Prueba Can-Am Spyder

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Apatito, 3 Ago 2007.

  1. Apatito

    Apatito Guest

    He encontrado, de sopetón, con esta web... curioso engendro que el venden... :twitcy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    El caso es que hay eventos para poder probarlo... iba a apuntarme, por morbo, pero me pilla un poco lejos :nah:

    Para el que quiera y pueda: http://spyder.brp.com/es-ES/

    Pero no vale si no hacéis una crónica eh!! :biglaugh:

    Saludos, abrazos.... ;-)
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Con esta lo de tumbar se limita a la versión "a la bartola", ¿no? :descojon:

    Me gustaría probar uno a mí también.
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Jojo, tirarse a la bartola dice. Ta buena la Bartola?:Randy-git::LOL::LOL::LOL:
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    menos mal que maria no lee por aqui :LOL::LOL:
     
  5. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
  6. Apatito

    Apatito Guest

  7. Spyder-spain

    Spyder-spain Guest

  8. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    Yo la probe!!!jaja,es un aparato unico,es como llevar un quad,pero de carretera,el motor rotax es un pepino y vuelve loco al control de estabilidad q lleva...pongo alguna foto...
    [​IMG]
    aqui estoy colocndo me los guantes para dar una vuelta en un circuito de conos.
    [​IMG]
    y aqui estan todas las motos? para probar...a ver si consigo alguna foto mas q tengo de aquel dia..
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues no me importaría probarla... Bueno, la verdad es que me gustaría bastante, jeje
     
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ví uno circulando con matrícula roja (importado) por la M-40 hace mes y pico. Estaba chulo :LOL:.
     
  11. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    Va a ser raro verlas por aqui,ya q segun me contaron los de can am,era un vehiculo destinado sobre todo a los estados unidos,pero q querian probar aqui en europa y por eso hacian este tipo de eventos,para tantear al cliente europeo sobre este tipo de productos,de los q piensan sacar mas modelos parecidos,la pega es el precio,17.000€,algo caro para una moto?,pero no innacesible..pa gustos los colores,solo decir q fue un placer pilotarla y q fue algo nuevo,estiraba un monton y se cruzaba mucho aun teniendo el esp activado,solo la "pega" de las sencaciones del manillar,q es igual al de un quad y yo no estoy acostumbrado a cogerlos,pero al q si sepa esto le sera un juguete.
     
  12. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    yo probe una el verano pasado... desde luego yo n pago la pasta q costaba ni de coña... es un trasto pesado, q ocupa el mismo espacio q un coche pequeño, no corre una mierda y aparte te va cortando constantemente el control de traccion, x lo q olvidarlese de hacer el mas minimo derrape.. ni siquiera acelerando, y las curvas te da + - la sensacion de un quad.

    bemedobleu, no se si tubiste la suerte de coger alguna unidad con el esp desconectado pero la q probe yo en rotondas la intete cruzar tanto tirando de freno con acelerando y na de na...

    salu2
     

Compartir esta página