Prueba 320 d 150 cv upsolate versus Seat León 2.o TDI Upsolate

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kiowa, 26 Abr 2006.

  1. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo meto aqui una cuña...dejaros de 320td repro y probar los 201 Cv de mi civic TypeR, lo mismo en la misma salida me llevo las pegatinas jeejjeejj...hoy en dia las repros a los que mas mejora son a los leones,y series 1 un saludo...Conducir con precaucion
     
  2. Alguien sabe de algun pique entre un 120d y un leon fr de los antiguos 150cv?
    Yo solo he probado el golf TDi pero no podría comparar, son motores muy distintos, yo tengo el 120d y supongo que el león tendrá más aceleración por naturaleza pero en carretera a velocidades altas no se cual será el resultado.
    Lo digo porque el otro día un amigo que tiene un león fr 150 cv daba por hecho que el león andaba más y me gustaría saberlo de alguien que los haya puesto a la par.
    Un saludo
     
  3. Flow

    Flow Guest

    Todo depende del color del Leon...si es amarillo...olvidate de picartela con el, no tenes nada que hacer...se han visto leones amarillos hasta a 255 km/h reales en marcador analogico, digital y por gps con el meteosat...ojito con ellos :cool:
     
  4. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    respecto al post de fabrizzio24 ai ke darse cuenta ke el motor de tu coche es de los más rápidos, contra eso no se puede hacer nada, saludos
     
  5. Muy bueno!!! Ya lo había oido.
    En fin, sencillamente me picaba la curiosidad
     
  6. los leones amarillos es lo que tienen, que le pones un par de alas y tienes un F18....
     
  7. 328ks

    328ks Guest

    apartir de ahora 320d que vea por ahi a por el y ya os contare
     
  8. slimshadyono

    slimshadyono Guest

    Mi experiencia:
    vengo de un golf gti mk3 gasolina.(muy divertido para ciudad pero me quedo con un turbopetrolero para viajar)
    antes de comprarme mi 320d 136 estube probando los golf IV GTI(TDI) 150cv que llevan el mismo motor que el leon FR antiguo. Aceleran como una mala bestia pero en recuperaciones a velocidades altas yo creo que andan igual.
    (mucha diferencia de peso).
    Un amigo tiene el toledo nuevo (mismo motor y parecido chasis al del leon nuevo) y le dejo bastante atras.
    Los de la waguen me da que no se an estirado mucho con este nuevo motor de 140 cv ya que el leon atiguo de su hermano es el 110 cv y le da mil vueltas en velocidad y consumos. 700 km a 140 320d: 5.5l/100 waguen 140cv:7.4l/100.
     
  9. alerdam

    alerdam Guest

    estas confundido si que hay 1.8 diesel de hecho todos los denominacion 1.9 del grupo vag son 1.896 cm3 y la denominacion 2.0 si que es un 1.9 con 1.968 cm3
     
  10. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    o sea, 1.9 y 2.0
     

Compartir esta página