proyecto ( salvar al soldado v12 )

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por natanael, 23 May 2007.

  1. natanael

    natanael Guest

     
  2. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta:
    3.780
    Bueno... entonces en este caso basta con aplicar dos veces lo que ya sabes ... :wink:

    Saludos.
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    eso!! :yes: lo aplicas y lo replicas :LOL:
     
  4. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Joer....como me gustan estos post.

    Un trabajo impresionante Natnael, un diez para tí :notworthy::notworthy::notworthy:

    En cuanto a concesionarios BMW....efectivamente las arman gordas y no tienen ni idea.

    En mi caso, en un concesionario oficial me hicieron esto

    [​IMG]
     
  5. natanael

    natanael Guest

     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Uriel tienes mal tu avatar...............has puesto M3 :LOL::LOL::descojon::descojon:

    menudos jumentos los del servicio oficial.
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    dios mio perdoname porque he pecado y he visto esta foto:LOL::LOL::twitcy:!!!!! este mecanico si estuviese en busca y captura y yo fuese policia no lo buscaría en los boxes de montmeló.....:LOL::LOL::LOL::LOL:...... esto es muy fuerte amigos:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  8. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    madre mía URIEL que manada de animales andas sueltos por ahí:eek::eek:

    se podrían desplazar hasta allí la gente de TVE2 y grabar un documental del homo erectus reparando un bmw:mad::mad::LOL:
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    ostras!!!! :mad::mad::mad: flipao me he quedao leyendo eso.
    Lo bueno es que no se bajan del burro. A mi me pasó con una pieza que me cambiaron ni sé las veces. Le decía al mecánico que cómo era posible y me dijo que los niños recién nacidos también se mueren.
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    si alguna vez vuelves a ver a este mecanico, dile que tiene razon, que los niños recien nacidos tambien se mueren, y los niños como el que no se sabe sin son macho o hembra los tiran por el desagüe ....el tuvo suerte, entre comillas, el medico quiso hacer un triple con él pero pego en el filo del water y calló fuera, una rata que pasaba por alli lo confundio con una cría y lo puso grande.... y al final encontro el unico trabajo posible para un niño con su historia...ser mecánico de bmw...sin ofender a los mecanicos buenos que halla en bmw(yo no conozco ninguno)
     
  12. chusher

    chusher Guest

    jolin Juan parece que estas un poco caliente con los meca..... de BMW:realmad::LOL::wink:
     
  13. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    chuuuuuuuusssssssssss como lo sabes :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  14. chusher

    chusher Guest

    El miércoles paso por el mecanico haber que me dice, quiza tengas que venir a comerte paellita:mad:
     
  15. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    el frutero.....vende fruta
    el fontanero......arregla los grifos
    roca....se queda con la pasta
    el dentista.......cuida la boca
    el jardinero.....entiende de botánica
    pero .................y digo yo... que c*****s hace el mecanico de bmw??¿¿:LOL::LOL::LOL:

    si que es verdad Chus, que me tienen más quemao más que la moto un hippy
     
  16. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    pues si Chus estaría genial.....y si nos queda tiempo que eche un vistazo el mecánico al coche:LOL::LOL::LOL:

    a propósito Chus....esta mañana me llego DHL y en fin .....ha salido para un sitio que yo se algo...y alguien tendrá que ir otra vez a correos esta semana:yes::LOL::LOL::wink:
     
  17. chusher

    chusher Guest

    Ahora mismo hago una autorización para qu ese lo dejen al portero, ja ja ja , te la he jugado, no tendre que poner gasolina al coche:yes::LOL::p
     
  18. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Chus para que luego digan que los 8 gastan mucho.......hay uno por Valencia que es tela de economico:LOL::LOL::LOL:
     
  19. chusher

    chusher Guest

    a mi megasta desde luego poco, siempre le pongo lo mismo 20€:LOL::LOL:
     
  20. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Los mecanicos de los conce no tienen ni puñetera idea.

    Ya no un serie 8 (que son tan "profesionales" que nada mas verlo hechan a temblar......el otro dia un forero llevo su E30 carburito (tambien son ganas pero el chaval no sabia donde llevar su BMW).......y por supuesto, no le pudieron hacer nada ya que desconocen lo que es un carburador.

    Pero en vez de reconocerlo y decirle al forero que no sabian reparar el carburador....van y le dicen que ese hierro lo tire a la basura......manda huevos :realmad::realmad:

    ¿Y que les importa a ellos si el forero quiere tener un BMW que es un hierro o lo que sea?????

    Yo admiro los 850 y algun dia tendré uno.....pero sinceramente, para coches que ya no se hacen, buscate un buen mecanico que sepa de ellos.....por que en un concesionario te lo dejaran peor de lo que entró.:realmad::realmad::realmad:
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:....
     
  22. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    .... se precibe cierto sarcasmo :twitcy:. J*der Juan, parece que se te ha tocado la vena sensible. Es lo que me dijo eh!? a mi que me registren :no:
     
  23. David.FCB

    David.FCB Guest

    hombre es que con ejemplos como los que leemos cada vez mas en el foro.... a uno le entra miedo de llevar el coche a donde en teoria mejor saben cuidarlo y eso no es normal. Es como cuando le coges miedo a la policia y se supono que estan pa ayudarnos... pero como muchos sabemos aqui en catalunya no se estan pa tonterias los gossos.
     
  24. David.FCB

    David.FCB Guest

    nat tu tan apañao con los 8 y yo hoy he tenido que llamar a petit para preguntar como leches se ponia el gato en el 8...:mad: miraba el gato, miraba el coche y no le veia logica... cuando petit me ha dicho la manera me he qeudado de piedra jejeje es muy practico a la par bonito jejeje y facil.
     
  25. natanael

    natanael Guest









    ejjejejjjejejeje siii es curioso..:yes:
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pues, ya lo estáis explicando...que seguro somos varios los que no nos hemos enfrentado al problema todavía...
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Sabéis que me pasooooo???.....cuando me lo subieron en el elevador y le pusiero unos tacos de madera para dejar las ruedas sin apoyo y asi poder sacarlas,(para poner neumaticos nuevos),todo normal pero....no centraron bien los tacos y el coche al bajarlo se apoyo con parte de las taloneras encima y claro las taloneras se deformaron y la pintura se fué agrietando y despegando.Conclusión tuve que pintar las taloneras otra vez,pues habia tres dias que acababa de pintar el cache.Suerte que LO PINTE EN OTRO TALLER.Si vierais al mecanico que tranquilo cuando yo le decia.....me ca+++.++¡¡¡ que me jodeis la pintura...:LOL::LOL:
     
  28. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pues eso te lo tubieron q pagar ellos y mas si se qdaron tan tranquilitos..
     
  29. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Jeje a buena hora....me dijeron que si me lo habían pintado mal que no les hechara la culpa.
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    venga... no os guardéis el secreto...
     

Compartir esta página