Proyecto E38

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniSound, 8 Sep 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo he publicado en el foro específico, pero por si acaso me podeis dar mas ideas vosotros tambien lo cuento por aqui.

    La idea es comprar un E-38, y modificarlo en un prepaparador cualificado. Mejorar motor, frenos, suspensiones, escape, llantas y finalmente el interior.

    El tema de preparadores hemos pensado en Hammann, Ac o Hartge, de momento solo he encontrado en Hartge piezas para este modelo.

    Si se os ocurre un otro preparador serio decirmelo y me pondré en contacto con ellos.

    Nuestra idea es primero hablar con el preparador para que nos aconseje en la eleccion del coche, año, motor etc.. para poder hacer el mejor trabajo posible.

    Si no recuerdo mal el foro tiene un descuento en Hartge.. vd? ¿Me podeis pasar una direccion de contacto para preguntar precios?

    ¿Que opinais sobre el proyecto?
    ¿ideas?

    Saludos
     
  2. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Pues que suena de PM!!! Es que ese modelo me trae loco...No hay día en que no piense en cambiar el mío por un barco de esos...Y mira que el Ci tiene su encanto he?!
    Por cierto, para que ese proyecto? para luego venderlo? porque te puede quedar un pepino de la leche no?...
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Sí, el foro tiene un acuerdo con el importador de AC-SCHNITZER Y HARTGE.

    En virtud del mismo, en preparaciones de ambas marcas los socios de BMW FAQ Club tendrán derecho a un 8 y un 13% de descuento, respectivamente, previa acreditación de su condición de socio.

    Los miembros del foro no socios disfrutarán respectivamente de un 5 y un 10% de descuento en los mismos productos.

    ROEGELE AUTOMOBILE TECHNIK S.L.
    c/San Galderic, 8 Pol. Ind. Ponent
    08395 - San Pol de Mar / Barcelona - Spain

    Tel: +34 937604516 Fax: +34 937603450
    www.roegele.net

    Ahora, eso sí: los precios son de cuidado. Vamos, que como estés pensando en algo serio vas a gastar más en la preparación que en el coche. Y desde luego, si lo haces, apúntate al club. Te saldrá más barato ;-)
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    MiniSound lo que haría, personalmente, es comprar uno ya "mejorado" o al menos en gran parte, de manera que cuanto más cambios que quisieses los hayan pagado otros por ti, mejor
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mandible, la dirección que tengo es esa misma.. pero si compruebas el enlace que me has dado no funciona
     
  7. DUR

    DUR Guest

    Si quieres algo exclusivo e impresionante en un e38, no lo dudes:

    RACING DYNAMICS

    http://www.racdyn.com

    Por si no los conoces, además de ser uno de los mejores y mas prestigiosos preparadores de BMW (aunque es uno de los menos conocidos), en su día sacarón un modelo llamado Huracan, que montaba el V12 5.0 l de un 850 en un Compact e36...

    Échale un vistazo a la web.

    SALUDOS!!!
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto... la idea seria que el taller fuera realmente profesionales y que trabajase con estas marcas. Alguno que me recomendeis??? Si está en España mejor que mejor y si encima está en Madrid PERFECTO.

    He mirado la pagina de Rancind Din, pero no veo el E38,.........
     
  9. DUR

    DUR Guest

    Cuando entres en la página, métete en "International". Una vez dentro, hay una pestaña arriba que pone "out of production models", métete ahí y busca serie 7. Puede elegir entre el e32 y el e38.

    [​IMG]

    Si buscas en la sección "Locate a Racing Dynamics Center" encontrarás el importador para España, que esta en Mallorca.

    SALUDOS!!!
     

Compartir esta página