PROYECTO KDD Madrid de reprogramados y achipeados...ya¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por japan_buda, 6 Abr 2006.

  1. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    A ver señores, cuantos estaríamos dispuestos a secundar una KDD en Madrid (por ser lo más centrico para todos) de nuestros peques reprogramados y achipeados...(por supuesto para todo el mundo, lo de repros y chips es el título de la quedada,jejeje). hablaríamos en un mes o dos para que le de tiempo a nuestros hermanos catalanes y alguno más a terminar de reprogramar sus coches...wingman, búscate la vida para reprogramar antes de dicha kdd...jejejeje.....espero vuestras opiniones y sugerencias chicos...a ver si pudiera ir para adelante....

    P.D- para los moderadores que me kitaron el post de ayer, decir que no era con ánimo de lucro, sino más bien todo lo contrário, la idea era kdar en Madrid con Parade para que así el personal pudiera matar dos pájaros de un tiro, pero mejor no digo nada, que luego todo se sabe...un saludo organización
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    a mi me parece bien la kdd a partir de junio, respecto a lo de la repro,si alguien de madrid la piensa hacer y nos reunimos 1,2,3 los que sean pues mejor como se está haciendo en barcelona,

    Un saludo!!
     
  3. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    qué pasa....no hay ganas?
     
  4. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    yo me apuntaria dependiendo de las fechas...ya he fallado a 2 del ekipo compact x estar ocupado... saludo!
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    la fecha es la que nos venga bien a todos....eso es cosa de organizarse...
     

Compartir esta página