Protecciones laterales y en parachoques

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ramón R, 10 Nov 2005.

  1. Ramón R

    Ramón R En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Despues de ver muchas fotos del E90 y también al natural, me he dado cuenta de que no lleva ningun tipo de protección lateral en las puertas contra los golpecitos del vecino al abrir su puerta cuando aparcas en bateria. Tampoco le veo ninguna protección en los parachoques. Si no me equivoco en mis afirmaciones, a lo mejor es el único coche que no las tiene ahora mismo en el mercado. Por favor, corregirme si estoy equivocado y decirme si hay alguna opcion de colocarlas en el conce (interesaría que fueran del mismo color de la carrocería), o mejor dejarlo como está. Un saludo
     
  2. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Ni las trae ni las hay como extra original
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    No creo que le queden bien la tipicas protecciones que venden, aunque por otro lado practicas si que son pa los tipicos rayajos de las esquinas.

    Saludos
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Eso mismo pensaba yo, pero me empecé a fijar en los demás coches que veía y hay un gran número de ellos que tampoco las traen. La verdad que las molduras laterales de las puertas se echan a veces de menos (centros comerciales y parkings en general donde la gente abre sin cuidado).
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en el catalogo de accesorios tienes las protecciones para el paragolpes negras o del color de la carroceria
     
  6. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    no solo eso, sino que puedes elegir si tienes el park-tronic, unas con los orificios para los sensores, yo las he llevado antes en otros coches pero siempre en color negro, quedan un poco más feas, pero son más efectivas, ya que si las pintas como el paragolpes, ¿que diferencia tiene que te ralles el protector o el paragolpes? si en definitiva va ha seguir rayado y el aspecto va a ser malo.
     

Compartir esta página