Proteccion solar o Corrupcion en Miami

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por silvita, 19 Ene 2006.

  1. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Para mi nuevo touring estoy dudando entre la opción parasoles mecánicos para las ventanillas traseras o elegir la opción de Protección solar para ventanillas traseras, mi miedo es que sean muy oscuras y parezca uno de los coches de los chorizos de corrupción en Miami. Esta última opción sería más cómoda. Si alguien la tiene me gustaría saber si se distingue mucho o se se oscurece mucho con el sol o por el contrario si apenas se distingue.
    Si hubiese una fotillo por ahiiiiiiiiii.....
    Saludos
     
  2. olibin

    olibin Guest

    mi coche es el del medio, llevo lamina solar de solarcheck, el tono del mio es el mas claro de la gama, no te olvides que las cortinillas, no te quitan calor, solo claridad, mientras las laminas reflejan los rayoys solares, asi impidiendo que entre el calor.
    S2
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en este post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=97559 tengo colgadas fotos de mi coche con el acristalamiento trasero termico... y queda estupendamente. date una vueltecilla por el post y mira las fotos para que te hagas una idea.

    saludos.
     
  4. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Muchas gracias a los dos, la verdad es que están estupendos. por cierto cuanto os ha costado, tanto las láminas como la protección (en la protección no habrá distintas tonalidades, verdad?,) y la luneta tambien está protegida ? o no.
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola silvita, una pregunta.

    Realmente que función quieres que cumplan las láminas??? Te lo digo porque a mi no me va mucho oscurecer la mitad del coche y la otra mitad no, pero por desgracia la normativa esta para cumplirla, con lo cual, en mi caso que principalmente quiero filtrar lo máximo posible los rayos U.V y evitar el calor interior lo máximo posible, pues me estoy pensando poner una lámina especial, tambien de solarcheck, que es totalmente trasparente (por lo tanto la pondre en los cristales delanteros tambien) cuya función principal es filtrar en un 58% las radiaciones solares, que es un poco mas incluso que las láminas degradadas que tiene Oli.

    Cual es la pega, que por poner las láminas en todo el coche, incluido ventanillas delanteras, el coste es de unos 500€ aproximadamente.

    Saludos.
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en mi caso el coste exacto no lo recuerdo, pero en el configurador de www.bmw.es lo puedes mirar (creo que andaba sobre los 200 euros...)


    saludos.
     
  7. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Son 300 y pico €uros los cristales tintados de fábrica. Lo encargué ayer para mi coche, después de leerme el post de papipapito (por cierto, muchas gracias por tu dossier fotográfico =D= ).

    EDITO: para aclarar que aún estoy esperando el coche. No lo he encargado a posteriori.
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    me alegra de que te haya sido de ayuda a la hora de elegir algún extra para el coche.


    saludos.
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo tampoco soy muy partidario de los "tintes a medias", pero los de BMW son muy suaves, casi no se nota que están tintados, así que si estás interesado, pídelos, te evitas andar desmontando el coche y de precio sale bastante bien. Otra cosa es que esas láminas realmente sirvan de algo (estética aparte), yo tengo mis dudas...
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo pondria la proteccion solar
     
  11. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Tengo dos hijas, ya os imagináis para que quiero montar la protección, aparte, pensad, que lo voy a pedir con sensatec negro, con el aumento de temperatura que puede suponer en verano esta opción.
    El precio de la protección solar es de 453 E. el problema es que me gustaría que se notara menos, que no hubiese esa diferencia entre delantera y trasera, pero claro, no me voy a atrever a ponerle láminas a todo el coche.
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    si te vale de consuelo de noche casi no se nota la proteccion solar :descojon: :descojon:

    de día se nota la diferencia de tonos entre los delanteros y traseros (como habras podido ver en las fotos), pero no queda nada mal, si te vienes por Mérida te lo enseño en vivo y en directo para que veas el efecto.

    saludos.
     
  13. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Silvita, pues para el calor interior, que es el motivo por el cual yo pondre las láminas solares, informate en DTI, de las láminas que te digo, son totalmente trasparantes, no oscurecen absolutamente nada, por lo tanto puedes ponerlas en todo el coche.
    Yo era un poco incredulo, y me hicieron una demostración, tenian una caja metalica con un halogeno de 2500W dentro, y en la parte superior un cristal, entiendase halogeno (fuente de calor equivalente al sol) y cristal(los de tu coche), pues me hicieron poner la mano a unos 5 cm del cristal, y el calor era perfectamente palpable, seguidamente pusieron una lámina sobrepuesta que cubria el cristal, acerque la mano de nuevo a 5cm y el resultado: Ausencia total de sensación de calor :eek: , con una lámina completamente trasparente.

    En fin, ahí queda eso, por si a alguien le interesa.
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    silvita al final te has decidido por el E-90 o E-91 frente al clase C?
     
  15. romaramu

    romaramu Guest

    Relamente quedan tan bien? Me estan entrando ganas de ponerlas. Pero digo yo .... y si algún dia se despegan que? Tan buenas son?
     
  16. olibin

    olibin Guest

    garantia de por vida mientras el coche sea tuyo
     
  17. romaramu

    romaramu Guest

    Grácias Olibin !!
     
  18. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    No solo te mejora la temperatura interior, sino que te proteje los asientos (sobre todo si son de piel) y plasticos interiores, además al colocarlas, te brindan mas seguridad si dejas algo en el interior( camperas,maletines, etc) ya que no se ve el interior a simple vista. Mi consejo es tambien que le pongas una lamina intermedia (por favor ni muy negra ni espejada).

    La vision de día no cambia practicamente nada, y de noche la visibilidad de la luneta y de la ventanilla de las puertas merma aproximadamente un 10%.

    Sds
     
  19. romaramu

    romaramu Guest

    Grácias a ti también. Estoy considerando mucho la idea de colocarlas.
     
  20. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Pues al final, despues de mirar y mirar mucho, me he decidio a no ponerlas, ya que he escogido con mucho cuidado tanto el color como las llantas, llegando (a mi juicio) a una combinación preciosa, y me da miedo "cag*rla" con lo de las protecciones solares, se que tienen sus ventajas, pero...
    Por cierto, si, me decidí por el Bm en lugar del 220. (nunca se sabe si se ha obrado del todo bien o mal)
    Saludos y gracias a todos, por vuestros consejos.
     
  21. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Además ten en cuenta, que a los nenes lo que realmente les molesta es el SOL. El calor, abriendo ventanas, techo, usando climatizador o con un pulverizador de agua se puede "aguantar", pero la luz directa del sol no.

    Yo puse cortinillas, y a parte de ser totalmente escamoteables, a la nena le da lo que necesita.

    ya dirás lo que haces.
     

Compartir esta página