Proximo serie 1 en casa...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Lord Sith, 7 Sep 2006.

  1. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Hola foreros de la S1. Como veis no pululo demasiado por este subforo, el mio es el de los X.
    Pero mi cuñada se va a comprar un S1 en un par de meses y se me ha ocurrido que el mejor sitio para preguntar es este.

    ¿Qué cosas considerais imprescindibles pedir como extras?
    ¿Qué cosas habéis pedido como extras y luego os habeis dado cuenta de que era una tonteria haberlo pedido?

    ¿el equipo de sonido estandard es tan caca como en el resto de los BMW (sobre todo los altavoces? ¿Merece la pena pagar 600 por los altavoces premium o como c..o se llame
    eso?

    Gracias desde el foro X
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    a mi me parece que la musica se oye bien con el quipo normal de mi S1...
    yo cogeria el pack dinamic q esta bastante completo(asientos deportivos,llantas 140,susp deportiva) y luego ya para mi es vital el xenon aunque yo no lo llevo.
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    eso si la cuñada es cañera... :drivingsk
     
  4. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    180
    antes de tantas preguntas tenemos que saber como es....cuantos años tiene y tal :) asi sabremos que comentar....y si esta buena tb!
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    Bienvenido al subforo 1!!!!
    Respecto a los extras, ya te lo an comentado el compañero, pero si le gusta cambiar el aspecto al peke ke se coja el pakete M ke viene con todo, pero es un poko mas costoso;-) .
    saludos!!!!
     
  6. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Hombre...Depende del uso que le vaya a dar a le coche y demas, porque si no va a viajar con el y solo lo quiere para ir a trabajar o estar por la ciudad ella mas o menos yo no pediria el Navegador....

    Da mas detalle y podremos ayudarte.

    S2
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    A ver, mas detalles. Mi cuñada es arquitecta, es alta (1,75), gana un pastón y está cañón. Pero ahí no teneis nada que hacer, machotes.
    El coche lo utiliza principalmente para ir a trabajar y por ciudad, para viajar va en avión quepara eso es mas chula que un ocho.
    Si que es bastante cañera la tía si. Le gusta ir "alegre" pero sin hacer el bestia. Y, todo hay que decirlo, conduce MUY bien.
    La pregunta del equipo de musica va porque le gusta ir siempre escuchando musica y a un volumen mas bien altito.
    A lo que iba mi pregunta era para que me respondierais cosas del tipo: es una gilipollez pedir los elementos exteriores del color de la carroceria, o ni se te ocurra pedirte XXXXXX, que no vale para nada. O "merece la pena pedir lso asientos deportivos porque sujetan mucho más". Cosas asi.
    Hay cosas, como por ejemplo la alarma, que tras mi experiencia con dos X5 ya, ni de coña las va a pedir.
     
  8. victor.T

    victor.T Guest

    joderr con la tia...:)
    Pues si le sobra la pasta i no kiere ir luegio a una tienda car-audio para ponerse mejoer ke la bmw , ke se gaste la pasta en el ekipo-hifi, pero la calidad i mas barato lo tendra en cualkier tiena de audio.I respecto a los extras las cosas de pakete dinamik o pakete M creo q son mejores a los de serie, la cosa va cn paks :) ;-)
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Re-Bienvenido!!!
    Reposacabezas traseros abatibles, y Xenon... bueno.. y la radio profesional...a partir de ahi... para mi si que ya son extras. ;-)
     
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no tenemos nada que hacer, por que gana un paston y esta cañon o por que ya esta casada? si este post lo ve mi jefa me quedo dos dias sin premio...

    de verdad si le gusta ir alegre y tal que pille el paquete dinamic y el equipo hifi.. hombre ya que gana un paston y esta cañon pues que lo compre con todo el paquete m, la historia es que el paquete m viene(creo)con todo el interior en negro...
     
  11. victor.T

    victor.T Guest

    no vienen con los detalles plateados i el cambio de marcha m i arriba de las taloneras la chapita de plata cn el M, i los asientos i bueno el exterior ya lo sabeis... .
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Respondiendo básicamente a tus preguntas, cosa nada fácil, pues caemos en la relativización de las cosas: ¿Cosas imprescindibles? lo que lleva de serie considero que va sobrado. Ahora bien, a nivel estético, considero (es apreciación subjetiva) que unas llantas mejoran el aspecto del carro, aunque no es necesario, así como el interior en piel le da un caché elevado. Según qué pack pidas, si lo haces, no se te olvide el reposabrazos central: creo que (otra vez apreciación personal) es imprescindible. En cuenato al esto de chorradas varias, depende el nivel de chorra que sea uno, ya me entiendes. El equipo de música de serie -desde mi punto de oido- es suficiente, aunque podría mejorar. En cuanto a la mutifuncionalidad del volante no lo veo práctico, el navegador para mi es inútil, los asientos deportivo en conducción habitual no son necesarios, en fins...

    Que a partir de uno de serie, que tiene lo necesario, uno se construye su carrillo en función de las necesidades, gustos y caprichos. Y eso no lo decide más que ella.

    Tanto tocho para no decir nada... lo siento. 8-[
     
  13. JaVader

    JaVader Guest

    Pues seguro que le gusta el paquete de compartimento.
    Mi mujer fue una de las opciones que no se lo pensó.
     
  14. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Bien, gracias a todos. Vamos perfilando el S1 entre todos.
     
