prueba de 335i en autopista

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 11 Oct 2006.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    pues eso xavales k ya esta la prueba, os dejo unos datos, mañana meto mas

    potencia max: 331.5
    par max: 46.5
    relacion peso/ potencia: 4.8 kg


    aceleracion 0-100 ( manual) 5.33 seg

    sdelantamiento en 3 de 60 a 120 en 5.56 seg
    " en 4 de 80 a 120 en 4.94 seg
     
  2. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Y un consumo medio de 11 litros, q aunke no importe mucho, es bajisimo.

    Ah, otro detalle, la aceleracion de 80 a 120 en 3.3 segundos segun motor16 y dicen que da todo el par a las 1300rpm lo cual hace q en cualquier marcha eso zumbe como un condenado
     
  3. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.617
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es precioso el bisho, yo fuí a verlo la semana pasada...lástima de los pilotos posteriores.
     
  4. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Yo tuve un "bicho" de estos durante un finde y os puedo asegurar que responde al acelerador en cualquier regimén. Llevaba c. automatico, y sobre las 3000-4000 vueltas cambiaba ( en D); en secuencial, llega un momento en que tienes que dejar de acelerar porque encontrarte a otro coche mucho mas lento es cuestión de segundos; en autovias ... bueno tampoco hay que jugarsela. Yo hice un consumo medio de 11.5 litros.

    MiniFER, supongo que tienes un E-90, para mi los pilotos traseros están muchisimo más conseguidos que los del E-90...:wink: al ser mas bajos y alargados dan un aspecto mucho mas deportivo a la trasera, de noche y encendidos ( luces LED) :rolleyes: son impresionantes.

    Pilotos traseros altos y estrechos para los monovolumenes... sin acritud..eh.
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    a mi me parece poquisimo para un 3500...
     
  6. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.617
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me gustan los pilotos del E-90 tampoco, y eso que llevo Black Line para mejorar algo el desastre. Los del E-46 me gustaban más.
     
  7. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    un 3000 biturbo.
     
  8. 30ñer0

    30ñer0 Guest

    Podeis Scanear la prueba del 335i o por lo menos poner mas mediciones que han hecho el 0-400,0-1000 etc. Es que en mi kiosko no traen el Autopista.

    Un Saludo
     
  9. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid

    Yo tngo una pregunta, esos 11.5 de consumo como los conseguiste?? Es q sigo mirando para cambiar el mio he visto q en la berlina este motor esta en 45000 euros pelado. Si trajera la suspension deportiva, los asientos y 4 cosas mas pues quizá m interesara con un buen descuento. Ademas aunke ahora hago unos 20000km al año, es facil q cdo m destinen a mi provincia (soy profesor) pues haga muchos menos km, o si los hago m ahorre el alquiler de la casa actual.

    Si puedes contesta por favor, gracias!!

    P.D: Qtal suena?? Por cierto, el mio seria en manual y con las ruedas de serie con lo cual imagino q el consumo disminuya ligeramente
     
  10. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    [​IMG]

    Por cortesia de forocoches
     
  11. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Lo tuve casí dos días, por carreteras de montaña ( Guadarrama ) y por autovia, sin mucho tráfico y a velocidades legales ( bueno alguna alegria le di... pero "prudentemente", que el coche no era mio) , en total le hice unos 400 Km. No lo metí en ciudad, supongo que si lo hubiera hecho el consumo habría subido, pero mi impresión es que BMW ha conseguido una buena relación prestaciones/consumo con este motor,( creo que usa inyeccion directa con mezcla pobre).

    Suena...de maravilla, con decirte que llevaba las ventanillas subidas y la radio apagada para oir el motor.:rolleyes:
     
  12. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    En youtube filtra por bmw 335i y tienes decenas de videos.
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    es muy wapo el cepo
     
  14. LorisREX

    LorisREX Guest

    Menudas cifras, madre mía!

    Bueno, esto creo que se puede entender como una contundente respuesta al grupo VAG y sus nuevos inventos TFSI y TSI. BMW ha contestado con esta nueva motorización de la que vistas las cifras no hay nada más que decir!!

    Para mi entender cuestiona y mucho la compra del mismísimo M3 por prestaciones aunque en su radio de acción entran también numerosos Porsches y aparatos de ese calibre! IMPRESIONANTE!

    Un aparato MUY MUY SERIO!!

    Saludos y suerte a los que podáis disfrutarlo!
     
  15. preyman

    preyman Guest

    si pero no juega en la liga de deportivos puros ,sino espera que llegue el m3 que tendra seguro mejores prestaciones porque si no se encontrara su peor rival dentro de su propia casa y eso los de bmw seguro que lo tienen en cuenta osea si antes del m3 nos sacan esto imaginaros las prestaciones de la version m de la serie 3
     
  16. LorisREX

    LorisREX Guest

    Estoy completamente de acerdo contigo, pero es que esas cifras ... es que son impresionantes!!!

    Desde luego que un M3 siempre será un M3 para lo bueno y para lo malo, pero un coupe como ese 335i, siempre será más fácil, con más par y unas prestaciones que ... quitan el hipo, sin llegar a pagar la diferencia que existirá en costes. En definitiva... todo un CAZAFANTASMAS!! (y en esto incluyo muchos pero que muchos tipos de fantasmas.

    Saludos
     
  17. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo personalmente opino que BMW, deberia haber seguido este motor evolucionado para el M3, en lugar de un pesado V8.
    Ademas, una evolución de este motor puede ser bestial, si le aumentan un poquito la cilindrada y reprograman esos dos turbos puede rozar los 400Cv FACILMENTE.
    Claro que los puristas de M dirian que un turbo en un M ...¿?
     
  18. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    este coche aunke se reprograme no van a sacar una burrada de cv´s,lleva turbos bastante pekeños.
     
  19. LorisREX

    LorisREX Guest

    Ciertamente ese detalle de "Los puristas" habrá pesado a la hora de diseñar y creer en esa configuración para el nuevo M3, así como también el tema de la Formula 1. Después de haberles chafado la idea de haber creado un 10 cilindros y montárselo al M5, querrán hacer el 8 para el M3 y vender la moto de que es derivado del nuevo F-1.

    El motor del actual M3 he oído que es bastante frágil, por lo que si de nuevo el objetivo es crear un atmosférico potente, habrá que meterle 8 cilindros y muchas revoluciones. Lo del peso, con razón será un problema, e intentarán tal y como hacen con el 6 en línea retrasarlo todo lo posible y así centrarlo lo más posible dentro del vehículo. El que sea en V, les ayudará!

    Pero todo esto no hará que el 335i quede convertido en un carrito de polos, al contrario, van a sudar para distanciarlos en prestaciones, y dos turbos son una "trampa" muy grande que hará que los ingenieros tengan que exprimir el coco, un poquito más de lo habitual en estos casos.

    Saludos
     
  20. Noa

    Noa Guest

    400 de par a partir de 1300 rpm. (330i, 300 a 2500).
    Con lo que se que empuja el 330i a partir de 3000. El 335 debe de ser apabullante.
    De mi coche, me gusta mucho, su doble personalidad. Creo que el 335 puede perder un poco de esa parte más "tranquila". Por arriba ya me conformaria con tener más oportunidades para "oírle" un poquito.
     

Compartir esta página