prueba coche actual 325i frutero, bueno hasta que lo comparan con ....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 22 Dic 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo siento, el beme prometia: 223 caballos reales, 27,1 mkg a 3980 rpm.

    Lo malo es que ponen un recuadrito con los datos del A4 2.0 avant TFSI:)

    0-1000 metros:
    • 325i 28,9 s.
    • A4 27,5 s.
    80-120 en 4ª/5ª/6ª:
    • 325i 10/12,5/17,5
    • A4 7,2/9,5/13
    Precio:
    • 325i 38.900
    • A4 35.950
    Eso si, el A4 es tracción quattró, o sea, menos seguro :descojon:
  2. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Joder, le arranca las pegatinas XDDDDD
  3. COPASA

    COPASA Guest

    los tiempos del audi dejan muy atras al 325i y eso que es un 2.l
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.003
    Me Gusta:
    26.879
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Estás insoportable, papuchi :D
  5. tonylf

    tonylf Forista Miembro del Club

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325ie46+320df30
    No, si ya hice yo bien quedándome con el mío.
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Aitana Green
    2.0 Turbo con unas posibilidades de potenciacion pasmosas :floor:
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hombre, es que el 2.0TFSI es un pepinazo sin lugar a dudas. Hablan maravillas del rendimiento de ese motor. Aun así creo que los tiempos del 325i están muy bien en términos generales.
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿en cuanto hacía el kilometro el E46?
  9. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jodel el turbito, como ayuda en las recuperaciones:axe:
  10. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    aqui
    chincchilla y de consumos como anda el de los cuatro aros...
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer pues si que le da un repaso, ya tengo ganas de probar ese 2.0 turbo!!!
  12. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Totalmente de acuerdo ;-)
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Los publicados en la prueba la verdad es que muy buenos, 9,1 de media frente a 9,5 del jaudi :rambo:
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.926
    Me Gusta:
    48.428
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Si ralmente es quattro y son mediciones y no cifras homologadas (conociendo a Joe, puedo dudarlo :D ) ...pepinarraco ese A4, si señor, más rápido incluso que los 3 litros montados en el modelo en cualquier momento de su historia y casi al nivel del S4 V6 MK I :eek:

    Ya pueden estarlo, acarcedo...porque el 325i mejora al lexus 250 al cual ponen muy bien tambien :D :D :D


    Bueno, ya puestos, otra de "recuadros arrojadizos"... :D : en Autopista prueban el Astra OPC y en recuadro aparte lo comparan con 130i, Megane Sport Turbo y Golf R32..., todos datos de mediciones obtenidas, nada de morralla : el R32 resulta ser de largo el más marmolillo de los 4 :descojon:

    Eso si, será por seguridad:ya se sabe que yendo más lento se va más seguro :D
  15. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.507
    Me Gusta:
    7.126
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Ese Audi no es el que tiene 200 potros?

    No sé, algo no me cuadra, a nivel de relación peso-potencia deben andar ahí-ahí (el quattro además de ser menos seguro :flip: pesa más... :D), me hubiera esperado tiempos algo más parejos. Como han dicho por aquí, con un chipeado ese Jaudi se puede convertir en algo serio-serio :supz:
  16. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando

    Herejeeeeee... que te vas a condenaaaaar :descojon: :descojon: :descojon: :icon_madu :icon_madu :icon_madu
  17. soros

    soros Guest

    No me cuadra a mi la cifra de 0-1000m del A4 2.0TFSI frutero y encima traccion a las 4 ruedas, esos 27.5s en el 0-1000m suenan algo optimistas , de hecho el golf V GTI hace 27.53 en el 0-1000m y pesa bastante menos
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Así lo pone, a mi también me parece muy buena.

    En cuanto al Golf pones el dato de aquella primera prueba (a la que os agarrais como clavo ardiendo) en la que reconocían que el coche no iba fino, en posteriores pruebas 26,95 :)
  19. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    aqui
    pues si la diferencia es esta si que es muy buena si :xray:
  20. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Joe que mas pruebas en coche actual de esta semana??
  21. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    pero el Jaudi no tiene el feeling intangible bemeuvero, ni alcanza el nirvana automovilístico en las rotondas, ni goza de su exclusividad sobrehumana.
    Mucho menos coche, ande vas a parar :descojon::descojon:
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Civic versus Golf tedeis, mondeo versus avensis 2.2 tdi, y nosecualo toterreno kia :rambo: ¿te interesa algo en especial?
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.926
    Me Gusta:
    48.428
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Bueno, bueno, ducha fria antes de que empecéis a chuparos las p*llas a contracorriente :descojon: solo recordar que en la prueba de ese TFSI de Motorpress tambien decian que su tacto era de coche barato y no de 42.000 jeuros (literal) y que pìsaba y se sentía y tenía peor que cualquiera de sus hermanos de gama y especialmente el 3.0 TDI que probaban en el mismo número. :D

    Precisamente por eso me gusta ver posts como este en que se recalca la excepción que confirma la norma (norma genialmente expresada por Kynkos :descojon:)
  24. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Que va, estoy frito por pillar una prueba motorpress de mi versión.:cry: Thanks
  25. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Yo también te quiero Gus :descojon:, pero constatar el sentimiento foril dominante tampoco tiene mucho mérito :)
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :rambo: Supongo que ya sabrás que en el número 1 del autobild españó hicieron una comparativa del miatilla 2.0 versus Z//apatilla 2.0i con resultados bastante igualados pero poco alentadores para la bayerische :)
  27. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    J*der Joe, en este hilo te estás quedando a GUS-to :descojon::descojon:

    Pero estamos en lo de siempre, que si el 0-100, que si el 0-1000, no creo que un coche por ser más rápido acelerando en recta vaya a ser más rápido necesariamente en carretera, en autopista o incluso en circuito. Nada que ver, pero nosotros interpretamos lo que más nos mola.

    Por ejemplo cuando leí la prueba del IS250 de autopista de la semana pasada (gracias otra vez, David-M5) me quedé muy contento con lo que me decían del coche, que si era c*jonudo, precioso, acabados de la pera, estable, confortable, bla, bla, bla... pero resulta que lo que me da mi 330i no me lo va a dar el IS250, eso también es verdad y el que no se consuela es porque no quiere.
  28. unora

    unora Guest

    Tras haber probado todas las motorizaciones posibles (en gasolina) del A4 en el Jarama puedo decir que el V6 3.0l es el que menos me gusto con diferencia por comportamiento y prestaciones. Ahora que el nuevo 3.2l de 250-260 cv es un cambio radical con respecto al anterior, aparte de la pequeña diferencia de cilindrada, estira mejor, empuja desde mas abajo y sube mucho mas rapido de vueltas ;-)
  29. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    1.328
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, sí, un gran motor ese TFSI, no me extraña que en el A4 no esté disponible el V6 2.4 de 177 "purasangres" y que además el turbito sea una alternativa muy razonable al 3.2 FSI :finga:
  30. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No se si se habrá notado en el titulo (mas light de lo habitual :descojon: :descojon: ) pero que conste que redactar este post me ha supuesto cierta congoja :cry: el E90 frutero me gusta mucho (..antesdeayer probé mi primer E90:rambo: ) y el 2,5 litros una opción muy razonable viendo precio y prestaciones :)

Compartir esta página