Muy agradecido, lo habia buscado en varias ocasiones. Me ha gustado mucho leerlo y me ha subido la "auto-cocheestima"
Guau.. no sabia que ya el 184 CV daba 194CV reales... Me pregunto cuanto dara el mio con 196CV declarados...
Pues eso, que nunca me acurdo si son 193, 196 o cuanto... Pero a lo que iba, que si el 184 da 194 el 193 cuanto daria? 204? Me dan ganas de llevarlo a un banco cuando me arreglen lo del common rail, por curiosidad.
Y tengo que investigar las diferencias entre el DDE 4.0 y el DDE 4.1... que lo que si se es qu el mio es el 4.0 porque me lo dice el Carsoft...
SOn 193. Por alguna razón que se me escapa esa cifra de potencia NOMINAL se repite en muchísimos motores. Todos los 2.8i de BMW desde 1995 hasta 2000, algunas versiones del 3.0d, los 2.8i 6L de Mercedes de los años 90, los 2.8i V6 24V de Audi del A4 de los 90, los 230K de Mercedes y alguno más. Me da que había alguna traba impositiva o "aseguraticia" para motores que pasasen esa cifra en Alemania.
nostamal... nostamal... pues partiendo de esa referencia, una pruebecilla con 230000 km para ver en cuanto se han quedado.
Alberto, desde que me compre mi 320i 2.2 170cv busco alguna prueba como las que tu pones por doquier y nunca la encuentro, no la tendrás por ahí. Seria la ostia.
No creo que los km influyan para alterar las cifras de potencia, estando todos los componentes en óptimo estado, claro esta
Asi es, por las dos Trabas, se dice que el CL500-306CV en banco da unos 350 pero eso no lo puedo asegurar.