protegiendo la pintura

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por k-noso, 13 Oct 2006.

  1. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joe q chulo , yque cuesta un plastiquito de esos?? :err:
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    la pintura ye pa disfrutarla.......
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que pasada el carro tambien, como lo tiene ... oye el film ese como va pegado a pintura? no lo entiendo muy bien, se le puede poner a todos los coches? precios ? suena interesante ...
     
  5. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    quee movida mas chunga. lo jodido vendra como te salte una chinilla de la carretera o alguien te lo rasque aparcando que le saldran unos pellejos al coche que ni que estuviese mudando de piel
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    en la pagina web de premier se ven varios bemes con eso puesto y queda estupendo, ademas el mio como es le mans blau se raya solo con mirarlo, si alguien sabe de algun sitio en gran canaria donde pongan eso, precios y demas me haria un favor
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Eso es como el vinilo de los cristales tintados, se pega por electricidad estática, pones agua con algo de jabón para que no te se pege mientras lo colocas y con una espatula la vas pasando por encima de los sitios que ya te quedan bien y al pasarla, evacua el agua que hay bajo el vinilo, quedando adherido a la pintura (o al cristal)
     
  8. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    No saben lo que van a inventar, de verdad :biggrin:
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues no es mala idea, la verdad..
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :err::err:Es como la lamina de los cristales...puesme parece muy buen invento..anda que no me ínba a ahorrar en ceras y pulimentos..:LOL:
     
  11. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    ideal sobre todo para el morro,cercos de mosquitos, chinazos, etc.

    seria interesante ver de cerca los acabados,posiblemente con la agresividad del clima en tres meses te salgan unas cuantas burbujitas en los pliegues,sobre todo en el morro por las picaduras de las piedras,esto querría decir que ha hecho su función, proteger la pintura.
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pedido conjunto? la fabrica esta en estados unidos, os animais y pedimos unos cuantos metros y ahorramos en portes?
     
  13. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    tiene pinta de dar mucho trabajo.eso si terminado queda de cine
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues yo creo que no es de mucha utilidad, si te salta una piedra o alguien te roza seguro que queda peor que sin el.
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Tiene que costar dios y ayuda dejar el plastico ceñido a la chapa :O
     
  16. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    no se? esta bien la cosa, pero yo prefiero lucir mi pintura, más que se desgaste.

    Si aparece un aruñón, un buen pulimento y listo, si es rozado, pitor... intuyo que con ese plástico pierde algo de briyo la pintura... pero bueno, si al dueño del carro le gusta, pues que lo disfrute ;-) y con salud....


    salu2
     
  17. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    cuanto valdra
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo único que tengo claro es que para ponerlo hay qeu tener mucha práctica....
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo amortizarías. No eres capaz de gastar todos los botes que puedes pagar con lo que cuesta ponerle eso al coche :LOL:
     
  20. Moyrules

    Moyrules Guest

    No se, en USA son muy dados a poner rollos de estos en los coches (como una lamina negra en el morro). La verdad es que protege la pintura, pero creo que se amortizaría más en coches donde pintar valga una pasta (ferrari, lambo, bentley). :rofl:
     
  21. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que curioso es, no lo había leído nunca, parece un buen invento. Lo único como bien se ha dicho es dejarlo perfecto, dejarlo bien ceñido a la carrocería, eso si que debe ser complicado.

    SDS
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    No es mala idea, pero a ver cuánto cuesta ponerlo (me refiero al esfuerzo, no a la pasta). Según se ve en las fotos no se nota q lo llevas puesto...
     
  23. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El que tiene un carro de esos es pq tiene pasta, así que no creo que le deba importar mucho que se le pique la pintura con las chinas, más que nada porque o bien se compra otro o bien siempre va delante.

    Lo que si que tengo claro, que eso debe ser prácticamente imposible ponerlo. No se como se puede adaptar a las curvas sin hacer pliegues. Eso debe de poderse estirar o algo como el papel ese que se pone en los platos de la comida, pq sino a ver quién tiene huevos a hacer esas curvas.
     
  24. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    ponerlo......es posible ponerlo, con el plastico adecuado, y por supuesto la tecnica y experiencia suficiente :wink:

    lo de practico ó no practico hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......................................... no sé, seria para probarlo :cool: :rolleyes:
     
  25. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si fuera de goma lo entenderia.. pero una lamina de esas... la pintura quedará perfecta, pero estará debajo de "eso" y a saber como de vistoso queda "eso" despues de las piedras, mosquitos y los tuneles de lavado... porque ahora va a recibir todas esas inclemencias el plastiquito ese.. y no creo que sea para cambiarlo cada mes... ¿no?
     
  26. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Lo que sera un problema, es cuando quieras quitarlo... ya que ese pegamento, cuando quitas la lamina, no hay dios que lo levante... creo que es peor el remedio que la enfermedad...
    Y creedme.... se lo que os digo... yo lo he visto, incluso recien puesto en cristal... y para levantar el pegamento residual que queda... tela marinera.. con disolventes y la leche,.... vamos, que no creo que fuese muy bueno para la pintura....[-X[-X[-X[-X[-X

    Edito... Otra cosa es que se ponga provisional, para un viaje largo, en el que llenas el coche de mosquitos.. Habra que probar con papel celofan y no bromeo.....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Eso = se pega por estática como dicen, como las laminillas estas que vienen nuevas en los móviles y demás cacharros, pero aun así, como se empiece a abombar o yo que me sé, verás tú.

    Yo el problema que veo es ajustar eso a la forma del coche, madre de dios, tiene que ser lo más chungo del mundo mundial. Imaginate para hacer los contornos de las manetas y todo el fregao, y las puertas?? cuando las abras??, que se verá??, los pliegues por dentro del plasticucho??

    Y si tienes que cortar por las manetas los contornos?, cómo lo haces?, con un cúter siguiendo el contorno y de paso jodiendo la pintura de ahí con la cuchilla??

    Va a ser que eso no me convence mucho, la verdad. Prefiero que se pique con chinas y que le den jaja.
     
  28. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    pasta no se lo que costara pero tienepinta de costar mucho trabajo ponerlo ( yo a lo tradicional por si acaso)
     
  29. Ares_M

    Ares_M Guest

    Siempre los americanos metiéndole condones a los coches... sres. la pintura se pule (dar cera pulir cera..) y si no hay remedio se pinta...





    :drummer: :rock:
     
  30. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Fran no me seas animal:descojon::descojon::descojon:esa lamina no lleva pegamento, se pega por electricidad estatica, si no vaya coj*nes:LOL::LOL::LOL:, pero vamos que si lo hubiera diseñado un españolito lo mismo lo pega con Loctite:D:D:D
     

Compartir esta página