Prsentacion y dudas de equipamiento 530D

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por NASH, 22 May 2006.

  1. NASH

    NASH Guest

    Hola a todo el subforo:

    Me llamo Nacho y soy de Alicante, si bien no soy nuevo en el foro este sera mi primer post en este subforo, asi que SALUDOS A TODOS, :)

    Bueno os cuento al final del 2005 tenia pensado hacerme con un E90 que al final no llego, dadas mis circunstancias personales actuales (voy a ser papa, :)) y profesionales (necesito mas maletero) Tengo pensado comparme un 530D y tengo dudas con ciertas configuraciones y espero me ayudeis a decidirme.

    Bueno primero os pongo la configuracion que tengo bastante clara ya:

    530D Mysticblau
    Paquete M
    Steptronic
    Tapizado de serie del paquete M
    Molduras interiores de madera de arce Anthrazit
    PDC
    Xenon
    Cruise Control
    Paquete de luces
    Radio Professional
    Retrovisor interior antideslumbrante
    Bluetooth
    Persianas laterales y trasera

    El GPS no lo contenplo porque aunque lo utilizo bastante me quedo de calle con mi tomtom actualizable semanalmente con los radares nuevos, :)

    Ahora vienen las dudas:

    -Los espejos exteriores son abatibles electricamente (no encuentro esa opcion por ningun lado por eso imagino que lo son)???

    -Los altavoces de serie son tan malos como se dice??? (no soy un melomano pero si me gusta que el coche suene decente), si es asi con el sistema de altavoces que no el HIFI Pro se soluciona bastante???

    -El apoyo lumbar con los asientos deportivos es necesario???? (hago mucha carretera de tiron)

    -La alarma me han dicho que para este tipo de coches es de poca utilidad, que lo emjor es un buen seguro, lo veis asi???

    pues nada perdon por el tocho, en principio estan son mis dudas, espero vuestras respuestas y sugerencias a mi configuracion a ver si entre todos elegimos la definitiva.

    Saludos.
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    -Los espejos exteriores son abatibles electricamente (no encuentro esa opcion por ningun lado por eso imagino que lo son)???
    Mejor te lo cuentan otros compañeros.

    -Los altavoces de serie son tan malos como se dice??? (no soy un melomano pero si me gusta que el coche suene decente), si es asi con el sistema de altavoces que no el HIFI Pro se soluciona bastante???

    El sonido con los altavoces de serie es bueno, pero no impresionante, si deseas algo mejor le pones el HIFI Pro.

    -El apoyo lumbar con los asientos deportivos es necesario???? (hago mucha carretera de tiron)
    En mi opinión es absolutamente necesario si eres un correcaminos la opción del apoyo lumbar, y es una de las cosas que me arrepiento de no haber puesto en mi coche.


    -La alarma me han dicho que para este tipo de coches es de poca utilidad, que lo emjor es un buen seguro, lo veis asi???
    Yo llevo alarma,,,,,,,,,,,, y seguro que por lo menos auyenta un poco, ¿o no?
     
  3. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    en una ocasión se me estropeó la alarma y se quedaron todas las luces del coche encendidas, llamé a un amigo mecánico y sus palabras fueron "para lo que voy a cobrar vamos a hacerlo rapidito", creo que antes de acabar la frase ya había puenteado la alarma. Desde entonces no me gasto ni un duro en alarmas.

    P.D. a él le invité a almorzar ;-)
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Consejo: navegador Profesional

    Ahora las dudas:

    1- Hay una opción de espejos abatibles elécticamente
    2- Si, los altavoces de serie son malísimos. Si puedes permitírtelo pon la opción LOGIC-7 con DSP y si no el HiFI
    3- De por si los asientos deportivos ya son mucho mejores que los de serie, pero el apoyo lumbar se agradece
    4- Lo mejor es la alarma de origen y un localizador GPS-GSM

    SAludos
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Si los pides antideslumbramiento, te vienen abatibles electricamente ;-)
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Si pero nuestro amigo solo ha pedido antideslimbramiento en el interior, no?

