Protejo tu coche y el mio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por clinisvu, 23 Mar 2007.

  1. clinisvu

    clinisvu Guest

    No deberiamos comprar recambios ni piezas de ningun tipo sin conocer a esa persona que nos las vende y tambien la procedencia de dichas piezas o accesorios.
    Lo mas facil es que seamos estafados y lo mas grave es que podemos estar comprando algo robado,esto ultimo lo sufri yo hace muchos años y decidi no volver a comprar nada sin conocer su procedencia y tener bien ubicado al vendedor.
    Quiza a alguien de buena fe le moleste esto pero creo que con mi actitud estaran mas protejidos tu coche y el mio.
    Saludos.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Un mundo feliz e ideal, bonito pero utópico :)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La idea no es mala, y apostillo: más culpable es aquel quien lo compra, que el que lo roba. Sin demanda, no habría robo ;-)
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Joer pues si que estamos bien, hecha la ley hecha la trampa, pero de mil transacciones que se hacen aqui, la immensa mayoria salen bien, lo que pasa que los actitudes malas, o las estafas "cantan" mucho ;-)
    En mi caso, he comprado unas cuantas cosas y siempre muy bien, y creo que con lo que yo he vendido tambien, asi que no hay que generalizar. Si que se podria establecer un criterio por eso ;-)
     
  5. Kidxs

    Kidxs Guest

    Creo q no podemos actuar siempre con desconfianza, todos sabemos lo q hay fuera, motivo para investigar y pedir una minima garantia, pero como todo al final gana el bien.
     
  6. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Esa es la politica que he tenido toda mi vida...............y sobre todo aquella epoca en la que te vendia radiocasetes de marca por cuatro duros y eran autentica tentacion .
    pero la verdadera forma de que no me robaran el casete era no comprar uno del que no se sabia la procedencia y recriminar a quien lo hacia...apesar de encontarme mas de una vez solo ante estas actitudes.
    Como bien dices si no hay demanda termina la oferta
    Eso no quiere decir que hay que desconfiar de to lo que se menee..........pero si hay que ser precavido y tener garantia de los pasos que das
     

Compartir esta página