Prueba 330i 18" en km77.com

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 28 Mar 2005.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, RadiK-Alfa!
     
  3. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Estoy impresionado con los consumos que han registrado con las llantas de 18", me esperaba que estarian por encima.
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    que maquina!!! y consumos contenidos, en las recuperaciones quizas es donde flaquea un poco.

    un saludo
     
  5. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Mas que nada creo que lo notare porqué el que tengo ahora es turbo y eso estira mucho, pero en lo que respecta a bajos nada que ver.
    El mio siendo un 2 litros turbo me gasta bastante mas.
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    Cierto dillu, incluso ahora estaba comparando con el 320D y de 80 a 120 tanto en 4,5,6 invierte menos tiempo que el 330i, ahora en acelaración pura tiene que ser bestial... y estirar hasta 7000........ pufffff.
     
  7. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ya te lo dejare probar, si te lo dan el tuyo por estas fechas!!
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    no no me hagas eso........
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    dudo que este coche flaquee en algo, pero claro, dependera siempre de con cual otro lo compares
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    im-presionante
     
  11. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    Curioso.. ni un solo comentario sobre los nuevos sistemas adicionales del DSC en los 6 cilindros. La aproximacion automatica de las pastillas cuando se suelta rapido el acelerador y empiezas a pisar freno, la parada "suave", la arrancada en cuesta, etc... NI LO NOMBRAN... no se q se han dedicado a probar pq estos sistemas son bastante novedosos y ni un comentario al respecto...
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hola NiCKSoN,Mercedes hace ya 2 o 3 años que lleva utilizando el sistema de aproximacion de los discos para su secado,por lo menos el 320 de mi suegro lo lleva...el resto son primicia relativa ya que son sistemas ya utilizados desde hace varios meses en los Phaeton...etc,que me corriga alguien si me equivoco plis.

    Salu2
     
  13. sego

    sego Guest

    En efecto Gorki otros coches (pocos todavía) ya lo llevan o lo van a llevar, como el A4 o el nuevo Passat, además del que citas. Pero aún así habría estado bien comprobar si p. ej. en las cuestas funciona de verdad, etc.

    Una pena que no lo lleven los de 4 cilindros, me pregunto porqué:roll:
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En el Passat nuevo si que dio algun problema en la reanudacion de la marcha en cuesta dando algunos tirones por lo que comentaban,es lo malo de modelos recien salidos al mercado,son pijadillas que se solucionan en periodo de garantia...o no.

    Si que es una p*t*d* que no venga en los 4 cilindros...eso no lo sabia...era de esperar,tampoco entiendo porque los 320d si llevan discos ventilados detras aunque podria ser porque el d320d tiene unos 130 kg mas de sobrepeso je,je,je...
     
  15. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    Yo no he dicho q sean primicia absoluta mundial... Solo los he calificado de "bastante novedosos" y sobre todo dentro del segmento de las berlinas medias y eso no lo puede negar nadie. Por esa regla de tres pq comentan el comportamiento de los faros de xenon? Si lo llevan hasta los utilitarios generalistas ahora.. Bueno creo q deberian haber analizado tb el comportamiento de estos sistemas en una prueba "tan a fondo".

    Saludos
     

Compartir esta página