    Slaudos
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    No se puede pedir solo el interior, la opción es "espejos retrovisores antideslumbramiento y abatibles electricamente", al menos cuando me compré el coche así era.
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Otra cosa, pack M y molduras de madera [-X
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Para el tema del sonido Escarolo, lo mejor no es el Harmann-Kardonn?? :-s
     
  10. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hola Nash

    Yo te digo lo que me pasó con la alarma. No la pedí porque pensé que traía de serie (fíjate qué buenos vendedores tiene BMW).
    El seguro, (Línea Directa) no quería asegurar mi coche, precisamente x no llevar alarma. Finalmente accedieron al demostrar documentalmente (Por fax) que llevaba bloqueo. (¿?)

    Total, que me enviaron ¡UN INSPECTOR! de la compañia a ver qué era lo que llevaba. Me dieron 15 dias para poner una. Decian que no podian asegurar contra robo un coche que ni siquiera llevaba alarma.

    Al final he puesto una en otro sitio, con localizador GPS-GSM.
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    Pues yo tengo el espejo interior antideslumbramiento y los exteriores no, je je je

    Me parece que era parte de un pack

    SAludos
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    Pues para lo que vale por supuesto que no, aunque en el E60 no hay opción de Harmann-Kardon

    Saludos
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Pues vaya cachondeo que se traen los sres. de BMW con las opciones :roll: En mi caso venian con el pack comfort (xenon autodireccional, PDC, espejos electricos y alarma) que por cierto ya no existe.
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Cómo que no?...:-s
    IWAN la tiene.
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    A lo mejor en España no la hay, no lo se, yo es que de esto del sonido paso bastante ;-)
     
  16. meteojerez

    meteojerez Guest

  17. NASH

    NASH Guest

    hola:

    Lo primero, gracias a todos por vuestras respuestas, puntualizaciones:

    VDV:

    Si existen las 2 opciones de espejos antideslumbrantes segun el ultimo catalogo del serie 5, la 1ª. es el espejo anterior antideslumbramiento y la segunda son el interior y los exteriores, en ningun caso ponen en el catalogo que sean abatibles electricamente, ???? y la verdad es que es una opcion k me interesa mucho por k hay veces k paso por sitios muy estrechos y no querria arañarlos, :(.

    Respecto a lo de la madera, has mirado la k quiero pedir????, es una madera casi negra brillante que segun veo en el configurador de bmw queda de PM con los tonos de los asientos e interior del Paquete M, ahora contra gustos...

    EN GENERAL:

    La alarma la estoy contemplando pero es k tampoco quiero salirme de madre.

    El soporte lumbar pues la verdad es k yo creo k al final se lo pondre puesto que imagino k para largos viajes se agradeceran como decis alguno

    En fin a ver si leo mas opiniones y atinamos con la confoi, :)
     
  18. NASH

    NASH Guest

    Gracias por el consejo, pero como no me des razones objetivas de peso me quedo con mi TT k es super facilde usar y actualizar ademas de portatil y practico.

    Pero si me puedes convencer de lo contrario lo pensaria, :)

    Saludos.
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Los exteriores mios son abatibles electricamente ¿alguien que los tenga antideslumbramiento, no lo son?

    Lo de pasar por sitios estrechos, abatir el espejo para rayar la chapa, no se, no se, ... 8-[
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Los mios si que son abatibles con antideslumbramiento. :sad:

    Y lo de pasar por sitios estrechos... en ciudad es facil tener que pasar por un sitio muy justo donde hay coches aparcados, y lo que evitas es golpear los retrovisores de otros ;-)
     
  21. qco

    qco Guest


    La madera es la misma que he pedido yo para el pack M, Maple brike, creo...

    Esta, aunque en realidad es algo más oscura...
    http://img209.imageshack.us/img209/1744/img06459tu.jpg

    http://img205.imageshack.us/img205/1325/img06468pb.jpg
     
  22. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    ¿Quieres que te convenza del navi profesional? Un colega tiene un 320d nuevo peladito de equipamiento pero con navi. Estoy hasta los huevos de que la gente comente lo chulo que es ese 320d y de que me pregunten ¿esa pantalla del centro es el navegador? :) :) :)
     

Compartir esta página