Prueba Completa BMW 123d Coupe 204 CV con KIT M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alberto(Lagu), 28 Mar 2008.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui os la dejo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  2. aliweioo

    aliweioo Forista

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lleida
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    gracias!! menudo motor, ya me gustaría a mi...
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid

    Si la verdad es que no esta mal el peke.
    Saludos.
     
  5. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    esta genial!
     
  6. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Gracias por la prueba!!

    Pero este lleva pack M, llanta 18, techo solar, cuero....mmmm superfluo? biggrin
     
  7. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no se si es complot o que pasa, pero estoy harto de ver como todas las revistas ponen al serie 1 como que la habitabilidad es una mierda, todavia mas en el coupe. A ver, quien se compra un coupe no es para llevar niños detras, ni hacer de taxista creo yo, asi que las plazas traseras digo yo que no van a tener un uso constante.
     
  8. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    +1
     
  9. ferthing

    ferthing Guest

    + 12.00000000000 es lo que tenemos que escuchar siempre, o el consumo lo mismo,si alguien se compra un V-12 de 750cv no mira consumo :dan:
    pues yo no miro si mis hijos miden mas de 180cm
     
  10. antoniogla

    antoniogla Guest

    Pozí, a mi los que van atrás si van encogidos pues que quieres que te diga, me puse una vez atrás y tampoco se va tan mal, el mio es un 123d, no es coupé y es verdad que si atrás metes a tres el del medio va jodido con lo que tiene entre los pies, pero vamos, muy mal se tienen que poner las cosas para que vaya yo detrás...[-X[-X[-X
     
  11. ramm

    ramm En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid-salamanca
    Modelo:
    F11 + F25
    yo me he comprado el coupe por eso mismo, por usar a veces las plazas traseras, cosa que si hubiera elegido un biplaza pues no podria hacer.

    si constantemente usara las traseras tendria un 5 puertas, pero como no es asi pues... coupe al canto :finga: y concretamente el 123:finga:
     
  12. Kidxs

    Kidxs Guest

    Hombre creo que es evidente que tiene un muy buen motor, pero como prueba completa no esta mal reseñar ademas algunas carencias, siempre como dato que no como critica sin mas.
     
  13. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, alguna vez de algun modelo hacen lo llamado la SUPERPRUEBA que en esa si que miden incluso si tose el coche.
    Saludos.
     
  14. Dani123d

    Dani123d Guest

    A mi me ha hecho gracia del reportaje esta frase:

    "Eso sí, en el anillo de alta velocidad pudimos comprobar como a 230 km/h perdía el aislamiento, metiendo un ruido aerodinámico en el interior."

    Ay que me lol... xD y tienen huevos de ponerlo como un contra en grandecito...

    Es decir contras de la prueba:
    - "Kit M poco eficaz", ok venga vamos a evaluar los extras y a ponerlos como contras si no son excepcionales porque al equipamiento de serie o al motor/prestaciones no le podemos sacar ni una pega...
    - "Ruido Aerodinámico" No pueden extrapolar de esa forma, lo correcto sería "Ruido Aerodinámico a mas de 230 km/h". Además que a no ser que vayas a vivir en Alemania te la sopla bastante que suene a mas de 200...
    - "Plazas Traseras" Pues... yo no las veo tan incómodas, véase el TT. Como bien decís algunos, si quiero comodidad y llevar a tropecientos y hacer de taxista pues me pillo una Space o una Chrysler Grand Voyager... para comodidad estan los monovolúmenes y las berlinas grandes, esto es un coupé aqui se busca deportividad mas que otra cosa...

    En fin xD
     
  15. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    totalmente de acuerdo
     
  16. _zalacain_

    _zalacain_ Guest

    Amén hermano!!:finga:
     
  17. pedro 135i

    pedro 135i Guest

    yo el otro dia a 270 d marcador x "alemania"jjj tb hacía ruido aerodinámico...q no se enteren los de las revistas...
     
  18. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    que hay que saber aceptar las críticas... xD
     
  19. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Casi na.. jajaja podrías poner algunas fotillos de tu peke.... :dan:

    Saludos
     
  20. _zalacain_

    _zalacain_ Guest


    Jar!! solo falta que digas que ibas con la L.
     
  21. ferthing

    ferthing Guest

    Y ademas marcha atras no? jajajajajaja
    Cuanto tiempo sin noticias tuyas, que tal como va el bicho, cuantos km le has hecho ya? yo voy por los 5000km y aun se me cae la baba jajajajajaja, estoy a punto de empezar con las reequipaciones.#-o
    salu2
     
  22. pedro 135i

    pedro 135i Guest

    Hola!!
    Depende del curro q tenga pero os suelo leer con bastante frecuencia aunque no escriba,llevo 6000km y es impresionante,tengo d consumo medio desde el inicio 10,6,y ya me ha bajado una ralla el aceite,cómo lo llevas tú ferthing??
    Yo tb lo voy a reequipar estoy buscanco un difusor de carbono y 4 salidas q te parece???

    Gracias
     
  23. slv

    slv Guest

    estos tios no tiene mucha idea no? en los dtaos tecnicos pone 4 cilindros en linea pero no son 5 cilindros en linea?
     
  24. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    El que creo que te equivocas eres tu, BMW no lleva 5 cilindros en linea sino o 4 o 6 y este es de 4.
    Audi si montaba 5 cilindros.
     
  25. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    La curva se parece mucho a la del 120d reprogramado:

    [​IMG]
     
  26. haldex

    haldex

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La curva es la de un 120d, a la que han reescalado los ejes para que en lugar de 180cv de 204. Lo de AUTOPISTA es vergonzoso. Sus compañeros de COCHE ACTUAL si publicaron la curva real y no tiene nada que ver.
    Un saludo
     
  27. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es verdad y es curioso, porque las 2 revistas son del mismo grupo y trabajan en el mismo edificio (el banco de potencia es el mismo), seguramente sea un error al hacer la transcripcion de los datos.
    Saludos.
     
  28. IviSan

    IviSan En Practicas

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hospitalet de Ll.
    La carroceria del coupe es menos practica que la del 3 puertas y el kitM no le favorece jajajajaja
    Hay analisis que tienen unas puntillitas..... tendrá un Dacia esta gente creo yo
     

Compartir esta página