Prueba:118d 143cv vs golf 2.0 tdi 140cv(video)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por tdi140dsg, 3 Ago 2007.

  1. alexfaura

    alexfaura Guest

    yo ni lo e visto pero me parece algo exagerao lo de 17 segundos!!! lo han quitado por fraude jajajja
     
  2. Daniel copman

    Daniel copman Forista

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Pues hay algo que no entiendo, mi coche tiene menos par que un 120d, pero recupera algo mejor..... Que mania con el par para arriba y el par para abajo. Un s3 tiene muchísimo más par que el mio, y si que recupera mejor, pero poco tiene que ver el par en eso.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    BMW: progresivo, silencioso, rapido en curvas
    Golf: ruido interior, "sensacion" de patada
    BMW 118d forever
     
  4. infolinux

    infolinux Forista

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid/Burgos
    [​IMG]

    Ha resucitado!!!!
     
  5. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    yo no veo el video coñe-
     
  6. Caballerito22

    Caballerito22 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Illescas
    yo he tenido los dos.... y el motor del 140 vw no tiene nada , nada y nada de tiron ¡¡ muy sosooo
     
  7. _manu-

    _manu- Guest

    j*der vaya repesca
     
  8. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Pues es que el post es del 2007 :descojon:
     
  9. Tap11

    Tap11 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    pues el otro dia iva por autovia y se me intento adelantar un leon 2.0 tdi 140cv y las paso muy pero que muy p*tas pa adelantarme y eso que el venia ya de atras, me paso y yo iva ya en 6ª a cuanto iva no me acuerdo pero muy rapido y eso que yo tengo el 118d de 122cv, asieske dudo muchisimo que los tdi de 140cv anden mas que los 143 de bmw
     
  10. Vallekano

    Vallekano Forista

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no lo veo, alguien lo puede volver a subir?
     
  11. BMWonder

    BMWonder En Practicas

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve entre los 2...

    Pero vi que con BMW no se pagaba impuesto de matriculación, menos consumo (con más potencia conseguían todo esto: estos tíos se lo habían currado!), tracción trasera, mucha más seguridad... y sobre todo: BMWFAQ:razz:
     
  12. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Vaya reflote del post que puse hace más de dos años.....jajajaja

    Por cierto el 2.0 tdi 140 no tiene tirón??y soso??=;

    He tenido 4 años un 2.0 tdi dsg y te puedo asegurar q en aceleracion desde cero empuja que da gusto....eso si en marchas largas y subiendo de velocidad el 120d lo pasa por encima....pero en salidas de semáforos,iba parejo con mi 120d.....puede ser gracias al cambio también...todo hay que decirlo.....

    Colgué un video en el youtube hace 2 o 3 años y muchos guiris escribian comentarios como que el video estaba acelerado(y eso que segun tú el 2.0 tdi no corre)......jajajaja......lo que me faltaba,a mi edad y trucando videos......

    Hay que reconocer que el momento de vender uno de los dos coches,pues vendí el golf,por ser 3p tener muchos más km que el 120d,la diversión de un trasera no tiene precio(je,je)y en definitiva por el mercado de segunda mano que tiene el Golf....se saca bastante dinero por él....

    Pero de ahí a decir que un 2.0 tdi es muy soso y no tiene tirón....:-$

    Mira el video....



    Sobran palabras,quedé muy contento con el Golf,y hecho de menos el cambio DSG.......si lo montara mi 120d ya sería perfecto!!!

    Perdón por el tocho....pero me gusta que las cosas se hablen con conocimiento de causa......no el hablar por hablar......

    Un saludo a todos y disfrutar de vuestros coches sin desprestigiar los de los demás......

    :weedman::weedman::weedman:
     
  13. knick

    knick Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cádiz
    cuidado con los vag de 140cv que desde parado y en recuperaciones muy forzadas nos pueden sacar los colores. Eso sí, en velocidades altas ya es otra historia.
     
  14. Jony 330D

    Jony 330D Guest

    Mi novia tiene 118D y mi hermano tiene 118D y yo recientemente me compre golf 2.0 tdi DSG y andan parejos , pero os diria que que recuperando y saliendo lo veo mas rapido el golf , sobre todo de 2000 a 3000, el bmw estira un poco mas, pero yo creo que entrega el par mas tarde. a mi personalmente me gusta mas el sonido de bmw, pero sin embargo me gusta mas el empuje y brio del TDI, y los dos en carretera van super suaves. y de consumos de la mano. cualquiera de los dos son buenos coches en cuanto acabados y calidad, ojo con volkwaguen nivel de acabado muy pero que muy bueno, nda que envidiar a BMW y he tenido 3 BMW.
     
