Prueba 118d Sport Limited Edition

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por llaposu, 31 May 2007.

  1. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Pues esta tarde me ha tocado la prueba del S1 Sport y la primera sorpresa al llegar al concesionario (Autosa Oviedo, por si a alguno le interesa) es que es el Limited Edition.
    La verdad es que es una pasada, las llantas guapísimas y con el kit M impresionante. Lo único el color negro que según le dé el sol es azul que para mi no luce tanto el kit M como con colores claros.
    En el interior los asientos son una pasada y la dirección electrónica parece de mentira. También me subí atrás con el asiento del conductor bastante atrás y 2 personas van bastante bien, 5 ni de coña. Lo peor el no llevar climatizador!
    En cuanto a prestaciones tampoco lo pude probar a gusto, hice un recorido más de ciudad con un poco de autopista, sobre unos 25min. El coche tenía 500km.
    Y al final no te dan la chapa ni nada, hasta luego y punto. Eran dos chavales que no tienen que ver con el concesionario, casi como en el Road Show.
    Os pongo una foto que le hice. Un saludo.


    [​IMG]
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ya parece que se van probando las primeras unidades jejeje:wink:

    Muxas gracias por la foto!

    salu2
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Como ganaría con Xenon :p
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tenia los cristales ahumados?
     
  5. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    yo lo pruebo el viernes k viene kiero comparar mi compact con el s1 conduccion...prestaciones ...etc.de toas maneras ya lo mire antes de comprar mi peke y cuando me monte....nose vi el compact mas espacioso
     
  6. Bony

    Bony En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Yo lo estube viendo esta semana tambien y una pasada las llantas son la caña, el interior es clavado al E87 salvo lo q comentas del clima q viene en OPCION, lo de las plazas traseras es tambien clavado al 5 puertas, si te sientas atras tienes q ser contorsionista para salir. El tacto del volante M es una pasada estoy pensando en ponermelo. Muy enrollados en Autosa q te dejan el coche y no te dan nada la chapa, ademas del consabido intercambio de impresiones mecanicas y esteticas con sobeteo de coche de 45 minutos. Guapo Guapo el Sport Limited.
     
  7. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    El compact es mucho más espacioso, lo tiene un amigo mio y me parece más habitable. Atrás en el Serie1 molesta el plástico donde va el cenicero, que es muy alto y a mi me pegaba en la rodilla. Creo que son coches bastante distintos (y no probé el compact).
     
  8. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Los cristales eran normales :wink:
     
  9. Antnilo

    Antnilo Guest

    Gracias por tus impresiones, a mi despues de tener la prueva reservada para Ayer me la retrasaron para el día 11 de junio, Al paso que vamos creo que el primer S1 sport que voy a probar va a ser mi Sport limited que yo creo que no le queda mucho, ya que se empiezan a ver por el foro.
    Es precioso, aunque tienes razón que en negro, el pack M no luce tanto, aunque negro, con la linea cromada, las llantas, el interior todo negro,etc le da un toque..

    Por cierto, haber para cuando algunas fotos del interior del coche, ya que de esas no hay ninguna realizada por un usuario del foro.
     
  10. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Y que lo digas:wink:
     
  11. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo no se como sera el 3 puertas,spongo que como minimo será como el mio por dentro,y en comparación a un compact es menos espacioso por dentro el serie1,eso te lo aseguro.Las plazas delanteras estan muy bien pero las traseras son pequeñas para 3 personas:twitcy:


    salu2
     
  12. plao

    plao Guest

    yo lo he pedido con faros normales, me cag.. en la put.., no tengo pa los xenon pero bueno que le voy a hacer, tampoco queda tan feo con los normales...
     
  13. doble-p.

    doble-p. Guest

    si alguien vende el limited edition que se ponga en contacto: dpfire@gmail.com
     

Compartir esta página