Prueba 118d Sport

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Billabong, 23 May 2007.

  1. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Ola otra vez compis.Como sabeis estos dias de atras en la web oficial de Bmw te podias apuntar a una prueba gratuita del nuevo 118d sport en tu concesionario mas cercano.Pues bien,me han mandado la confirmacion de que tengo plaza y me han dicho el dia,la hora y el concesionario en el que tengo que realizar la prueba.Queria saber si alguien de vosotros la ha hecho ya.No se si tengo que ponerme en contacto con el concesionario,ellos se ponen conmigo o solo con que vaya el dia de la prueba a la hora citada basta.ayuda please.una vez mas,mil gracias.:notworthy:
     
  2. Antnilo

    Antnilo Guest

    No se que decirte. Yo tambien estoy apuntado para el día 31 y yo alegí la hora y el día de los que quedaban libre. El primer día que me daba era en 28 asi que yo creo que nadie aun lo ha probado... Pero el 5 puertas lleva el mismo motor y supongo que irá igual.
    ¿A alguien le ha llegado el 3puertas? y esas fotos que aun no he visto muchas.
     
  3. srd505

    srd505 Guest

    Yo la tengo pactada para el martes a las 12:45, intentaré sacar fotos.

    Una cosa, el Serie 1 Sport qué motor lleva?? Puede ser cualquiera o es sólo el 118d??
     
  4. juan25

    juan25 Guest

    Yo no se si recuerdo mal pero creo que habia gente que iba hoy a hacer la prueba... Aver si nos podian poner fotitos que estamos desesperados por verlos jejeje. saludos
     
  5. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    es el 118d
     
  6. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    oy e llamao al conce donde supuestamente tengo que acer la prueba y no saben nda.y es la semana que biene.que ya m llamaran cuando sepan algo.alucina.
     
  7. juan25

    juan25 Guest

    j*der es un poco rarito no el tema de la prueba??? y que nadie nadie absolutamente nadie del foro haya hecho la prueba y pase fotitos, porque esta semana estan en el concesionario los nuevos 3 puertas....Me muero por ver fotos nuevas de nuestro futuros juguetitos:wink:
     
  8. st08136

    st08136 Guest

    por aqui en Barcelona las pruebas empiezan el proximo lunes 28 y yo ya tengo hora para las 4:30 je,je...si puedo ya haré alguna fotillo...
     
  9. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    pero te an avisao del concesionario o solo te a llegao el email ese de bmw de confirmacion?
     
  10. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Yo también he reservado para el martes y tampoco se han puesto en contacto conmigo. El primer día de prueba es el lunes, si no llaman habrá que presentarse alli a la hora elegida digo yo... Entonces es sólo el 118d o será el que haya disponible¿
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo para el martes 12-45 tambien, espero que no sea solo el 118d...

    Lo que espero que dejen es probarlo de verdad no que sea unahora aguantado al tio.

    sds
     
  12. srd505

    srd505 Guest

    Supuestamente eso va por turnos, como hay que reservar la hora...

    Y el caso es que los turnos son de 45 minutos, y para cada turno había 2 plazas...u sease, que te lo dejarán unos 20 minutos y estoy casi seguro que al acabar la prueba te pondrán en un ordenador que tienen ellos para hacer encuesta sobre lo que nos ha parecido el coche.

    Lo digo porque en los roadshow serie 1 que trabajé la cosa iba así, y era unos 20 minutos por persona. Daba tiempo a dar una semivuelta, seguramente tengan un trazado urbano definido y a hacerle una trazada. si la cosa va bien igual te dejan dar 2 vueltas, o incluso si te ven muy muy interesado en el coche te dejan salir a carretera.

    Ahí lleváis consejitos para parecer muy entusiasmados con el coche...
     
  13. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid

    Si despues de ir no dejan salir a carretera se lo casco talcual al menda que ya le pueden :Randy-git:
    Pa eso voy al conce me subo y juego como los niños chicos "brrmm"
     
  14. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    supuestamente mañana tengo la prueba del s1 a las 19.00h.Hoy he llamado al concesionario y a 24h de la prueba aun no saben nada.Incompetencia o mala organización?Esque paso de recorrerme 80km para que luego me digan que no saben na de pruebas y me tenga que venir con las manos vacias.Que puedo hacer?
     
  15. srd505

    srd505 Guest

    Bueno, pues acabo de llegar de probar el Serie 1 3 puertas.

    En primer lugar decir que no he hecho fotos porque sólo había uno y era paquete M en color rojo como ya se ha enseñado en otras fotos.

