Pues eso aqui os cuelgo por fin, las fotos de la medicion que se hizo en el banco de potencia EDR Motorsports, en Lleida. Deciros tambien, que esta potencia es dada con el motor absolutamente de serie, cosa que me sorprendio muchisimo pues lleva 190000km, lo que demuestra la robustez y tremenda fiabilidad de estos motores En otra prueba que se hizo 5 meses antes a esta, dio 204cv pero en un banco que no me parecio muy de fiar. Ahora llevo colectores de inox, por lo que supongo que dara algun potrillo mas saludos
La entrega de par y potencia del coche es muy característica de un 2.5 6L, pero es VANOS no?? porque a partir de 3000rpm ya se nota un incremento mas contundente de par y a 3500 ya entrega casi el 85% del máximo. Si es prevanos, es una unidad realmente fuera de serie!!!. Enhorabuena, se ve que está en forma.
Joe, enhorabuena de veras, 190.000 km de na y todavia en plena forma. ¿el coche ha tenido algun cuidado o averias en especial o solo revisiones y ya esta?, comentanos cosas.
No el coche solo ha pasado el mantenimiento que yo sepa. A parte que Taper, su ex propietario le brindaba con todo tipo de maltratos, eso si, siempre con el motor bien caliente; creo que es esa la clave para que un motor aguante bien, a parte de un buen mantenimiento claro
Todos los asistentes a la KDD del banco de potencia aún recordamos como calentó el motor para meterlo en banco sin hacerle la apretada de medición en frío
Interesante. El mío sobre el papel es el mismo motor, ya tiene 100.000 kms y no me deja de sorprender su comportamiento:razz: :razz: :razz: No sé lo que es la "potencia de arrastre".
Creo que puede interpretarse como las "perdidas por rozamiento". Se engrana punto muerto, y se deja que los rodillos meneen las ruedas y los órganos acoplados de la transmisión del coche y se mide la potencia necesaria para hacerlo. Lo que no se hasta que punto es fiable ni como afecta a la potencia final exáctamente. Nunca nadie me lo ha explicado:-&
Ei bird, realmente impresionante que el coche te este dando esta grafica con 190000km, peazo de coche que tienes tio !! ;-)
pues si tu 325 llega a los 201cv (es lo que pone en tu foto) imagino que mi 328ci E46 llegará a los 210cv. ¿no?
No se, no tiene porque; en teoria los 325 daban alrededor de 180-185 y los 328 se iban a los 200 o 200 y poco. Pero mi coche es mi coche