Prueba accord

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alberto1988, 28 May 2005.

  1. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    como sabeis estoy comprando coche y mis mayores dudas despues de descartar por diversas razones modelos como volvo S60, toyota avensis 150cv, A4, 407,... me quedaban dos dudas 320d y accord.

    El 320d se me va de precio para el equipamiento que yo quiero y el accord encaja muy bien. Lo he ido a probar esta mañana. Tiene mucha fuerza y el comportamiento en la prueba a sido muy bueno. La impresion es que acelera y recupera perfectamente con tres personas y clima puesto. Coge los 180 sin problemas y es muy estable y silencioso.

    Si no cambian las cosas el fin de semana es facil que el lunes lo encargue en azul, excutive, con cuero claro, techo, bluetooth.... por unos 29000 euros. Ya os dire.
     
  2. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Muy buena eleccion sin duda. Un gran coche. Me encanta ;)
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, no me desagrada pero en ese rango de precios en breve va a salir el Toyota Avensis 2.2 de 170 caballos creo.

    Haces muchos kms?? Te lo digo porque ayer mismo me contaron de gente que se ha sacado (no se como, igual no eran nuevos sino km0 o algo asi) por unos 4,5 kilos el 2.4 gasolina de 190 acabado lujo (exclusive o algo así, lleva de todo el joio, gepese, cuero etc)
     
  4. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    buena elección es un coche muy chulo
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Muy buena elección, es un buen coche, bonito y además no se ve demasiado. Personalmente me gusta bastante más que el Avensis.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Sí señor, bonito coche, he leído muy buenas cosas de él, mejores del gasolina que del diesel. Era uno de los que tenía en mente, pero me decidí por bmw...En buena hora...¿Me habrían vacilado en Honda como lo están gaciendo en BMW? :-k
     
  7. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    yo si no vas a andar mucho me pillaba el 2.0 16v, con 155cv gasta poquito para cilindrada y potencia...... Es el 2.0 más económico del mercado en cuanto a gasto de carburante...... Y te saldrá 6000€ menos que el diesel que ya son km......... para amortizar

    en cuanto a fiabilidad, sobre el honda gasoil npi, pero honda seguro que mejor que bmw.
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    muy bonito, batarito para los tiempos que corren y el equipamiento... Y sobre todo, es HONDA
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    con que motor te lo vas a pillar al final?
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    buen coche pero tampoco es barato,,,,,,,,,,, 29.000 eurines
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Un EXCELENTE coche. Yo probé en su día el 2.4 de gasofa y el 2.2 diesel. El gasofa he de decir que me impresionó por su suavidad, pero por el andar... puf, serán 190 burros pero andan bien escondidos. Es un motor tan lineal que aunque anda, hay que "hacerle" andar. Vamos, que no asusta. Viendo eso me imagino que el 2.0 irá mas justito aún.
    El 2.2 diesel me encantó. No tiene la rabia arriba del 2.0d de BMW, pero tampoco tiene sus turbos rotos, caudas, bombas inyectoras, inyectores que se van, etc... Eso que se sepa, ya se irá viendo como sale de resultado pero siendo japo es de esperar que bueno.
    El servicio posventa... pues todo el mundo que conozco que tiene Honda está encantado. Las revisiones a precios muy razonables. Perderás en "dinamismo", si, pero lo que ganas en tranquilidad...
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen coche, buen motor, excelente servicio postventa.....poco más se puede decir.. ;-)
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, los motores gasolina de honda, para que anden, los tienes que subir mas de rpm que otros, mismamente un Type R , a mi modo de ver, por debajo de las 5000rpm no es nada.

    y recalco PÀ MI, que para otros lo mismo si.
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si, pero cuando pasas esas 5000 creo que hay que ir bien engominado si no te queda el pelo a lo Einstein...
     
  15. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    El mejor equilibrio lo obtiene el 2.0 de 155 cv, muchísimo mas barato que el Diesel.

    Piénsatelo muy mucho.
     
  16. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Hago alrededor de 40.000 km al año o mas y el mio tambien viene hasta las trancas de equipamiento con el pack executive (techo, cuero, clima, Cargador de 6 CDs llantas, xenon,...). El toyota no lo he cogido porque a mi futura ( me caso en 13 dias) no le gustaba pero ya aceptan pedidos y sin duda es una gran maquina.