    Segundo, el motor, era el 118i. Decir que tenía interés en probar cualquiera de los otros motores, pero bueno, para la prueba no ha estado mal, y de paso ha demostrado que para este coche vale cualquier motor que lleva (del 116 no opino porque no lo he probado).

    También decir que, como aventuré en su momento, la prueba es de unos 20 minutos, un recorrido medio urbano medio carreteras...he puesto el coche a 80 como demasiado. No creo que lo dejen sacar a carretera. Todo va exactamente como en el roadshow BMW Serie 1, incluso piden el carnet de conducir para la fotocopia y la hoja de exoneración.

    Y bueno, la prueba dinámica...el 118i tiene su potencia. Yo ya había probado el 120i y el 120d anteriores, así que no me he llevado ninguna sorpresa. Eso sí, como me han dicho todos el coche lo he estrenado yo (tenía 8 km) y matriculado 10 minutos antes. Me hace mucha ilusión desvirgar un coche que encima no es para mi:p:p:p. El coche, pues con el motor dormido, poca cosa se le ha podido hacer. Me dolía pisarle y todo por el tema del rodaje y tal, pero soy consciente que los demás no van a tener esas consideraciones, así que se lo he hecho un poco duro, a pesar de ser la primera vez:Randy-git:

    Las puertas sin marco, chulísimas, de verdad que es de lo que más me gusta del coche, las he estado mirando bastante a fondo por el tema de estanqueidad y parece bastante bien terminado. El Start&Stop, lo he probado, lleva un botón debajo del aire acondicionado que permite desconectarlo. El rearranque no es más suave, yo pensaba que iba a ser así. Por lo tanto, no me gusta esta novedad.

    El que he mirado llevaba aire acondicionado. La verdad es que queda menos bonito y tal que el clima bizona, pero una vez que te enteras que entre uno y otro hay 600 euros y el día que diga de comprarlo voy a ir justo de dinero...creo que le van a dar al climatizador.

    Espacio atrás, puff, lastimica. Llevábamos los asientos casi atrás del todo y quedaban apenas 3 dedos de espacio para las piernas. Estoy convencido que es un coche 2+2 plazas.

    Y bueno, ese es el equipamiento. No he caído en la cuenta de mirar el indicador ese de cambiar de marcha por el económetro, pero me da que tampoco le habría hecho demasiado caso.

    Bueno, estas son mis impresiones de la prueba, para el que le puedan servir.

    Un saludo
     
  16. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    pero te avisaron del conce para ir?de todas manera oy he perdido la cartera con el dni,carnet de conducir,etc y no se si me dejaran probarlo sin él.solo tengo la hoja de la denuncia de la guardia civil.valdra con eso?
     
  17. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Me imagino que no te pondran poblemas. Es una prueba dinamica no sacar 10.000€ del banco....ejjejej
     
  18. MOTORIN

    MOTORIN En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CÓRDOBA
    Bueno pues acabo de llegar también de probar un 118d. Buscaba un 120i o el 120d. Yo tengo un Clase C220 CDI Automát. (con repro. por eso del cambio automt. que resbalaba muxo y no sentía demasiada fuerza). La prueba ha sido en Córdoba solamente tenían el 118d. Me ha atendido primero una chica que me enseño el Serie 1 Sport Limited y no tenía demasiad idea, solo se había aprendido algunas cosillas y ya está. La prueba la he hecho con un chico el cual tenía menos idea que la chica, nada de nada, no sabía si el coche tenía aire acondicionado,...... al final lo he puesto yo y no tenía clima. sino aire. No sabía que suspensión llevaba...... ruedas...... de pena. El coche va bastante bien tira como el mío ( con repro y todo....pero lo del cambio autom. con convertidor de par les hace perder, por lo menos al mío). Creo que el 120d ha de ser mucho mejor y es el que me gustaría. Lo he probado por carretera nacional haciendo algunos adelamtamientos...apurando y le he dado caña y he disfrutado..... la suspensión muxo mejor que la de mi merche (el mío a parte de no ser como la de éste también la tiene ya por el uso blandita) se agarraba bastante bien. El tacto del volante M muy bueno. Es un coñazo los intermitentes pues me hacía un lío, pues no te tienes que bajar la palanca para accionarlos, solo un toque...es un poco lío..........aunque al final de la prueba ya les iba cogiendo el truco. La prueba ha durado 20 min. Primero carretera nacional y luego la vuelta por autovía en donde he venido despacio y he aprovechado para observalo mejor por dentro por dentro. Luego cuando he dejado la autovía he cogido la curva fuerte (le he metido 3ª y le he pisado) y se ha agarrado muy bien (muxo mejor que mi merche). En definitiva me ha encantado que lastima que no estuviera el 120d. Espero que el serie 3 tenga un comportamiento parecido pues por la familia que tengo es el que mejor me va. Seguramente sera el próximo. Bueno Adios,.........y que disfruteis los que vayais a probarlo..........
     
