segun subes a la izquierda del paseo de extremadura, a la altura de los salesianos
     
  6. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Excelente idea, a ver si lo conseguimos.

    Jorgepil,¿Por que la bomba del agua ha de ser OFICIAL?.

    Saludos
     
  7. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.083
    Me Gusta:
    44.157
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni bomba de H2O ni termostato en conce. Culatas, electrónicas, tablero de instrumentos, alarmas, pozi.
    Salu2
     
  8. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    bomba del agua

    porque a un amigo mio le cambio la bomba del agua un taller no oficial y se la monto mal y luego decia que naranjas de la china. Eso no quiere decir que haya

    mecanicos que la monten bien y den su garantia
     
  9. Luis Arturo

    Luis Arturo Guest

    Yo os aconsejo tambien LUNA AUTOMOVILES, Tengo un e34 hace dos años y voy a este taller recomendado por el antiguo dueño, es economico y se dedican principalmente a BMW.(tienen años de esperiencia en esta marca y los conocen muy bien)
    C/ Victor de la Serna 35 28016 Madrid
    Tel. 915198933
    automovilesluna.com
     
  10. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    ¿Y en Barcelona?
     
  11. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    ¿Y en Valencia?
     
  12. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Jorgepil, las bombas de agua ultimamente tienen las helices de plasticos(las originales) por eso yo pienso q es mejor no ir a laBMW, y pedir unade la industria auxiliar, con lashelices de hierro que las hay.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página