Prueba Completa BMW 730 d 184 CV Automatico

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Alberto(Lagu), 29 Mar 2008.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui os la dejo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  2. canano

    canano En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Muy agradecido, lo habia buscado en varias ocasiones. Me ha gustado mucho leerlo y me ha subido la "auto-cocheestima":descojon:
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid

    A mandar.
    Saludos.
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Gracias por estas aportaciones.
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Guau.. no sabia que ya el 184 CV daba 194CV reales... Me pregunto cuanto dara el mio con 196CV declarados...
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.626
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿196 CV? Yo creía que esos 3.0d daban 184 ó 193 CV en función del año, al menos así es en los E39.
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso, que nunca me acurdo si son 193, 196 o cuanto... Pero a lo que iba, que si el 184 da 194 el 193 cuanto daria? 204? Me dan ganas de llevarlo a un banco cuando me arreglen lo del common rail, por curiosidad.
     
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y tengo que investigar las diferencias entre el DDE 4.0 y el DDE 4.1... que lo que si se es qu el mio es el 4.0 porque me lo dice el Carsoft...
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.626
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    SOn 193. Por alguna razón que se me escapa esa cifra de potencia NOMINAL se repite en muchísimos motores.

    Todos los 2.8i de BMW desde 1995 hasta 2000, algunas versiones del 3.0d, los 2.8i 6L de Mercedes de los años 90, los 2.8i V6 24V de Audi del A4 de los 90, los 230K de Mercedes y alguno más.

    Me da que había alguna traba impositiva o "aseguraticia" para motores que pasasen esa cifra en Alemania.
     
  10. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid

    En el 530d de 193 CV (que esta la prueba tambien puesta) dio 208 CV y 46 kgm de par.
    Saludos.
     
  11. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    nostamal... nostamal... pues partiendo de esa referencia, una pruebecilla con 230000 km para ver en cuanto se han quedado.
     
  12. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Gracias por la prueba. mmmmm con la centralita entonces..... unos 233 cv. No está nada mal.
     
  13. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por el artículo

    :dan:
     
  14. ReRob

    ReRob En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Miami
    Modelo:
    BMW 3.0 CSL
    Hola a todos, alguien tiene la prueba del e38 730d con 193 cv??
    Gracias!!!
     
  15. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Alberto, desde que me compre mi 320i 2.2 170cv busco alguna prueba como las que tu pones por doquier y nunca la encuentro, no la tendrás por ahí. Seria la ostia.
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    No creo que los km influyan para alterar las cifras de potencia, estando todos los componentes en óptimo estado, claro esta
     
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Tengo por ahí la del 740d en un color idéntico al de la prueba de Alberto, si queréis la escaneo.
     
  19. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    Asi es, por las dos Trabas:descojon:, se dice que el CL500-306CV en banco da unos 350 pero eso no lo puedo asegurar.
     

Compartir esta página