Proxima compra.. dudilla.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por desipb, 20 Ene 2005.

  1. desipb

    desipb En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos. Ya me ayudasteis una vez y voy a volver a "usaros".
    Estoy cerca de comprar un parrot ck3000 y he leido por aqui que tengo que tener tb los cables BMW-ISO e ISO-BMW.
    En la web donde lo voy a comprar tienen cables de ese tipo pero no se si son exactamente los que necesito ni cuales.
    Podriais echarle un vistazo y decirme si necesito el ISO macho (es como lo denominan ellos) y el ISO hembra o solo uno de ellos ??

    esta es la web
    http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=22&md=1

    Por cierto , tengo la bussiness..


    Aprovecho para decir q tienen buen precio del 3000...

    Un saludo y gracias.
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si vas a montar el parrot unicamente, necesitarás los dos:

    BMW a ISO Macho:

    [​IMG]

    ISO Hembra a BMW:

    [​IMG]

    De la clavija BMW pasas a ISO y enchufas el Parrot y luego el del Parrot vuelves a pasar a BMW y conectas a la radio.

    Si vas a montar el parrot con el connects2 para controlarlo desde el volante multifunción, no necesitarás ninguno porque el connects2 ya trae conectores bmw para la manguera del coche y para la radio, e ISO para intercalar el parrot ;-)
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
  4. desipb

    desipb En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Gracias JAVY. No tengo volante multifuncion asi que tengo claro que lo comprare con los ISOS!!

    Salu2...
     
  5. Cesar Blanco

    Cesar Blanco Guest

    Parrot a 104€

    despidb, gracias por la web donde se pueden comprar los conversores. Me estaba volviendo loco y no los encontraba. Ya he hecho el pedido.

    Por cierto, yo compré los Parrot en http://www.antsup.com Por lo que he visto son mas baratos que en Hiperelectro.com y funcionan muy bien.

    Un saludo
    César
     

Compartir esta página