     
  17. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Por cierto, el coche que compraria (Lo tengo reservado pendiente del precio final que me lo dan el lunes) seria el Honda Accord 2.2 diesel de 140 CV executive (muy equipado) azul oscuro con interior en cuero claro e inserciones en madera (estas no me gustan demasiado pero es lo que hay). Queria cambiar las llantas originales pero me piden una pasta asique a ver que me dicen el lunes. Si lo encargo para principios de julio lo tengo.

    Un saludo a todos y ya os contare
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que bien, solo un mes de espera
    con los que están sufriendo los del foro E-90 esperando sus coches
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    El accord impresiona... almenos el q vi yo en un parking... todo azul.. i parecia que venia equipado con lo q vendria a ser el pack sport... muy impresionante, la verdad ;-)
     
  20. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    y la pregunta del millón: qué dice Espe del Accord? qué tal suena Extremoduro en el casette? :) Ya sabes lo que pienso: Accordo forever ;)
    Suertona con todo
     
  21. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    los honda a gasolina lo rinden todo arriba, pero ahí son autenticos tiros....

    El type R hasta 6000rpm tiene 140cv, y de 6000 a 8000rpm sube hasta los 200cv, Su cambio esta perfectamente diseñado para que no caiga nunca de 6000rpm

    Pero vamos con los km que vas a hacer es razonable pillarse un diesel. Buen cacharro y bonito
     
  22. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El problema es que esto está bien para un compacto deportivo como el Type R. Pero a una berlina familiar rutera, le pides mas bajos y ser menos picudo. Que no vas a estar llevando el molinillo todo el rato por encima de 5000rpm!!!](*,) ](*,) :D :D , la novia/mujer/parienta/suegra/niños etc....puede acabar de tí hasta los webos. Además el confort de marcha se resiente(mas ruido, el tirón VTEC...etc...) y el consumo se dispara con esa utilización. Y eso haciendo 40.000km o mas al año.....pffffff.:roll:

    Para mi en este caso, el 2.2 iCTDI es una buena elección. Además es el "menos diesel" de todos los 4 cilindros diesel que conozco.:)P) . Para mi su único punto débil es la caja de 5 velocidades. Con una de 6 iría redondo!!!.

    P.D. Unas llantas de 17" tampoco le van mal. El coche tiene mucha chapa y paso de rueda, y la de 16 se ve "pequeña".....
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Fundamental diría yo!!!!
     
  24. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    No compares lo chulísimo q es el Accord (para MI GUSTO junto con el 407 y el E46 los mas bonitos) con el impersonal (q no digo malo) Avensis
     
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    El que yo probé tenía llanta 17, e iba de cine. Lo de la caja de cinco o seis... es discutible. Tiene una quinta muy bien estudiada y que va realmente bien. Tienes quinta desde 90 por hora hasta la velocidad máxima, ¿que mas pedir?. Te ahorras cambios y la sexta, en realidad, solo la notarías a velocidades de crucero MUY altas y no legales. Para mí no es motivo de preocupación.
    Y estoy contigo, nada que ver la estética del Accord con la del Avensis. Te vas a comprar un muy buen coche, estate seguro.
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.475
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo slo le veo un problemilla y es que en Salamanca Estas marcas estan en "bragas en cuanto a taller". Menos mal que es japo y dará pocos problemas.
     
  27. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Pues a Espe le encantaba el serie 3 pero del resto el que mas le gustaba era el accord. Lo he encargado esta mañana y solo me queda que me confirmen en que fecha me llega pero creo que para primeros de Julio uqe para lo que hay hoy dia no esta mal

    Ya os contare cuando lo pruebe.

    Gracias a todos por vuestras opiniones.
     
  28. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Norawena! ;-)
     
  29. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pasate por el foro www.hondaspirit.com son buena gente y hay muchos que te pueden comentar cosas del coche.

    Muy buen coche, si señor...
     
  30. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Gracias a todos, me acaban de decir que a finales de mes lo tengo asique cuando llegue del viaje de novios (me caso el sabado) lo mismo ya lo tengo en el garaje aparcado.
     

Compartir esta página