prueba de 520 i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ricardors, 8 Ene 2007.

  1. ricardors

    ricardors Guest

    Hola a todos, solo para preguntaros si alguien tiene alguna prueba o comparativa del 520 I (150 c.v) escaneada, para que me la mandase o la pusiese en el foro, ya que me ayudaria a decidirme en la compra del mismo.
    y si no es asi, me podiais indicar alguna pagina donde pudiera encontrarla?
    gracias y un saludo
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    te refieres al e34?
     
  3. aldo teia

    aldo teia Guest

    Supongo, ya que el e-60 creo que rendía 171 cv
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tambien puede ser el e39, si no recuerdo mal las primera unidades rendian tambien 150cv hasta el lavado de cara que subieron a los 170.
     
  5. ricardors

    ricardors Guest

    520

    si, supongo que es el E-34, pero en mi desconocimiento del codigo interno, no lo habia especificado. El coche es del año 94-95 y es el 6 cilindros y 150 jacos.
    gracias
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    igual que el mio entonces, yo tengo una revista en la que sale una comparativa de este con sus homologos de otras marcas, lo que no te se decir es como se llama la revista haber si la encuentro y te digo que numero y que revista es, lo que si te digo es que no queda demasiado bien.:embarrassed:
     
  7. ricardors

    ricardors Guest

    520 i

    gracias Cris, te agradeceria que cuando la encuentres, pongas los datos mas importantes(potencia, par , consumos reales..) en el post, para que pueda verlos y ayudarme a decidir su compra. Puedes poner tambien los puntos positivos y negativos del coche para tener una idea global del mismo.
    Tu tienes este coche? te agradeceria que me dijeses si es un modelo recomendable, pues me ofrecen uno del 94-95 con 200000 km hechos en carretera, y no se si seran muchos km para ese motor y coche.
    Cual es su comportamiento por debajo de 4000 rpm(supongo que ira mas o menos a 140km/ h a ese regimen). tiene suficiente par entre 3000-4000 rpm para aguantar una cuesta arriba sin pasar fatigas?
    en resumen, me lo recomiendas?
    gracias y un saludo
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    haber si te la encuentro.

    yo mi opinion personal es que es un gran coche, pero para migusto le faltan 50 cv, los 1500 kg que pesa, pesan de mas, una vez lanzado los 210 no se los quita nadie.
    el mio esta en 190.000km y yo creo que le quedan otros 200.000.
    nosotros le tenemos mucho cariño, es un coche muy agradecido.

    te busco la revista, haber si en un rato te puedo dar mas datos.
     

Compartir esta página