Prueba 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por boxter, 19 Jun 2006.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    si pero no es comprable el tiron y la senscion k te da un 335i que un 318d por ejemplo
     
  2. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    O el sonido de un 6cilindros gasofa q el de un diesel, son cosas por las q la gente decide gastarse mas dinero no sé. Esta claro q todos son buenos pero de todas las caracteristicas destacables en cada uno, es ya a titulo personal cdo te decides por uno u otro en funcion de tus necesidades o gustos. Un 335i puede ser mjor q un 320d en muchas cosas pero para akella persona q no busca otra cosa q economia de consumo, y un refinamiento soberbio, el 335i no tiene sentido. NINGUNA ELECCION ES MEJOR QUE OTRA
     
  3. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Está claro, es una cuestión de necesidades/gustos (en ese orden, claro ;P).

    saludos,
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Y posibilidades/oportunidades. Yo me habría comprado el 330d pero todavía no se hacía :roll:
     
  5. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    haber..

    Que no se me interprete mal.. pero no hacia alusion a nadie en concreto. sino en la manera de pensar..(creo que tu ese tema lo perdiste de vista.).
    Desde mi punto de vista.. el que se compra un 335i, no creo que sea porque se haga 50000km al año, sino muchisimos menos...sino no tiene sentido el preocuparse por el consumo del 335i.. para eso esta el 320d, 330d.. etc.. si quieres gasolina creo que ya se sabe los que hay, consumos moderados-bajos en carretera.. y moderados-altos-altisimos en ciudad..
    Si comprara un 335i no creo que me preocupara el consumo, tengo un 525i y no me preocupa en absoluto (aunque no sean comparables).
    Saludos:wink:
     
  6. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Luego esta la duda de un 330d frente a un 330i ya q dicen q el diesel le da caña al gasolina. Si te da igual el sonido y la suavidad y prefieres la contundente patada habrá gente que elegiria el diesel y no porq tengas q hacer 50000km al año sino por simple gusto
     
  7. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    te aconsejo que pruebes el 330d,notarás todo eso consumiendo 7-8 litros.
    saludos.
     
  8. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    es fue mi caso.
    saludos.
     
  9. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo creo q al final cargue con un gasolina 6L pero es q siempre q alguien habla del 330d m vuelve a crear la duda. Necesito probarlos pero ya jejejeje, es q sé q si pillo un 325i las prestaciones m sobran, si pruebo un 330d, voy a ver q le da caña al 325i y si pruebo un 330i, como vea q el consumo no se dispara entonces m voy a tirar de los pelos sobre cual decidirme.

    Con respecto al tema de nuevo, dudo mucho q un coche de 306 caballos pueda consumir menos q el 335i
     
  10. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Tengo un colega con un 530d y es una pasada por lo bien(y mucho) que anda y lo poco que gasta, seguro que eso en el serie3 aun es mas bestia..
    Ahora ese consumo que marca BMW de 9,5 litros oficial para el 335i...nose nose.. pero aun asi todos los BMW gasolina tienen un cosumo sorprendentemente bajo..seguro que no el 335i no defrauda..
    Saludos
     
  11. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
  12. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3

Compartir esta página