prueba autopista,al FIAT BRAVO!!--ojo los 320...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 18 May 2007.

  1. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    los fiat son horribles, a mi ni Alfa ni fiat ni lancia ni nada. a mi dame BMW, audi o Mercedes.
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguien ha leído la prueba de Fiatbilidad del Fiat Panda en Autobild???

    Pues sale bastante bien parado..........muy bien parado vaya...
     
  3. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya

    Por fin un criterio correcto para dejar atrás a los italianos, un coche te gusta o no te gusta, si es por estética exterior e interior me parece sobervio, lo digo en serio, lo que no me parece lógico es que no me guste porque oi que... o porque antes... vamos, que si la abuela fuma y todo.

    Eso sí, veo curioso encontrar a alguien a quien los italianos les parezcan horribles (sobre todo habida cuenta del famoso 8C Conzeptione), diríase que movido por un oscuro e irracional influjo teutón, pero nada más, siempre he aceptado barco :twitcy:
     
  4. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he tenido tres Fiat Bravo. Uno lo quemé, el otro lo escaché y el tercero está vivo pero en la UVI.
    Los dos 1.6SX tenian el mismo problema de calentamiento de motor. Y los tres los mismos problemas electrónicos y eléctricos.
    Mas Fiat no, gracias.... Pasas mas tiempo en taller que en la calle, y encima son carísimos.

    Y en cuanto a Alfa, opino que lo mismo que Audi, WV y Seat no son lo mismo, aunque pueda parecer, Alfa y Fiat tampoco lo son.:wink:
     
  5. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA

    Jod++,pues podias haberte dado cuenta con el segundo Bravo.:wink:
     
  6. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Aquello fue como una misteriosa obsesión...:biglaugh: Menos mal que ya pasó:biglaugh:
     
  7. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA

    Cuenta ,cuenta,:yes::yes:
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    la verdad es que los bravo de primera generacion sufrieron muchos problemas electricos,:mad:
     
  9. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Lo cierto es que fue un tanto lógico.
    El primero me lo compré con toda la ilusión. Al muy poco de salir el Bravo sustituyendo al Tipo, me lo compré. Mi primer coche nuevo... joer, mas feliz que el copón... pero mi alegría duró poco. A los 30.000 km, el coche se murió. Se le rompía todo (centralita, radiador, fallos eléctricos en el airbag (solo tenia uno:biglaugh:). Algunos dicen y yo a veces lo pienso, que le pegué fuego yo de tanto estirarlo.
    En mi desesperación cai en la trampa del gerente del conce (joer, que pardillo fui... cada vez que me acuerdo:mad:) El tio, en plan colega me dice... "mira Ricardito, majo, te recompro el 1.6sx al precio que pagaste y te coges el 1.8GT que va mas contigo.. y te sale por X pesetas mas (ni me acuerdo), pero tiene que ser este en este color (verde, horroroso)"

    Yo, en mi estupidez, me emociono y ni miro el precio (125cv, asientos deportivos... joer, que guapo:biglaugh:). A la semana de hacer los papeles, el coche lo reposicionan de precio y baja MEDIO KILO!. Hay que *oderse:realmad:, que chorizos los del conce.

    El caso es que ese me fue bien, salvo las chorradas que comentaba antes, pero a los 160.000 km (dos años y medio), me endiñé un guarrazo en un ribazo en una carretera que llevaba a mi casa, y el coche a la basura.

    Aun tuve otra aventura con los del conce, que se quedaron el coche para piezas y aseguraron darlo de baja y a los 5 años me entero por un embargo de 1.000 euros que no fue así, pero bueno, eso es harina de otro costal.

    El tercero es el de mi madre. Le encantaba el coche y se lo compró. Desde el principio se calentó y no habia forma de solucionarlo. Aun ahora sigue igual.
    Ese coche ha sido de mi usufructo en mis épocas pobres, pobres, en las que me tuve que quitar el coche que tenia porque no tenia un duro (Un Type R precioso que solo me duró 15 dias y vendí a un ilustre forero). Al final, como agradecimiento a mi madre lo arregle entero, excepto la temperatura, que es un expediente X, y desde que lo hice entero (chapa y pintura incluidos) está tirado en la calle y ni tan siquiera arranca. Pero mi madre no lo quiere vender:mad:

    Bueno, esta es mi historia con FIAT. Aparte en la empresa teníamos 3 Cinquecentos y una Ducato (otia y una Fiorino). Estaban tol-dia-rotos!:biglaugh:
     
  10. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA

    Jod++,ahora te entiendo,pues yo tuve un TD100,y de maravilla,lo unico que se fastidio fue la bomba del agua con 65000 km y era Bosch ,supuestamente una marca prestigiosa ,que esa misma bomba podria haber ido a parar a cualquier otra marca de automovil de caracteristicas parecidas
     
  11. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira, la unica centralita que no se estropeó fue la del 1.8, que era Bosch. La Magnetti Mareli que llevaba el 1.6 era de traca:wink:.

    En el fondo ninguna marca está libre de peligros de rotura. Y un fallo lo tiene cualquier fabricante. Si no, no existirían las garantias.
     
  12. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Desde luego, tu experiencia con Fiat ha sido desastrosa... no me extraña que no los quieras ver ni en pintura :yes:
     
  13. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    pueeeee, no!:biglaugh::biglaugh:Junto a mi oficina han abierto un conce fiat y tienen uno para hacer pruebas... Cada dia pienso," si me lo dejan probar se lo pego fuego seguro":biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Mejor no lo pruebes, que tienes experiencia en dejarte engatusar y acabas con otro Bravo, que por qué no decirlo, me parece, junto con el Grande Punto los coches de su segmento más bonitos ;-) (con permiso del 147 que necesita algo más que un facelift por lo visto que está)
     
  15. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Si, si, lo mismo les dejo el Z en depósito, juassssss. :wink:No, no, estos ya han tenido su cuota conmigo...
    Ayer conté lo malo de mi experiencia con los Bravo, pero también es cierto que con el 1.8GT lo pasé muy bien y que lo recuerdo como una epoca muy loca y divertida de mi vida:rolleyes:
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como lei una vez en Motor Clásico haciendo referencia a los acabados de un Alfa Sprint, los coches italianos los entregan sin acabar, los tienes que ir acabando tu :twitcy:
     
  17. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    ...cosa que creo que empieza a ser un mal común en demasiadas marcas :Randy-git:
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Juer, que activo estás :finga: :biglaugh:
     
  19. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    ¿Qué picoteando aquí y allá? :LOL: FIATé tú del diablo y no corras :wink:
     
  20. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Claro que los acabados de un Alfa Sprint y de un GT actual son los mismos, nos ha jodío mayo con las flores :nah::yes:
     

Compartir esta página