Prueba Completa BMW 123d Coupe 204 CV con KIT M

linares_M

Forista Legendario
Gracias por la prueba!!

Pero este lleva pack M, llanta 18, techo solar, cuero....mmmm superfluo? biggrin
 

xt4t!c

Forista Senior
Yo no se si es complot o que pasa, pero estoy harto de ver como todas las revistas ponen al serie 1 como que la habitabilidad es una mierda, todavia mas en el coupe. A ver, quien se compra un coupe no es para llevar niños detras, ni hacer de taxista creo yo, asi que las plazas traseras digo yo que no van a tener un uso constante.
 

Fer_gm

Forista
xt4t!c;4902884 dijo:
Yo no se si es complot o que pasa, pero estoy harto de ver como todas las revistas ponen al serie 1 como que la habitabilidad es una mierda, todavia mas en el coupe. A ver, quien se compra un coupe no es para llevar niños detras, ni hacer de taxista creo yo, asi que las plazas traseras digo yo que no van a tener un uso constante.

+1
 
F

ferthing

Guest
xt4t!c;4902884 dijo:
Yo no se si es complot o que pasa, pero estoy harto de ver como todas las revistas ponen al serie 1 como que la habitabilidad es una mierda, todavia mas en el coupe. A ver, quien se compra un coupe no es para llevar niños detras, ni hacer de taxista creo yo, asi que las plazas traseras digo yo que no van a tener un uso constante.
+ 12.00000000000 es lo que tenemos que escuchar siempre, o el consumo lo mismo,si alguien se compra un V-12 de 750cv no mira consumo :dan:
pues yo no miro si mis hijos miden mas de 180cm
 
A

antoniogla

Guest
Pozí, a mi los que van atrás si van encogidos pues que quieres que te diga, me puse una vez atrás y tampoco se va tan mal, el mio es un 123d, no es coupé y es verdad que si atrás metes a tres el del medio va jodido con lo que tiene entre los pies, pero vamos, muy mal se tienen que poner las cosas para que vaya yo detrás...[-X[-X[-X
 

ramm

En Practicas
yo me he comprado el coupe por eso mismo, por usar a veces las plazas traseras, cosa que si hubiera elegido un biplaza pues no podria hacer.

si constantemente usara las traseras tendria un 5 puertas, pero como no es asi pues... coupe al canto :finga: y concretamente el 123:finga:
 
K

Kidxs

Guest
Hombre creo que es evidente que tiene un muy buen motor, pero como prueba completa no esta mal reseñar ademas algunas carencias, siempre como dato que no como critica sin mas.
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Kidxs;4904269 dijo:
Hombre creo que es evidente que tiene un muy buen motor, pero como prueba completa no esta mal reseñar ademas algunas carencias, siempre como dato que no como critica sin mas.

Hombre, alguna vez de algun modelo hacen lo llamado la SUPERPRUEBA que en esa si que miden incluso si tose el coche.
Saludos.
 
D

Dani123d

Guest
A mi me ha hecho gracia del reportaje esta frase:

"Eso sí, en el anillo de alta velocidad pudimos comprobar como a 230 km/h perdía el aislamiento, metiendo un ruido aerodinámico en el interior."

Ay que me lol... xD y tienen huevos de ponerlo como un contra en grandecito...

Es decir contras de la prueba:
- "Kit M poco eficaz", ok venga vamos a evaluar los extras y a ponerlos como contras si no son excepcionales porque al equipamiento de serie o al motor/prestaciones no le podemos sacar ni una pega...
- "Ruido Aerodinámico" No pueden extrapolar de esa forma, lo correcto sería "Ruido Aerodinámico a mas de 230 km/h". Además que a no ser que vayas a vivir en Alemania te la sopla bastante que suene a mas de 200...
- "Plazas Traseras" Pues... yo no las veo tan incómodas, véase el TT. Como bien decís algunos, si quiero comodidad y llevar a tropecientos y hacer de taxista pues me pillo una Space o una Chrysler Grand Voyager... para comodidad estan los monovolúmenes y las berlinas grandes, esto es un coupé aqui se busca deportividad mas que otra cosa...

En fin xD
 

Fer_gm

Forista
Dani123d;4905459 dijo:
A mi me ha hecho gracia del reportaje esta frase:

"Eso sí, en el anillo de alta velocidad pudimos comprobar como a 230 km/h perdía el aislamiento, metiendo un ruido aerodinámico en el interior."

Ay que me lol... xD y tienen huevos de ponerlo como un contra en grandecito...

Es decir contras de la prueba:
- "Kit M poco eficaz", ok venga vamos a evaluar los extras y a ponerlos como contras si no son excepcionales porque al equipamiento de serie o al motor/prestaciones no le podemos sacar ni una pega...
- "Ruido Aerodinámico" No pueden extrapolar de esa forma, lo correcto sería "Ruido Aerodinámico a mas de 230 km/h". Además que a no ser que vayas a vivir en Alemania te la sopla bastante que suene a mas de 200...
- "Plazas Traseras" Pues... yo no las veo tan incómodas, véase el TT. Como bien decís algunos, si quiero comodidad y llevar a tropecientos y hacer de taxista pues me pillo una Space o una Chrysler Grand Voyager... para comodidad estan los monovolúmenes y las berlinas grandes, esto es un coupé aqui se busca deportividad mas que otra cosa...

