rave;4901938 dijo:gracias!! menudo motor, ya me gustaría a mi...
xt4t!c;4902884 dijo:Yo no se si es complot o que pasa, pero estoy harto de ver como todas las revistas ponen al serie 1 como que la habitabilidad es una mierda, todavia mas en el coupe. A ver, quien se compra un coupe no es para llevar niños detras, ni hacer de taxista creo yo, asi que las plazas traseras digo yo que no van a tener un uso constante.
+ 12.00000000000 es lo que tenemos que escuchar siempre, o el consumo lo mismo,si alguien se compra un V-12 de 750cv no mira consumo :dan:xt4t!c;4902884 dijo:Yo no se si es complot o que pasa, pero estoy harto de ver como todas las revistas ponen al serie 1 como que la habitabilidad es una mierda, todavia mas en el coupe. A ver, quien se compra un coupe no es para llevar niños detras, ni hacer de taxista creo yo, asi que las plazas traseras digo yo que no van a tener un uso constante.
Kidxs;4904269 dijo:Hombre creo que es evidente que tiene un muy buen motor, pero como prueba completa no esta mal reseñar ademas algunas carencias, siempre como dato que no como critica sin mas.
Dani123d;4905459 dijo:A mi me ha hecho gracia del reportaje esta frase:
"Eso sí, en el anillo de alta velocidad pudimos comprobar como a 230 km/h perdía el aislamiento, metiendo un ruido aerodinámico en el interior."
Ay que me lol... xD y tienen huevos de ponerlo como un contra en grandecito...
Es decir contras de la prueba:
- "Kit M poco eficaz", ok venga vamos a evaluar los extras y a ponerlos como contras si no son excepcionales porque al equipamiento de serie o al motor/prestaciones no le podemos sacar ni una pega...
- "Ruido Aerodinámico" No pueden extrapolar de esa forma, lo correcto sería "Ruido Aerodinámico a mas de 230 km/h". Además que a no ser que vayas a vivir en Alemania te la sopla bastante que suene a mas de 200...
- "Plazas Traseras" Pues... yo no las veo tan incómodas, véase el TT. Como bien decís algunos, si quiero comodidad y llevar a tropecientos y hacer de taxista pues me pillo una Space o una Chrysler Grand Voyager... para comodidad estan los monovolúmenes y las berlinas grandes, esto es un coupé aqui se busca deportividad mas que otra cosa...
En fin xD
Dani123d;4905459 dijo:A mi me ha hecho gracia del reportaje esta frase:
"Eso sí, en el anillo de alta velocidad pudimos comprobar como a 230 km/h perdía el aislamiento, metiendo un ruido aerodinámico en el interior."
Ay que me lol... xD y tienen huevos de ponerlo como un contra en grandecito...
Es decir contras de la prueba:
- "Kit M poco eficaz", ok venga vamos a evaluar los extras y a ponerlos como contras si no son excepcionales porque al equipamiento de serie o al motor/prestaciones no le podemos sacar ni una pega...
- "Ruido Aerodinámico" No pueden extrapolar de esa forma, lo correcto sería "Ruido Aerodinámico a mas de 230 km/h". Además que a no ser que vayas a vivir en Alemania te la sopla bastante que suene a mas de 200...
- "Plazas Traseras" Pues... yo no las veo tan incómodas, véase el TT. Como bien decís algunos, si quiero comodidad y llevar a tropecientos y hacer de taxista pues me pillo una Space o una Chrysler Grand Voyager... para comodidad estan los monovolúmenes y las berlinas grandes, esto es un coupé aqui se busca deportividad mas que otra cosa...
En fin xD
pedro 135i;5634862 dijo:yo el otro dia a 270 d marcador x "alemania"jjj tb hacía ruido aerodinámico...q no se enteren los de las revistas...
pedro 135i;5634862 dijo:yo el otro dia a 270 d marcador x "alemania"jjj tb hacía ruido aerodinámico...q no se enteren los de las revistas...
slv;5967002 dijo:estos tios no tiene mucha idea no? en los dtaos tecnicos pone 4 cilindros en linea pero no son 5 cilindros en linea?
haldex;6067717 dijo:La curva es la de un 120d, a la que han reescalado los ejes para que en lugar de 180cv de 204. Lo de AUTOPISTA es vergonzoso. Sus compañeros de COCHE ACTUAL si publicaron la curva real y no tiene nada que ver.
Un saludo