  19. mickpwsc

    mickpwsc Guest

    Bueno pues os cuento mi experiencia, bueno en realidad la que no he tenido.

    1. Tenía cita para el Lunes 28 a las 19:00, o sea que sería de los primeros.
    2. El viernes 25, me llaman del concesionario, muy amables me cuentan que no les han llegado todavía los coches, y para estar seguros, pues me cambian la cita para el viernes 1 a las 11:00.
    3. Ayer martes 29, me llaman por la tarde y me comentan que tienen problemas con los coches, me cambian la cita para el viernes 8 a las 19:30. LA verdad me quedé tan flipado con el retraso que no me dí cuenta mu bien de lo que me comentó.
    4. Hoy cuando voy a comer paso delante del concesionario y veo que tienen un serie 1 sport negro, precioso delante de la puerta. Cuando vuelvo de comer veo que hay una señorita con una libretita, me imagino que esperando a un probador.

    Pues la verdad para ser la primera vez que realizazo una cosa de estas de probar un BMW, desde luego para el concesionario les doy un cero.

    Ya os contaré cuando lo pruebo, la experiencia, pero si quería ser de los primeros, ahora voy a ser de los últimos.

    La ventaja es que estará un poco más exprimidito.

    ale que pa ser el primero de los mensajes me he alargado
     
  20. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Hola compañeros, a principios d mayo pedi un 118d sport pack M, alguien me podria decir cuanto marca en el cuadro? 240 o 260? merci. un saludo ;)
     
  21. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Qué más da? Si no los coje... :wink:
     
  22. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    es simple curiosidad xD
     
  23. thomax1983

    thomax1983 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo e ido a probarlo esta tarde (118d M) y la verdad que genial, el recorrido ha sido por una carretera secundaria y me lo e pasado de lo lindo, el chaval me a dejado hacerle de todo al coche, incluso me animaba a que le diera más tralla, un tio d p.madre. no habia probado ningun s1 y la verdad que me a dejado sorprendido el agarre que tiene el jodio, me e dado unas cuantas vueltas a una rotonda y no se iba nada, como chirriaban las ruedas,jeje. El puesto de conducción me a gustado mucho. El e-46 que tenemos en casa parece una barca comparado con este. Prestacionalmente es muy similar al 320d de 150cv, pero e notado q en bajas tira bastante más. ahora lo peor va a ser la espera porque después de catarlo,:wink:
     
  24. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Me parece que los nuevos marcan 260,los antiguos 240km/h

    salu2!!
     
  25. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    se que el 130 lo tiene ampliado a 280 pero no sabia lo q marcaba el 118d :) merci
     
  26. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    El 118i de los nuevos marca hasta 240, por si te sirve de referencia. Supongo que el diesel será igual
     
  27. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues si, el diesel marcara lo mismo, merci ;)

    haber si alguien tiene un 118d sport y me puede decir que tal va de aceleracion y tal? es que se me esta haciendo eterna la espera xD
     
  28. Hola a todos, yo he tenido el placer de probarlo esta mañana el 118d, y es mas alucinante de lo que esperaba. Es muy progresivo y contundente, no brusco. en recuperaciones da la impresión de tener mas caballos de los oficiales, esperaremos a los bancos de pruebas de las revistas de motor. Me he dado una vuelta de unos 20 min. por autovía y ciudad. El coche es muy estable incluso a velocidad alta, no va nada revolucionado 160Km/h a 2500Rpm. Sensaciones increibles, he probado otros coches tanto gasolina como diesel de similar potencia y puedo decir que en su gama de potencia esta muy por encima de A3 ,VW, incluso del MB220 CDISportCoupe, esta es mi opinión, no trato con esto de desmerecer a los otros que son rivales muy dignos. Un saludo.
     
  29. Estoy leyendo lo del marcador y son 240Km/h y silencioso ovalado y cromado.
     
  30. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues hoy lo he catado y casi todo son cositas buenas: la dirección muy buena y blandita, el cambio blandito (o me lo ha parecido...), el start/stop va bien para algunas situaciones, tira mas que el 118d de antes, pero a mi personalmente se me queda cortito xk con mi 120d le puedo meter mas caña y mas rapido que al 118d de la prueba. Pero igualmente, el que venga de 118d o otra marca le va a encantar de todas, todas.
     

Compartir esta página