Duda proximo cambio de llantas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JuanKar, 23 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanKar

    JuanKar Guest

    Bueno como ya le falta pokito a las ruedas, pues ya toy pensando en llantas mas adecuadas para poner al 530. Me encantan las del m5, pero he preguntao a jangel y tiene en 18 pero no en 19 y en 19 solo tiene la 124.
    Creeis que quedaria bien las del m5 en 18??? o mejor decantarse por otra llanta ya sea en 18 o 19??
    Los que teneis neumaticos en 19, que ruedas llevais??
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Según tengo entendido, las llantas del M5 en 18 son réplica. Yo si tuviera que hacer el cambio pensaría en algún modelo nuevo, 128, 184M y aunque sean más caras, ORIGINALES.

    En 18 los neumáticos que suelen llevarse son 245/40
    En 19 los neumáticos que suelen llevarse son 245/35 delante y 275/30 detrás.
     
  3. JuanKar

    JuanKar Guest

    Si, si, hablo de replica... es que el precio de las originales me para excesivo por todas partes. En serie 5 no se que precio sera pero en el x3 que tengo el catalogo en casa creo que es demasiado.
     
  4. JuanKar

    JuanKar Guest

    La 128 es muy bonita, teneis alguna foto de un e-60 con esa llanta?? (es que solo he visto la llanta)
    La 184m no la he visto directamente...
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Si te pasas por un conce tienen un catálogo de accesorios de la serie 5 en el que vienen los precios de algunas llantas, por mirar no pierdes nada. Tampoco pierdes nada en hablar con Tomás, creo que tiene un conocido que se dedica a las llantas.

    PD. Yo pregunté por las 166M (las del M6) y no las vi caras, eso sí en nuestros E-60 no pueden ponerse (salvo en el M5).
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Lo que he encontrado
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. JuanKar

    JuanKar Guest

    Gracias Raulro, la verdad es que no kedan mal, aunq creia que quedrian mejor. O eso, o que estoy cegado con las del m5... :supz: :supz:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Son conceptos totalmente diferentes, por un lado tienes 10 radios dobles y por otro 5 más grandes. A lo mejor es que me gustan a mí el modelo 128 porque ya estoy cansado de ver las mías (135M) todos los días...:descojon:
     
  9. VDV

    VDV Guest

    En 19" las del M5 son las que mas me gustan, en cambio en 18" prefiero las M135 o las 124.

    De todos modos las llantas de 19" son muy sensibles a los fallos del asfalto y si no que se lo pregunten a PCR que las tiene hospitalizadas 8-[
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Raro ver un M6 con llantas 184M8-[
    [​IMG]
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Las llantas del M5 cambian a cualquier E60, sea del color que sea :)P)

    [​IMG]
     
  12. JuanKar

    JuanKar Guest

    Pienso lo mismo, da igual que lleve pack M o no, le quedan genial!! Pero claro en 19, xq en 18 no tiene que ser mu alla... Al final las tendre que coger originales.
     
  13. JuanKar

    JuanKar Guest

    Las 184m son mu bonitas pero no se como kedarian en un e-60, yo creo que no debe kedar tan espectacular como en el serie 6, aunq para el serie 6 las del m6 son impresionantes!
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Las originales de 19 del M5 creo que no se pueden poner en nuestros E60, al menos eso me dijeron en Movilnorte
     
  15. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    A mi me gustan las 124 o las 166............ en 18"
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Existen réplicas de las 166 en 18?
     
  17. JuanKar

    JuanKar Guest

    no?? entonces todos los que tienen las del m5 en el foro de e60.net seran replicas??
     
  18. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Si exinten replicas de las 166 para cualquier E60,,,,,,,,,, es mas hay una empresa catalana que las fabrica a muy buen precio.
    Creo que las de 18" estaban por 650 o 700€.
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    A ver qué nos dice VDV, pero creo que no se pueden poner8-[
     
  20. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
  21. JuanKar

    JuanKar Guest

    y en 19" sabes si tienen?? es que ya puestos prefiero las 19... que las 18 las voy a ver pekeñas para ese modelo de llanta
     
  22. VDV

    VDV Guest

  23. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Haber "pixa" tu has mirao bien,,,,,,,,,,,,,,, tienes en 18 y 19 con sus precios.
    Si navegas un poco por esa web, podras incluso encontrar mas modelos.
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Si te refieres porque rozan con la suspension, las llantas de 19" que lleva IWAN también lo hacian y con unos simples separadores momo, solucionado :)

    Si te refieres a que los neumaticos del M5 son 255 delante y 285 detras, siempre puedes montar los 245 y 275 homologados para los E60 cutres 8-[
     
  25. JuanKar

    JuanKar Guest

    Has puesto la pagina a la vez que yo he puesto el otro... toy exando un ojo, aunq parece que venden a profesionales
     
  26. JuanKar

    JuanKar Guest

    Acepto e60 cutre con llantas M5 en 19 :supz: :)
     
  27. VDV

    VDV Guest

    O cutre con pack M y llantas de M5 :)P):)P)

    [​IMG]
     
  28. JuanKar

    JuanKar Guest

    Ese seria el siguiente paso, el pack M, pero primero llantas!!
     
  29. VDV

    VDV Guest

    El pack M ya está muy visto 8-[
     
  30. IWAN

    IWAN Guest

    de 19" las mas bonitas son las mias (mejorando lo presente)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página