  15. carlosrmrm

    carlosrmrm Forista

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona (Gavà)
    Oleeeeeeeeeeeé!!

    [​IMG]
     
  16. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    +1

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. R0ad

    R0ad En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Ni el Titanic....



    Hombre decir que el motor de 140 cv ande parejo con el de 177 cv, por mucho cambio DSG que tenga (que dicen es una pasada) y muy buenas recuperaciones que haga, pos no se, es que entonces el de 170 cv le sacara los colores al 123d vaya.

    No he probado el DSG, la verdad que me gustaria.. pero he probado el automatico Steptronic de BMW, demasiado brusco, aunque es mas antiguo; y el automático 7G del Mercedes de mi padre que es alucinante! nunca habia visto hasta la fecha en un cambio automatico. Me llamo mucho la atención en su momento, el coche se pone a tope de revoluciones, sin cambiar de marcha hasta llegar a la vel. max.


    Tengo un amigo que tiene un Golf de 140 cv y los padres tienen un 120d y dice que no hay color; claro está, su Golf es manual.
    Ya con el de 143 cv, pues vale, es una comparacion lógica, pero bueno, tampoco puedo decir nada porque nunca he llevado un Golf y menos con DSG.

    El de 120d
    deberia compararse con el 2.0 TDI de 170cv sea en Seat Leon, Audi A3 o VW Golf, y aun asi el BMW deberia ser superior, lo cual es cuestionable y seguramente tenga mejor "andar" el TDI, pero compararlo con un 140cv DSG, me parece a mi que de ser así, deberia haber comprado el 123d.


    Saludos Vampis
     
  18. Jony 330D

    Jony 330D Guest

    Yo particularmente comparo mi 140cv Dsg con los 118D de 143cv que tiene mi novia y mi hermano, logicamente el 120D 177cv es comparable con el golf TDI 170CV.

     
  19. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.005
    Me Gusta:
    12.816
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hablo desde el desconocimiento pero la lógica dice tdi140 con el 118d y tdi170 con el 120d y mas o menos estaran parejos, vamos digo yo, que llevar el simbolo bmw no quiere decir que tu coche corra más que otros
     
  20. Fran Leyva

    Fran Leyva En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    El que quiera que se compre un Golf pero... yo tube un 110 tdi y eso si que iba bien, ahora tengo un 120d de 177cv y he ganado en calidad y prestaciones.
    Mi primo tiene un Golf de 140cv de los de inyector bomba y se le ha ido la culata con 80000km y al parecer es comun en todos. Por eso digo que el que quiea que se compre un Golf pero el 110 tdi ningun otro.
     
  21. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    ARL 150cv TDI Inyector bomba... :supz:
    Esa es la madre de todos los Golf TDI.... :yawinkle
     
  22. R0ad

    R0ad En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    El tema esta claro, los inyector bomba dan mas patada que el Common Rail, o al menos eso me han dicho, de ahí que los "antiguos" motores VW TDI inyector bomba anden tantisimo!!
     
  23. SuperS1

    SuperS1 Guest

    Eso no es verdad, eso es como decir que a todos los 118d/120d se les parte la cadena de la distribucion.

    Yo he tenido un Golf V 2.0 TDI, lo compre nuevo en 2006 y lo vendi en octubre de 2010 con 110.000 kms y la culata no se fue ni tenia sintomas de que fuera a irse. De hecjo el coche ahora tiene bastantes mas KMs, no se exactamente cuantos, y el chico esta encantado.

    Saludos
     
  24. R0ad

    R0ad En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Paraiso Natural

    Esto es como todo, si te toca, te toca.


    Un amiguete mio que al final se compro un Civic y nuevo, tuvo dos Golf V tdi de 110cv, y entre los dos yo creo que no rodo mas de 5000 km en un año...si no era uno era otro, el primero lo cambio a los 8 meses por otro y a los 3 meses decidió nunca cambiarlo por otro, tambien es mala suerte que te salgan dos mal pero bueno.
    En cambio otro 3 conocidos, cada vez que les veo, con su Golfito, dos 110 y un 130, mas contentos que un ocho.
     
  25. SuperS1

    SuperS1 Guest

    Exactamente.

    Saludos
     

Compartir esta página