  15. LLenS

    LLenS Guest

    xenon .. soporte bebidas.. pack iluminacion.. y sensor de lluvia y cruces son fundamentales...y si le mola los coches y tal el pack M xD
     
  16. Odelot

    Odelot Guest

    Si t sirve de algo la configuracion de otro arquitecto :):):)

    118d negro no metalizado
    Tela moire anthrazit
    paquete plus
    llantas 140
    xenon
    volante multifuncion
    control crucero
    espejos electricos
    reposacabezas abatibles
    asientos deportivos
    sensor de lluvia y luces

    26700€
     
  17. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    En mi opinión opciones imprescindibles en un 118d:

    Paquete plus 850€ (Elementos exteriores pintados, reposabrazos)
    Llantas 140 119€
    Radio Profesional 238€
    Reposacabezas traseros abatibles 30€
    Eso como imprescindible:

    Como opciones baratas que valen mucho la pena:

    Volante M deportivo por 120€ cuesta mucho mucho mucho la pena.
    Volante multifuncional por 178€
    El control de crucero entraria aqui pero como para viajar va en avión.... cuesta 297€
    Los Xenon si viaja mucho de noche, no es barato pero si recomendable para los que utilizan el coche como yo: 940€
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    buuuuuuuuuuuuh :mob:
     
  19. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Bien, bien, gracias a todos. Probablemente la aconseje que se compre el 120d. Viene de un gasolina y quiere diesel. POr mucho que la insisto en que no merece la pensa diesel para los km y recorridos que hace esta empeñada. Asi que el 120d. La diferencia entre el 120d y el 118d (poniendole al 118 lo que viene de serie en el 120d y en el 118 no) es de apenas 1800 Euros. Asi que está claro que será el 120d. En cuanto a los extras, parece que de momento serán claramente:

    Pintura metalizada (La mola el Havanna)
    Cuero Boston Beige-Havanna
    Radio BMW Professional
    Paquete de retrovisores plegables automaticamente
    Paquete de compartimentos
    Paquete de iluminacion
    Soporte para bebidas
    Volante multifuncional
    Asientos deportivos
    Sensor de lluvia

    El pack M queda descartado. Le gusta el color Havanna y no es compatible con el pack M

    ¿Cómo lo veis?
     
  20. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bufff que bonito el havana con ese interior:xray: :xray:

    Por el precio, creo que no más de 50€ ponerle los reposacabezas traseros abatibles, se gana mucha visibilidad, aunque el tema de los extras es muy personal y al final tiene que ser lo que a uno más le apetezca por mucho que te digan.
     
  21. jolud

    jolud Guest

    Mi opinión:
    Los asientos deportivos son bastante cómodos.
    Con los faros de Xenon por la noche ves todo fenomenal. Sobretodo por carreteras secundarias.
    Pijadita: techo solar. En primavera-verano da mucho juego y en invierno es un gustazo abrir la tapa y dejar que entre el sol (calorcito) por el techo sin abrir el cristal.
    Si viajas mucho por carretera: cruise control (merece la pena y a posteriori montarlo cuesta más del doble)
     
  22. jolud

    jolud Guest

    Otra cosa:
    Si no va a viajar mucho por carretera quizás la suspensión deportiva es demasiado dura. Mi novia me pega collejas en todos los badenes en ciudad, jejeje.:driving:
     
  23. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    No va a utilizar el coche apenas por carretera (como mucho un viaje al año) y apenas cnduce de noche. Por lo tanto le sobra el Xenon (he visto las luces normales del S1 y con una pasada) y el control de crucero. Lo de la suspension deportiva también creo que le sobra.
    El techo solar, mi opinion es que no vale lo que cuesta. Si quieres ver el cielo: te compras un Z4. ¿no?
     
  24. dedani

    dedani Guest

    ni de coña te aconsejo la suspensión deportiva, es un rompe dientes.
    la de serie ya es bastante dura.
    mi opinion
     
  25. victor.T

    victor.T Guest


    ke eschajerado :descojon: :descojon:
     
  26. jolud

    jolud Guest

    Entonces lo que debe ir a por extras de interior que le gusten:dan: . Yo por ejemplo echo de menos un reposavasos para llevar una botellita de agua en los viajes.
     
  27. Pouch

    Pouch Guest

    Si la botellita tiene tapón, no necesitas el reposavasos para nada ;-)
     
  28. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo tengo uno que se activa por voz. eso sí, se lo tengo que decir con amor:
    cariño, pásame la botella de agua... y me la da :)
     
  29. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Si se va a mover mucho por ciudad por zonas que no conoce igual le interesaria el navegador. Yo le pondria el volante multifuncion, el soporte para bebidas y el sensor de lluvia y luces y no se si se puede pillar como elementos individuales el volante ///M y el pomo de la palanca de cambios ///M tambien porque al cogerse un beige en el interior hace mucho contraste con el negro del volante y palanca de cambios ///M. El sensor de aparcamiento igual tb le viene bien ya que aparcar en ciudad es jodido (y yo un poco torpe). Y por ultimo le pondria las llantas en V (las 141) y a lo mejor le mola el paquete aerodinamico???. j*der perdona parece que soy yo el que se va a comprar el coche ;-) .

    P.D: y si se compra el 130i??? :)
     
  30. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Eso estoy intentando converncerla yo, pero dice que diesel y ya está.
    Ya me dirás para qué c**o quiere un diesel haciendo menos de 15.000 km al año y con lso precios cada vez mas similares.
     

Compartir esta página