prueba 320d en km77 y en autopista

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malandar, 10 Jun 2005.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cada uno que lom pruebe y compare con su coche anterior o alguno que haya visto.

    El 406 cubica 430 litros, así que cuando nos den el Beme (se supone que dentro de 2 semanassssss !!!) intentaré comparalo

    Ojalá sean 460, sería el coche perfecto para 4 personas o menos
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pupitas a mi tambien me desasosiega lo del maletero, pero es que ya no se a quien creer, no se que revista o pagina web es mas fiable y si los metodos de medicion que utilizas son los mismos, no me creo que un clase C, teniendo el mismo tamaño que el E-90, tenga 60 litros mas de maletero
    ah, que si, que ya edite el post, es bien facilito, pero claro porque me lo han explicado aqui mismo
     
  3. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos, yo me quedo con el reportaje de la revista más prestigiosa del mercado (automovil) en su numero de junio, si podeis leerla.
    un saludo
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Te he hecho caso y me acabo de bajar a comprarla ...

    A ver qué dicen !!!
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    En la versión digital no sale... :-k
     
  6. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Pues tampoco me hace mucha ilusion leer que es mas lento que el e46....
    En cualquiera de los dos reportajes no comentan sobre las prestaciones deportivas...dicen que notaras mas las irregularidades, pero nada mas.
    Sera una suspension muy dura?
    Yo he andado en un 320d de 150cv (E46) el cual tenia puesto el pack M, con los asientos deportivos, embellecedores de M, etc...y entre todo este pack tambien estaban las suspensiones deportivas....que por cierto van muy bien, el coche ni se mueve, va planchao...y para nada la he notado incomoda, para nada.
    Sabeis si las suspensiones deportivas que monta el E90...son muy diferentes a las que montaba el E46 (seran mas duras?)?
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
     
  8. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Puede ser que si, pero ahi ya entra el tema de la estabilidad...Pero segun los reportajes, el e90 anda menos....y no creo que se refieran al paso por curva (ya que dice de este que es excelente)....Sinceramente no se, pero no creo que el e90 sea mas lento (yo no he hecho mediciones ni nada por le estilo)
     
  9. owo

    owo Guest

    bueno...... eso de que anda más el otro es algo que me parece absolutamente incierto e inexacto. Y menos sacarle 9 segundos¡¡¡¡¡¡ eso es simplemente imposible, ya que el nuevo no pesa más, es más potente, tiene mejor cambio y estabilidad. 9 segundos? eso es una patraña¡¡
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Creo que has leído mal, Malandar dice que el e90 gana al e46, y no al revés.
     
  11. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Gracias por los enlaces de las pruebas.

    Hasta ahora todos los reportajes que he leído (hemos leído, más bien) coinciden en darle un sobresaliente en los apartados de motor, comportamiento y calidad del producto (insonorización, materiales empleados, ajustes, etc...) siendo en este momento la referencia del segmento en estos apartados. Aquí no hay dudas y esto debe ser cierto porque todos coinciden.

    En los demás aspectos no debe estar tan claro porque hay diversidad de opiniones: para unos el diseño interior es pobre y simplón y para los de autopista está genial. En otros artículos dejan bien claro que se nota la ganancia en habitabilidad con respecto al E-46, pero para otros es la misma que en el anterior modelo. Tres cuartos de lo mismo con el maletero; oficialmente 460 L y hay reportajes que así lo reflejan, y aquí dicen que 390 sin saber en dónde se quedan nada menos que 70 L de capacidad. Lo mejor es que cada cual vaya a ver el coche, se siente delante y detrás, inspeccione el maletero y entonces juzgue de acuerdo con sus necesidades, porque en la prensa especializada no se ponen de acuerdo en estos apartados. En mi opinión, hay suficiente coche y maletero para una familia media de 2 adultos y 2 niños. Un saludo.
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
     

Compartir esta página