proyecto ( salvar al soldado v12 )

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por natanael, 23 May 2007.

  1. David.FCB

    David.FCB Guest

    en eso estaba yo...cuandoo.....todo se torcio un poco, creo que el equipo se va a retrasar un poquiiiiiiiito. Ya me contareis cuantos altavoces van y donde y que material habeis montondo para coger ideas para cuando llegue el momento.
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Yo tambien estoy muy liado en boses david23fcb,pero tenemos que estar muy atentos ,a ver que inventa natnael y cuales son los resultados...creo que será peor montar el equipo que el arreglo del v12 jejejejje:twitcy:
     
  3. natanael

    natanael Guest

    bueno atras voy a montar 2 - 6x9... de 300w, claro que tengo que agrandar la bandeja metalica para ello pero ya estoi acostumbrado.. jejeje.
    delante leva 4 pulgadas de 80w... y claro esta un subwoofer de 10 pulgadas en el maletero.... todo movido con dos etapas 1 signat 1.4 y una vieta de 4 canales... todos los altavoces mtx...

    no es gran cosa pero bueno solo busco calidad de sonido
     
  4. natanael

    natanael Guest

    ¿ quereis que fotografie el proceso?

    jejejejejjejej
     
  5. David.FCB

    David.FCB Guest

    ok, yo mi idea es no modificar los sitios originales donde van los altavoces, asi que prescindire de los 6x9 y sub en el maletero. Cambiare todos los altavoces que lleva de serie le quitare las etapas que lleva de serie, y montare unas nuevas donde esta el hueco para poner los cd´s pero primero hay que ver lo que le pasa al coche que vuelva a caminar y luego todo eso jejeje.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    por favor, por favor....[:>pray...[:>pray... [:>pray
     
  7. natanael

    natanael Guest

    ok mañana ire por la camara jejejeje..
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    También le pegas al audio?............. FLIPO :eek:

    en cualquier caso.... en el maletero creo que quedaría mejor un cilindro de subgraves, hay varios modelos y potencias, no se van de precio y la respuesta de las frecuencias bajas no se solapa tanto con las medias como con un subwofer, la respuesta es muy buena. Además creo que queda más estético el tubo en un lateral del maletero con las cintas ajustables que suelen traer incorporadas y rompes menos.

    Por lo del los altavoces, en esas medidas JBL tiene buen surtido (con calidad + potencia) pero ya puestos y ya que tienes todo el coche en "pelotillas" ¿has sopesado colocar cojuntos de medios y tweteer?............

    me refiero a colocar altavoz (de medios solo) en el hueco y tweteer de superficie que se pega hasta con pistola de silicina caliente, no hace falta hacer hueco ni agujerear nada ya que las fercuencias altas a penas tienen vibraciones y no se mueven. De esa forma obtendrás un sonido mucho más limpio y los filtros divisores pasivos los llevan incorporados.

    Con respecto a las estapas de potencia una sola de 6 canales estaría bien. 2 se puentean para el bazoka o tubo de subgraves o subwofer o lo que pongas, para que ese canal en mono tenga más potencia que los altavoces del habitáculo y los otros 4 canales uno para cada juego de medios-tweteer.
    Creo que te podría salir más barata (dependiendo marca) y la instalación sería más sencilla con respecto al cableado y a buscar sitio en el maletero.

    Si buscas calidad de sonido hay que meterle potencia al equipo y altavoces que lo soporten. No es para que vayas todo el día CHUNDA CHUNDA!! que puedes si lo oídos lo soportan, es que con potencia a bajo volumen obtienes MUUUUCHA más calidad de audio.

    Solo es una opinión. Ya que vas a empezar de cero cuantas más opiniones mejor no? :radar:

    :twitcy:

    suerte con la instalación.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :shocked:... jesús, maría y josé.. este post me lo guardo...:yes:
     
  10. natanael

    natanael Guest

    bueno el equipo lo tengo desde ace tiempo, la radio es de 3 salidas rca osea no hay que puentear ninguna etapa.:wink:

    ¿jbl? mmmmm nunca me a convencido prefiero en sistemas de altavoz mtx y en etapas signat o audiobank.:yes:

    y le kiero poner los 6x9 por que el subwoofer es de 10 pulgadas osea un poko peke y los 6x9 le ayudan la el grave.
    nunca me an gustado los tubos por que el grave que dan retumba mucho y yo busco un grave mas seco, de los que se siente en el pecho y no en la cabeza:wink:
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    equipos...subwoofer....etapas audiobank...:mad::mad:.....mtx....signat....puntear.....tweteer...filtros pasivos:eek::eek::wideeyed:....:mad:


    uhhhhmmmm no estaréis hablando en clave y esto es un kedadita a escondidas con barbacoa:realmad::realmad::LOL::LOL::wink:
     
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    nada, si ya lo tienes adelante.................... y afotos y audio-video para ver cómo suena :supz::supz::supz::drummer:
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP


    jaaaaaaa ojalá, ya me gustaría tomar unas birras, conocer a natnael y al resto de foreros pero desde aqui va a estar complicado.
     
