Proteccion Exterior E Interior

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aser, 4 Jul 2006.

  1. aser

    aser Guest

    Buenas tardes: quisiera preguntaros si habeis adquirido algun tipo de lona protectora exterior(pensando en las altas temperaturas y en la decoloración solar) así como que tipo de fundas se podrían colocar pensando en aislarlo interiormente cara a la época vacacional( playa, arena, sudor, etc...) que sean practicas a la hora de lavarlas etc...puesto que en otras ocasiones siempre le colocaba camisetas en los respaldos etc..y tambien habría que tener en cuenta los airbag.


    salu2
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    para el exterior... pues la lona que vende BMW original vale una pasta ademas es un rollo poner y quitar el bicho ese... (es útil si vas a dejar el coche parado muchos días para que no se te llene de polvo en la cochera).

    para el interior: simplemente un parasol aluminizado para el cristal de delante y poco mas...

    saludos.
     
  3. aser

    aser Guest

    LA LONA DE BMW...ya me imagino que valdrá un paston por eso pedia recomendación para cualquier otra del mercado calidad/ precio.Lo que tiene que tener es por la parte interior ese cuerpo "franelado/ para evitar rozaduras con los movimentos.

    salu2
     
  4. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Las fundas exteriores, estoy convencido de que antes o después acaban rayando el coche, son un engorro para ponerlas, quitarlas y guardarlas. Sólo podrían estar indicadas en estacionamientos muy prolongados y en garage cerrado. Además, no estoy seguro quer no atraiga a los curiosos para saber qué hay debajo.
    En el interior, como díce papipapito, un parasol delante y alguno en los lados, de ésos negros con agujeritos, que después se guardan en el maletero, para proteger la tapicería de los extremos de los asientos.
    En la playa, para el sudor, la arena, el calor de la tapicería (sensatec), yo recomiendo unas toallas límpias en los asientos. Sí, ya sé que no es lo más fashion, ni elegante...pero es práctico.
     
  5. aser

    aser Guest

    las toallas es lo que utlizaba en anteriores vehiculos.y camisetas en los asientos
     
  6. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    las fundas esas acaban rallandote todo la pintura, yo no las usaria.
     
  7. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo para el interior me he comprado un parasol y unos cubreasientos negros que apenas se ven (llevo cuero negro). Cuando vengo de hacer deporte las pongo para que los asientos no se manchen y cojan no olores. Ya sé que no suena muy fashion, pero funciona para estas ocasiones.
    Salu2
     
  8. devilgame

    devilgame Guest

    Tenlo limpio y bien encerado ya que la cera protege tanto de los agentes corrosivos como erosionantes,el interior lo mejor cristales tintados y parasoles.
     
  9. aser

    aser Guest

    que tipo de parasoles son los mas adecuados y donde pillarlos. y sobre las ventosas de las ventanillas traseras¿ existen de bmw?

    salu2
     
  10. romaramu

    romaramu Guest

    Respecto a las fundas exteriores, yo tengo una de mi anterior BMW (es muy buena), y a éste le vale previo arreglo de las cuatro esquinas. Las he abierto un poco xq si no la funda no entraba de largo, de ancho casi que bien, vamos pasable para estar en un garaje y que no se lo coma el polvo.

    Ves al Corte Ingles si no quieres gastarte lo que cuesta la original. Yo fuí a preguntar si tenian xq queria otra para tapar el coche cuando voy los fines de semana a tomar el sol a la piscina y no quiero que se me llene el coche de resina. Estoy hasta el moño de quitar resina durante la semana para que se me vuelva a llenar el finde. Si no recuerdo mal valia unos 50€ más o menos. Al final no la compré en el Corte Inglés xq la encontré un poco cara para lo que la queria y me fuí a una tienda de recambios de coche. La que uso ahora no me gusta demasiado pero para que se llene de resina ya está bien.

    Y con respecto a los parasoles, me compré el plateado típico que se vé en todos los coches (Corte Inglés) y lo de las cortinillas traseras, si que existen de BMW, no són de ventosa, encajan perfectamente en el hueco de la ventana y son fantásticas. Doy fé xq yo las tengo. También doy fé de lo que valen, 98,99€ caras pero de excelente calidad, nada parecido con las típicas cortinas de ventosa que vemos en todos los coches.
     

Compartir esta página