Me presento Proximo propietario 430d GC

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Cumbres, 27 Ago 2016.

  1. Cumbres

    Cumbres En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    430d GC y X1
    Hola muy buenas,quiero comprarme un 430d GC y me gustaria que me dierais algunos consejos.Llevo toda la semana viendo los hilos del foro e informandome un poco de como va el serie 4 etc...tengo un 320cd con equipacion M del año 2004 la verdad que me tiene enamorado pero ya le ha llegado la hora del cambio.La eleccion del 430d en vez de un 20d es porque tengo muchas ganas de una maquina y no me voy al 35d:1 por presupuesto y 2 porque la trasera es la esencia de BMW (bajo mi opinion).Bueno al grano... Esta es mi configuracion:

    430d
    Alpinweiss
    Cuero individual goldbraun
    Frenos deportivos M
    Cambio aut deportivo
    Acceso confort
    Paquete M
    Llantas 19" 442 m bicolor
    Sistema Navegacion Profesional
    Techo solar electrico
    Faros led adaptativos
    Acabado M
    Acristalamiento solar

    PVP: 69.041,75
    Precio con descuento: 60.000

    Me han descontado 9.000€ pero me parece poco descuento segun lo que he visto en el foro. Me gustaria que me dieras vuestra opinion por si le puedo apretar aun mas.
    Tengo pensado quitarle el acristalamiento porque me parece muy oscuro y a mi me gusta que apenas se note asi que le pondre vinilos. Y voy a añadirle:

    Harman Kardon
    Suspension adaptativa M
    Salpicadero en cuero
    Camara marcha atras

    Gracias . Un saludo!!
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  2. Arctic

    Arctic En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    M3 E90
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche. Te va a quedar espectacular.
    Leyendote, veo que tu primera opcion sería el 35d y lo descartas por pasta y por el xdrive. Si no haces mucho mas de 20.000 kms al año yo miraba seriamente el 440i. Lo hay sin xdrive, es el mejor motor de la gama y te va a gastar a igualdad de uso 3 litros mas a los cien que el 30d. Eso son menos de 4.000 euros en cien mil kilometros y que ademas no tendrias que pagar ahora de golpe. En cuanto a descuentos, cuenta con cerca del 20% sobre el configurador.

    Ah, y al pedir cuero individual como has hecho, ármate de paciencia porque retrasa el proceso unas 5 semanas.

    Saludos.
     
    A salvador1963 y Akira3d les gusta esto.
  3. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Una gran elección sin duda, es un maquinón. Yo probaría el 430i que no debe ir nada mal con 252cv y pasar a gasolina es otro mundo. Te saldría unos 4.500 euros más barato que o bien te los ahorras o los dedicas a ponerle mas extras. Enhorabuena por la elección y que lo disfrutes. En cuanto al precio por lo que has puesto te han hecho alrededor de un 13%, en un coche de ese dinero eso es mejorable asi que ve a varios concesionarios y si te mueves un poco puedes conseguir más descuento.
     
  4. Cumbres

    Cumbres En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    430d GC y X1
    Muchas gracias!! Si ese seria ya mi sueño totalment completado,un 435d pero ya este se va de presupuesto asi que ese es impensable y el 440i...imposible, por ahi no pasa ya la jefa jajaja creo k con 30d puedo darme por satisfecho
     
  5. Cumbres

    Cumbres En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    430d GC y X1
    El cuiero individual se que tarda pero bueno me encaprichado ya y ese es un extra inmovible jejeje y mientras espero pues a ahorrar k el bicho se me va de presupuesto jajaja
     
