Protesta De Radar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por URIEL, 20 Oct 2006.

  1. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Hola a todos.Soy nuevo en este foro y es la primera vez que escribo en el a pesar de entrar en el en muchas ocasiones.
    En el XX aniversario tuve la oportunidad de conocer a algunos foreros.:biggrin:

    Hace unos dias lei en este foro que se realizaba un llamamiento para protestar por los radares en Bilbao.

    Como lo que ha pasado me a indignado y creo que es algo que nos interesa a todos, pongo lo mismo que he puesto en otros foros.

    Pues ayer, previa convocatoria mediante foros se reunieron unos 50 coches (no pude ir por que estaba currando [​IMG] ) con el fin de protestar contra los puñeteros radares.
    Estos radares fijos que tenemos en Bilbao, sobre todo el de Artaza, machacan a todo quisqui y al de 6 meses resulta que te llegan varias denuncias y tu lo flipas.

    La protesta tenia pensado realizar un trayecto y cumplir a rajatabla todas las indicaciones de velocidad presentes en el recorrido.
    Evidentemente, y conociendo dichas señales se formaria un tapon de impresion y las caravanas serian de ordago, lo cual sifgnifica (aun cuando no lo quieran reconocer nuestras autoridades) que si todos fueramos buenos y respetaramos al 100% las señales estariamos permanentemente parados.

    Pues bien, la policia aparecio en el lugar e impidio la realizacion de la protesta.Es mas, multaron a algunos conductores presentes.

    Conclusion, si vas rapido te multan por exceso de velocidad si cumples te multan por dificultar la circulacion [​IMG]

    Uno de ellos, cuando estaban parados y no podian moverse, tuvo la infeliz idea de darle al claxon........y multa que le cascaron.

    No se vosotros pero yo estoy indignado.¿Por que impiden la marcha?¿Que norma se incumple?.

    Si nosotros, mañana, organizamos una kdd, y vamos por una ruta respetando escrupulosamente las señales de velocidad resulta que nos pueden parar a todos y empezar a multarnos [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Visto que dichas acciones molestan y mucho a las autoridades hasta el punto de mandar a la policia para impedir su ejecucion se llega a la conclusion que dicha accion es la mejor manera de protestar contra los abusos en el tema de la velocidad.

    Han querido desbaratar esta accion de protesta, pero si en el futuro se realizan mas lo que está claro es que por fuerza habran de replantearse el tema de los radares o adecuar la velocidad a las caracteristicas reales de las vias.
     
  2. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Muy buenas....


    Vehículo: M3 Sport Evo..........Y a donde va usted sin coche?? :wink:

    Y sobre el tema....una muestra más de la competencia y sabiduría de nuestros gobernantes....


    Saludos.
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    muy buena explicación!! ya era lo que faltaba que ahora nos multen por respetar los limites. Ahh!! se me olvidaba y bienvenido al foro
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido
     
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido, y enhorabuena por semejante coche, quien pudiera... :)P)
     
  8. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Gracias por vuestra bienvenida.
    Con respecto a mi M, estoy mirando determinadas cosillas para ir haciendole.
    Ya se sabe, una vez que empiezas es que no paras:err:
     

Compartir esta página