En fin xD

totalmente de acuerdo
 
Z

_zalacain_

Guest
Dani123d;4905459 dijo:
A mi me ha hecho gracia del reportaje esta frase:

"Eso sí, en el anillo de alta velocidad pudimos comprobar como a 230 km/h perdía el aislamiento, metiendo un ruido aerodinámico en el interior."

Ay que me lol... xD y tienen huevos de ponerlo como un contra en grandecito...

Es decir contras de la prueba:
- "Kit M poco eficaz", ok venga vamos a evaluar los extras y a ponerlos como contras si no son excepcionales porque al equipamiento de serie o al motor/prestaciones no le podemos sacar ni una pega...
- "Ruido Aerodinámico" No pueden extrapolar de esa forma, lo correcto sería "Ruido Aerodinámico a mas de 230 km/h". Además que a no ser que vayas a vivir en Alemania te la sopla bastante que suene a mas de 200...
- "Plazas Traseras" Pues... yo no las veo tan incómodas, véase el TT. Como bien decís algunos, si quiero comodidad y llevar a tropecientos y hacer de taxista pues me pillo una Space o una Chrysler Grand Voyager... para comodidad estan los monovolúmenes y las berlinas grandes, esto es un coupé aqui se busca deportividad mas que otra cosa...

En fin xD

Amén hermano!!:finga:
 
P

pedro 135i

Guest
yo el otro dia a 270 d marcador x "alemania"jjj tb hacía ruido aerodinámico...q no se enteren los de las revistas...
 

WWILSoNN

Forista Senior
pedro 135i;5634862 dijo:
yo el otro dia a 270 d marcador x "alemania"jjj tb hacía ruido aerodinámico...q no se enteren los de las revistas...

Casi na.. jajaja podrías poner algunas fotillos de tu peke.... :dan:

Saludos
 
Z

_zalacain_

Guest
pedro 135i;5634862 dijo:
yo el otro dia a 270 d marcador x "alemania"jjj tb hacía ruido aerodinámico...q no se enteren los de las revistas...


Jar!! solo falta que digas que ibas con la L.
 
F

ferthing

Guest
pedro 135i;5634862 dijo:
yo el otro dia a 270 d marcador x "alemania"jjj tb hacía ruido aerodinámico...q no se enteren los de las revistas...

Y ademas marcha atras no? jajajajajaja
Cuanto tiempo sin noticias tuyas, que tal como va el bicho, cuantos km le has hecho ya? yo voy por los 5000km y aun se me cae la baba jajajajajaja, estoy a punto de empezar con las reequipaciones.#-o
salu2
 
P

pedro 135i

Guest
Hola!!
Depende del curro q tenga pero os suelo leer con bastante frecuencia aunque no escriba,llevo 6000km y es impresionante,tengo d consumo medio desde el inicio 10,6,y ya me ha bajado una ralla el aceite,cómo lo llevas tú ferthing??
Yo tb lo voy a reequipar estoy buscanco un difusor de carbono y 4 salidas q te parece???

Gracias
 
S

slv

Guest
estos tios no tiene mucha idea no? en los dtaos tecnicos pone 4 cilindros en linea pero no son 5 cilindros en linea?
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
slv;5967002 dijo:
estos tios no tiene mucha idea no? en los dtaos tecnicos pone 4 cilindros en linea pero no son 5 cilindros en linea?

El que creo que te equivocas eres tu, BMW no lleva 5 cilindros en linea sino o 4 o 6 y este es de 4.
Audi si montaba 5 cilindros.
 
La curva es la de un 120d, a la que han reescalado los ejes para que en lugar de 180cv de 204. Lo de AUTOPISTA es vergonzoso. Sus compañeros de COCHE ACTUAL si publicaron la curva real y no tiene nada que ver.
Un saludo
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
haldex;6067717 dijo:
La curva es la de un 120d, a la que han reescalado los ejes para que en lugar de 180cv de 204. Lo de AUTOPISTA es vergonzoso. Sus compañeros de COCHE ACTUAL si publicaron la curva real y no tiene nada que ver.
Un saludo

Pues es verdad y es curioso, porque las 2 revistas son del mismo grupo y trabajan en el mismo edificio (el banco de potencia es el mismo), seguramente sea un error al hacer la transcripcion de los datos.
Saludos.
 

IviSan

En Practicas
La carroceria del coupe es menos practica que la del 3 puertas y el kitM no le favorece jajajajaja
Hay analisis que tienen unas puntillitas..... tendrá un Dacia esta gente creo yo
 
Arriba