  6. Cumbres

    Cumbres En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    430d GC y X1
    Es que eso me parecio cuando empece a ver aqui gente con 20% d descuento,eñ problema k tngo aqui es que en almeria solo hay uni, tienen monopolio asi que me tocara trabajar el telf e ir pidiendo presupuestos por ahi a ver.
    Algun conce que me recomendeis que se porten y pueda conseguir mi presupuesto por correo ??? para asi con ese poder apretarle las tuercas aqui,por que tambien me da miedo comprar el coche fuera y k luego no me traten bien por ese motivo
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  7. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Hombreeee paisanoooo, yo soy de Úbeda y vivo en Úbeda pero he vivido 5 años en Almería por trabajo. En Jaén pregunta si quieres pero no suelen dar muy buenos precios aparte de ser un poco estirados que parece que te perdonan la vida y te hacen un favor por venderte un coche. En Granada en Ilbira motor dan mejores precios que en Almería y Jaén sin duda. Yo compré en Granada un 320d nuevo en 2009 y me hicieron un 23%, el año pasado en 2015 compré en Granada también un 520d nuevo y me hicieron un 18%, siempre apretándoles y diciendo que si no te mejoran la oferta se lo compras al otro de la provincia vecina. También si dices que estas dudando si comprarte un Mercedes porque te gusta mucho también les jode bastante e intentan que te quedes. Nosotros ahora estamos esperando un X1 para mi mujer que nos entregan en octubre y nos han hecho un 12% solamente, con el argumento que es muy nuevo y ya han vendido muchos, no necesitan rebajarse para cubrir objetivos. En cuanto al trato posterior, yo llevo los coches a BMW de Úbeda porque es donde vivo y me viene más cómodo y a día de hoy ni el más mínimo problema. La garantía BMW es a nivel europeo, no me da el más mínimo apuro llevarlos, es más, para ellos encantados que soy cliente fijo de taller con mi coche y el de mi mujer para todas las revisiones, chapa y pintura, lunas, etc.

    Suerte y verás como moviéndote lo rebajas. A mí lo del teléfono y mail no me fué bien. O ni me contestaron o pasaron de darme precios competentes.
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  8. Cumbres

    Cumbres En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    430d GC y X1
    Ah genial entonces preguntare en Granada a ver que dicen,pero mas que nada para apretarles aqui,me intera bastante comprarlo aqui por lo k te he comentado,tengo amigos que les ha pasado y no me fio, y mira k ya soy cliente, que hace 3 años compramos un x1 hasta la bola y hace 3 semanas un 520d para el suegro, pero son mas agarraos...muchas gracias por el aporte!!
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  9. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Como va ese presupuesto??? Preguntaste en Granada al final??
     
  10. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Buen coche, te lo puedo confirmar :) Es bonito el cuero individual, me hubiera gustado tambien pero opté por el plan deportivo. Solo hay una cosa que te falta de verdad, el surround view y ya puestos, sistema de aparcar. Me parecia una chorrada pero es muy, muy practico! Lo que no veo es la combinación blanco con cuero marrón pero cada uno con su gusto, por suerte. Si pongo cuero marron, el coche sería azul oscuro y si el coche es blanco, el cuero sería negro. Pero, para gustos, los colores!
     
    A _ander46_ le gusta esto.
  11. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    :bien:

    ¡Maquión!
    lo del precio es clavado al mío que eran casi 70000 de presupesto y al final se quedo en 60000....
    un coche espectacular con consumo/prestaciónes increibles!
    muy equipado! pero pienso como @Remco hay que hace algún juego de colores carocería/interior (colores para gustos)
    un saludo y suerte con el coche!
     
  12. Cumbres

    Cumbres En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    430d GC y X1
    Hola!! pues al final peleando en varios sitios, lo consegui el mas barato en murcia, en 59.000€ y me regalan 5 años/100.000kms de matenimiento, estoy esperando a que venga el de un amigo que pidio el cuero igual para pedirlo
     
  13. Cumbres

    Cumbres En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    430d GC y X1
    El sistema de aparcamiento no me hace falta, creo que con la camara trasera y los sensores voy mas que sobrado, y el tema de la combinacion ext e int, a mi personalmente me encanta, lo veo k le da un toque de clase sin perder la deportividad, me gusta rojo tambien, pero ya tengo un X1 cno equipacion M blanco e interior rojo.Lo unico que dudo es si realmente merece la pena el cuero individual, por eso estoy a la espera de que venga el de mi colega para poder verlo en directo y decidirme.
     
  14. Cumbres

    Cumbres En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    430d GC y X1
    El precio del mio al final con todo lo que le he añadido es de 72.900 y se me queda en 59.000 con paquete de mantenimiento incluido, creo que ya bajarlo de ahi es imposible, yo ya lo veo un precio bastante bueno, que opinais?
     
  15. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Buen descuento. Que lo disfrutes
     

Compartir esta página