Proximas Mejoras Al M!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 7 May 2005.

  1. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sinceramente compraria unas OZ
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues ponme unas fotillos, eso si que no sean nada de truñeras que te conozco!!!! jajajajajajjaja:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Pues te la refresco , hombre¡¡¡

    KESKIN KT4
    [​IMG]

    KERSCHER CROWN

    [​IMG]

    si quieres información sobre estas llantas , la puedes encontrar aquí: para las keskin: www.keskintuning.de

    kerscher: www.mundotuning.com
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es calidad y dejate de tonterias :pPPP
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Y como dices que se llaman en 18"? $$$$$$$$$:-k
     
  8. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ni idea del precio
     
  9. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ya pero no me valen, el ET que tienen es muy pequeño para mi coche y me saldrian demasiado las llantas y me rozarian en las aletas!!
    de todas las manera muchas gracias:zartyman
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Cabronaso no crei que ya la encargarassssssss
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Perdona que te conteste tan tarde Sergi, al final donde la has pedido a inglaterra? Imagino que te saldra bien de precio, y ya no te digo de la calidad que tiene, es impresionante estas admisiones. Cuando la tengas por favor ponme unas fotillos para ver como es!!.
    Oye eso de las PSS9 por 1300 euros donde es?:-k
     
  13. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    JMLOMU, me alegra ver que en este foro hay apasionados del buen tuning. Gracias a las creaciones inmunes de ciertos "chapistas" el tuning en España es sinónimo de macarrismo y desprestigio.

    Veo que tienes las ideas muy claras, mi configuración perfectas seria:



    Frenos brembo ,llantas ac-schnitzer y amortiguación bilstein PSS9



    Una combinación con la cabeza seria:



    Frenos AP RACING,llantas BBS CH y amortiguacion kw bariante 2.



    Creo recordar que tu ya tenias montada una gruppeM, tienes muy buen gusto y seleccionas muy bien los componentes. Tu escape, sin duda,es de lo mejor que se puede montar,tiene que ser impresionante el sonido de tu M, ains no me calentéis la cabeza que vendo el compact y me compro un M3 e-36…



    Las OZ superligera están muy bien, pero personalmente no las veo en un m3 e-36,le quedarían bien a mi fregoneta... pero...€€€€
     
  14. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    a mi los PSS9 me salieron muy baratitos (menos de la mitad del buen precio que le hicieron a sergi),el señor Xtradare los tenia "tirados" en casa ya que se le hacian muy blandos para circuito (realmente son de "KM 0",a los 2 dias de montarlos los saco...) y me los dejo por un "modico" precio :mus- :mus- :finga: .Que por cierto aun no los monte,seguramente espere a que la amortiguacion M diga "basta".
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Muchas gracias por tus comentarios y opiniones BMTAS, efectivamente aqui en españa el tuning se asocia a lo que podemos llamar truñing#-opero realmente a los que nos gustan los coches, siempre estamos dandole vueltas en donde le podemos mejorar, y da lo mismo que sea un M o un Porsche o un Ferrari, esto por lo menos es a si para mi:roll:. La combinacion que me pones tu con brembo, ac schnitzer y pss9 me encanta muchisimo tambien, pero eso ya es un picazo muy gordo, y ya de por si que me va a costar poder montarle todo esto:-k. Lo que si te digo que no montes nunca en ningun M3 E36 por que te entrara el mono y no podras con ello hasta que te compres uno, por lo menos fue lo que me paso a mi:rolleyes:. Las OZ para este M no me acaban de llenar a parte de que tienen que ser impresioantes de caras. Ademas con las BBS el tio Angel me deja un precio de lujo!!!:xray:
    Muchas gracias por tus comentarios!!;-)
     
  16. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero tener en cuenta que las OZ son muy muy ligeras y eso es un punto a favor, el precio lo es en contra :)

    Saludos
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    ya pondre fotos de la Gruppe M cuando llegue, pero la montare cuando canvie la linea de escape entera...No lo dudes JMLOMU las BBS son las mejores, Tb pienso como tu... cualquier coche se puede mejorar en todos los aspectos... muy pocos coches salen perfectos de serie... tal vez un koingseder CC o un Ascari Kz1
     
  18. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    que linea de escape le vas a poner???? di algo sergi ¡¡¡ :zartyman
     
  19. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    nose si te lo han dicho ya porque no me he leido todo el post pero si quieres AP racing puedes localizarles RACING IMPORT en la C\ Hermanos del Moral, 57 son distribuidores oficiales de AP el Tlf es 91 471 61 14, me comentaron que el kit que quieres podia salir por unos 2500€!!!!, yo tengo montadas unas pastillas de grupo N sobre el disco y la pinza original y van de cine, lo único que en la primera frenada que haces cuando el coche está mucho tiempo parado no frena, tienen que coger algo de temperatura.

    suerte amigo.
     
  20. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Pedro el sabado hablaremos, pero procura pillarte unos frenos rallados, tengo malas experiencias de clientes con todo tipo de frenos perforados, y cuando digo todo tipo me refiero a brembo oro etc....

    saludos
     
  21. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Como dice jangel a veces se rajan los perforados, A que es eso los problemas que has tenido?? Jeje le paso a un vecino mio que lleva unos en un mierdeces AMG, Aranda Le pondre una linea entera Supersprint, El silencioso trasero ya lo llevo puesto es Un Eisenmann, Aparte tb Me haran Unos colectores a medida pq para el 318ti no hay nada... De momento dejare el compact como a mi me gusta y cuando acabe la carrera ya vere si me cambio el coche(M3 E90 o 997) o hago locuras en el compact... :D
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    De acuerdo el sabado ya me cuentas a ver:roll: Ya me joderia macho gastarme cerca de 3000 euros en unos frenos y que se me rajen los discos, vamos que me voy a la BREMBO y los prendo fuego al chiringo con ellos adentro!!!!:finga:
     
  23. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    no he visto ninguno llegarse a rajar, pero el agujero debilita el disco y tiende a vibrar muy facilmente,........mis clientes son mas sivaritas antes de llegar a rajarse se quejan de vibraciones jejejejej(suele ser lo normal)


    saludos
     
  24. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    yo tambien estoy interesado en donde puedo comprar esas pss9



    sin mas un saludo




    jangel .............................................. :finga:
     
  25. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Toda la linea supersprint.... mmmm sonará de fábula y además le otorgará algún que otro caballo al compact. Cuanto te cuesta la linea entera ??? sobre 1800 euros o por ahí?
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya preparacion que le vas a meter.:mus-
     
  27. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Aranda me sale todo por unos 1000 euros.. piensa que ya llevo montado el silencioso... ademas me lo ire comprando poco a poco y cuando tenga todas las piezas... pues pam!! Razier tb la lleva montada ya y dice que algun cv de mas si da pero... nada importante..
     
  28. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ah claro , no habís caido en eso.
    Suprimirás el catalizador ????
     
  29. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si me gustaria montar uno metalico pero vamos creo que pronto tendre esa linia enteriat verdad PowerM?? :D
     
  30. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Prontisimo Sergi porque ya estamos concretando el pedido asi que preparate porque te digo que es cosa de una semana que se realice la peticion.

    Ya os comentare a los implicados los precios porque creo que van a ser muy muy buenos.

    Saludos
     

Compartir esta página