Prueba 118 d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por PCR, 24 Jun 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola amigos, tengo el coche de mi firma y si me permitis hoy voy a hablar un poco del vuestro, vamos del E 87, mas concretamente del 118 d.

    el otro dia me iba a ver unos trabajos con un cliente y su mujer y quede citado para ir en su coche, cosa rara porque no me gusta en absoluto viajar de paquete, estos clientes/amigos vinieron a por mi con el coche en cuestion y cuando nos dispusimos a salir la mujer me cedio muy amablemente el asiento acompañante delantero.

    Yo era la 3ª vez que me subia a un E87, la 1ª en el de Beemer, despues en un 120d y otra vez en este 118d.

    nada mas subir le lance el primer "piropo" al coche a la vez que mi cliente se acordo de que yo era beemeuvero y me apasionan los coches en general ( los buenos [​IMG] ). acto seguido freno el coche se bajo del mismo y me invito/obligo a sentarme al volante y a conducirlo, me negue sin convencimiento a cogerlo [​IMG] , y al final accedi, no me hize demasiado de rogar [​IMG] .

    No espereis de mi ninguna valoracion exaustiva porque el ser apasionado no significa ser un entendido, tal vez la pasion nuble la vista pero...[​IMG]

    los accesos delanteros que son los que yo he probado los considero un poco justos, tal vez mi apreciacion sea porque vengo de un segmento grande, el coche es un pezqueñin y yo soy bastante "armario", 106 kg... ejem [​IMG]

    bueno a lo que interesa, a pesar de que con los dueños dentro sabia que no iba a poder paladear tan rico manjar y que la carretera no iba a dar de si para ello enfile las primeras rotondas del recorrido y me adentre en la autovia, aun asi ante la invitacion del dueño y la insistencia de la dueña ( la verdadera usuaria del coche ) a que le "pisara" lo llegue a poner nada mas que a 160 km/h, velocidad suficiente para notar que el motor respondia mas que suficiente con los 3 abordo y la rumorosidad minima, yo esperaba algo mas al tratarse de un 4 cilindros....

    bueno tanto enrollarme para deciros que tanto en autovia como en ciudad ( rotonding moderatin [​IMG] ) no deja de ser un chasis BMW, se conduce igual o mejor que el E-60 por ciudad, ratonea que es una filigrana y muy preciso en todo .... muy equilibrado en todo y una gozada el conducirlo, tal vez si mi hija me diera motivos [​IMG] seria el coche que le compraria, "solo" pido un aprobado pelao en primero de magisterio o educacion infantil...[​IMG]
    __________________


     
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    me alegro de que te gustara, en mi casa hemos encargado un 118 y tengo ganas de probarlo pues yo solo pude porbar el 120, de todos modos estoy convencido de que va genial!.
    saludos
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Por cierto comañero en mi opinion el E 60 es precioso. Si señor!! :xray:
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a ver si se anima PCR y cuenta las curvitas que nos hicimos el sabado... :) (yo seguia su 530d)
     
  5. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    ¿te refieres a las de los Karts:roll: :mus- ?. Por cierto buena gente la que conocí el sábado.
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no nauj, me refiero al caminito que tomamos cuando ibamos hacia chocolate... solo te digo que un par de curvas las hice "de lao" con el dsc activado... jajajaja imagina...
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Como sabia que en los karts no iba a poder con los "pesos mosca" aproveche para meter un poco de zapato de Cullera a Les Palmeres, pero advierto que fue una conduccion divertida (corta) nunca peligrosa.:)P)

    Queria intentar que se le fuesen las telarañas al coche de Beemer que cambiara antes los neumaticos que el aceite. ](*,)
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Como esto siga asi voy a proponer la plataforma Beemer vete al foro de los Zetas

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    No puedo decir una cosa distinta Juan, encantado de haberos conocido a Ti, a Felix y a dos futuras promesas... los chavalines. =D=
     
  10. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Bmw

    Me uno a vuestras impresiones, que comparto.

    Sólo me supo verdaderamente mal no haber estado en el parking de Chocolate.

    Mi hijo habría exclamado: "¡mira, ha fet un drift!", o bien: "va a tota bèstia; li posaran una multa..."
     
  11. Till

    Till Guest

    Sé TODO de educación infan-TILL

    ADOPTAMEEEEEEEE ANDAAAAAA :mus-:)P)
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Una adopcion asi con lo que llevas detras me saldria cara #-o
     

Compartir esta página