Proyeccion s1??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kryfter, 23 Jun 2007.

  1. kryfter

    kryfter Guest

    Hola com algunos ya sabreis vengo de un 320td y estoy a punto de recibir mi 118...jiji...

    El caso es que el otro dia un amigo me dijo que todos los nuevos BMW, llevan un sistema que cuando pasas de 140 se te proyecta la velocidad en el parabrisas....es eso cierto?? Porque yo no habia oido nada al respecto

    Muchas Gracias, un saludo #1's
     
  2. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Eso te lo dijo saliendo de copas imagino...
     
  3. kryfter

    kryfter Guest

    mmmm....nop y la verda...se le veia serio...
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Se llama head-up display o algo asi, y que yo sepa lo llevan como opcion las series 5-6-7 y creo que el nuevo ///M3...Pero los serie 1 no...
     
  5. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Qué guapo, yo nunca había oído eso. Estaría bien q lo llevara también el nuestro
     
  6. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    pero el head up no es cuando pasas de una determinada velocidad, como decia....el peazo de jachondo de su amigo...
     
  7. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Menuda bola que te ha soltado tu colega. Lo mismo escuchó voces pero no sabía de donde, pero de ahí a afirmarlo vehementemente... hay un trecho. Efectivamente no lo lleva el serie 1, ni tan siquiera está como extra.

    Saludos.
     
  8. kryfter

    kryfter Guest

    Ya lo e visto en el configurador, sale el mapa del GPS!!!
     
  9. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje sip, el bicho de mi avatar lo lleva. HUD. Tu colega te ha metido una bola de las buenas. Lo llevan las gamas altas y no salta con la velocidad. De aqui a unos años lo llevaran muchos coches ya que no es un sistema complicado.
     
  10. Elegalux

    Elegalux Guest

    Esto lo vi en un Corvette de un amigo mío. Muy guapo, deberían tenerlo todos, más ahora que los coches andan tanto y no te dás ni cuenta cuando vas a 180. De esta forma creo que habría más gente levantando el pie al ver la velocidad constantemente en el cristal.
     

Compartir esta página