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    qqqqueee complicado:realmad::realmad:....ahora mismo te mando unos manguitos y un flotador a tu direccion y a cruzar el charco......a estas horas hay poco trafico y pasaras desapercibido....en caso de que alguna patrulla te pille diles que vas a canarias y asi te repatrían a la peninsula......:cool: ya te espero yo en tierra firme...........ves Cromex77...los ocheros lo tenemos todo calculado.....:LOL::LOL::LOL::wink:


    seguro que algun día estaremos todos juntos....mete caña y a ver si se tira un dia para canarias....:yes::wink:
     
  15. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    :LOL::LOL::biglaugh: muy bueno.

    quita quita!...... a ver si me meten en un avión de esos y aparezco en camerún :icon_rr:.
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    La bandeja del ocho no es una bandeja normal,se mas o menos lo que hay en su interior,y me da panico pensando en los boquetes que le quieres abrir natnael ..:LOL:me tienes muy intrigado,vete mandando fotos
     
  17. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Qué hay dentro de la bandeja? :twitcy:
     
  18. natanael

    natanael Guest












    no te preocupes super v12, os enseñare todo el prtoceso.
    hay que desmontar sillones traseros,bandeja,maletero,salpicadero... en fin tiene faena el asunto ejjeje...
    kiero desmontarlo todo por que quiero acerlo bien, quiero que el bokete parezca de serie.:yes:
     
  19. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest



    seguro que el bokete kedará de serie..........lo que no es de serie eres tu Natnael:LOL::LOL:..........madre mía ke valor tienes........me pilla mi madre:elvis::elvis::elvis: taladrando la bandeja del 8 y me manda interno a un zoológico de Australia:LOL::LOL::LOL::LOL:

    ....que grande eres Natnael!!
     
  20. keki

    keki Guest

    6x9? te recomiendo Natnael los infinity kappa 693.7i ademas tienen un iman de neodimio (o algo asi), y ocupan muy poco espacio. Yo consegui ponerlos en la bandeja de mi 320, que trae un hueco muy pequeño, y no tube que recortar nada!!! bueno, ya nos contaras!!!
     
  21. natanael

    natanael Guest

    tengo que recortar por webos ya que le hueco que trae es de 4 pulgadas
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hablando de boquetes y bandeejas hos voy a contar lo que hizo el anterior dueño o su mecanico en la mia.Puso una luz de freno en el interior,encima de la bandeja,para pasar el cable hasta la bateria y conectar a uno de los pilotos traseros...todo normal,pero por donde paso el cable???atravesó con un taladro el motor de la cortinillaaa:LOL:y lo bueno es que sigue funcionando:LOL:poreso cuando lo compré me dijo...-amigo mio el 850 esta fabricado con los mejores materiales...una prueba es que cuando tuvimos que ponerle la tercera luz de freno nos fue casi imposible hacer un simple agujero en la bandeja.AHI QUEDA ESO:LOL:
     
  23. Shelby

    Shelby Guest

    Hola a todos, soy nuevo en esto de los V12, siempre me ha gustado mucho este modelo y ahora tengo la oportunidad de adquirirlo solo tiene un problema, creo.....................:

    - Le han cambiado el motor y el dueño dice que no arranca porque en el taller donde se lo han cambiado no tienen maquina para resetear la centralita???????? yo en principio entiendo bastante de mecanica y me suena un poco raro, ya que todo el proceso del cambio del motor supongo que al tratarse de un taller lo realizaron con la bateria desconectada y tomando esta precaucion la centralita en principio no debe enterarse del trasplante de organo..................noooo



    rafagas
     
  24. natanael

    natanael Guest



    hola shelby, ante todo bienvenido ( MUY ORIGINAL TU NIC ).......... la centralita no se resetea, eso me suena a chino, lo que creo que les a pasado esque le an puesto el motor de un 750 y la centralita no es la misma.

    si es asi la cosa pinta un poco mal ya que hay que encontrar el 750 y cambiar la centralita o bien ponerle todo el sistema electrico del antiguo motor.
     
  25. natanael

    natanael Guest

    exar a arrancar un motor es mu facil, lo dificil esque anden los 12 cilindros bien.

    hay que comprobar si hay corriente en las bujias, ver donde da la chispa, si los arboles de elvas son los mismos y si le entra combustible...
    yo de ti lo 1º que aria es kitar una bijua exar un xorrito de gasolina dentro del cilindro.. az esto en almenos en 3 cilindnros y tirar a arrancar, si te prga un arranke y se para enseguida ya sabes que el problema es la alimentacion....

    tambien aver si le an colocado los cables del derco en su sitio.. = se an ekivokado y cada bujia va loca.... no seee prueba algo de eso y si no funciona te decimos mas cosas.
     
  26. natanael

    natanael Guest

    hay teneis mas fotos de aquel diaa jejejejej [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  27. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    vaya tute que te estás pegando nat. Esas fotos son en el desguace o en tus dominios?
     
  28. natanael

    natanael Guest

    desguace jejeje
     
  29. natanael

    natanael Guest

    asi esta mi 8 ahora


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    mama mía!!!
     

Compartir esta página