Prueba de Opel... cobran la fianza???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PINGOLF, 22 Mar 2005.

  1. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    He leido en otros foros que a alguno le han querido cobrar la fianza de la franquicia del seguro de la prueba de los Opel... a alguno de vosotros os la han querido cobrar...

    Porque como sea así... paso de poner dinero para probar un coche...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi me llamaron solo para decirme que el coche se estaba matriculando y que habian recibido correctamente mi solicitud y estaba a la espera, pero no me comentaron nada mas, fueron muy escuetos la verdad. Quedaron en volver a llamarme para confirma el dia de recogida.;-)
     
  3. dCi65

    dCi65 Guest

    No Pingolf, no hace falta pagar fianza ;)

    Y yo con 22 putos años jodeerrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El dia que probé el Corvette 2005 en el Race Resort Ascari (Ronda), me hicieron firmar un papel que decía que me hacía cargo de los posibles daños al vehículo y/o circuito e instalaciones ;-)

    Pero la gasolina y el cambio de neumáticos corrió por cuenta de ellos :D
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    fIRMASTE CON LA FIRMA BUENA O PUSISTE UNA x?:descojon:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Reventé el BIC que me dieron (qué cutres), me embadurné la huella dactilar... y dejé mi impronta...
    [​IMG]
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si es que estas acostumbrado a la Mont Blanc jodio.:descojon:
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    es tan simple como leerse las bases: en ningún sitio hablan de fianza por nada, ni de que puedan cobrarte la franquicia del seguro -si no piñas el coche, claro-. Si me intentan cobrar fianza, paso del coche, y pongo una queja por escrito, ya verán la gracia que le hace a Opel España que uno de sus concesionarios se porte así :)
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues en ese caso ya seria una queja mas de un servidor.......:mus- :finga:
     
  10. Herlinm

    Herlinm Guest

    A mi tambien me han llamado y más de lo mismo. A la espera de concretar fechas. No me han dicho nada de pagar
     
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    joer señores pues esto me suena muy raro la verdad... a mi me llamaron también, el lunes de la semana pasada, me dijeron que en 7-10 máximo me llamaban para concretar fechas... pero esto mismo se lo han dicho a bastantes amigos que también se han apuntado, y todavía a NADIE que conozco le han dejado el carro, o le han llamado para fijar la fecha.... nu sé :roll: :roll:
     
  12. mirablau

    mirablau Guest

    hola, pues a mi me acaban de llamar ahora mismo para decirme que dia me iba

    bien hacer la prueba, hemos quedado para el 8 de abril, osea todo el finde.
     
  13. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pues yo tengo el tigra desde ayer [​IMG], no pagas nada, firmas el seguro y punto.

    Si piñas el coche pagas la franquicia de 450€, me lo dieron con medio deposito y digamos un pacto entre caballeros de dejarlo mas o menos igual.

    El coche tenía 180 kms [​IMG].
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ok, esta bien saber que ya empiezan a darlos.;-)
     
  15. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    A mi me han llamado hoy, me han dicho que tengo que depositar !!!!! 600€ ¡¡¡¡ de fianza, que logicamente me devolverán si repongo el coche integro. A la vista de lo que comentáis me parece que no pienso dejar ni un duro, perdón euro, ya veremos com acaba el tema.
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    A mi no me han dicho nada, pero vaya no veo ningún problema en dejarles una fianza de 450 euros que me devuelven si todo está correcto. Me llevaré un coche que vale muchos millones mal iriamos si yo no me fiara de ellos de dejarles esos 450 euros.
    Me imagino que abran tenido algún disgusto con algún listillo que les devuelve el coche sin gasolina o así.
    También pienso que igual depende del concesionario en concreto o del aspecto que tu tengas.
     
  17. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    He estado mirando las bases y en el punto tercero dice:

    La presente promoción tendrá caracter gratuito, de tal manera que para participar en ella no será necesario el desembolso de cantidad alguna

    Por lo tanto todo lo que quieran cobrar por adelantado... estaría vulnerando las bases de la prueba...
     
  18. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    llama a atención al cliente ( 902.010.673 ) y les cuentas la milonga del distribuidor.

    etoooo......... me voy a seguir probando el tigra [​IMG][​IMG]



     
  19. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    pues si que son listillos algunos concesionarios, yo aun estoy a la espera a ver si me llaman ya
     
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    mañana recojo el TIGRA del conce, hasta el lunes es miooooooo... lo malo es... que han dado lluvias para el finde y no sé si voy a poder probar el descapo pero bueno!!

    creo que es el 1.8 125cvs, ya os contaré!
     
  21. Ser

    Ser Guest

    Yo ya tengo cita para el tigra. De momento me tocara esperar hasta el 6 de mayo y ya empiezo a estar impaciente
     
  22. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Hoy han llamado a Roldan para la prueba, hemos solicitado un Tigra... Dicen que contactaran de nuevo para concretar.

    Mierdalcarné! :descojon:
     
  23. J.A.F.

    J.A.F. Guest

    Prueba dinámica

    Buenas,

    hoy me llamaron confirmando la prueba, para recoger mañana el tigra, el 1.8 125 cv y negro :dan: :dan: No me dijeron nada de soltar dinero, sólo que la cobertura del seguro era a todo riesgo y con 400€ de franquicia.

    Mañana comentaré las impresiones :angel:

    Saludos
     
  24. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Para finales de abril me dijeron que tendría mi Astra GTC..... La fianza hay que pagarla si el coche sufre algún daño. Son 250 euros (creo recordar). Me dijeron que si por ejemplo se le hacía un pequeño arazaño y tal reparación era inferior a 250 euros que podia pagarla en mano (y así se ahorraría uno la fianza).

    La verdad es que es una iniciativa a aplaudir. Chapó Opel!!!!
     
  25. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hoy he escuchado el mensaje en el contestador (de hace 3 días) en el que me dicen que están a la espera de recibir los coches pues se están matriculando... usease que hasta aquí llegarán también... :D en una semanita me dirán más cosas.

    Saludos.
     
  26. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que tal ha ido para los que ya les haya tocado?
    Experiencias satisfactorias? Esos Tigras que tal? Franquicias?


    Yo este viernes recojo un Vectra GTS... :)P)

    Me llamaron el lunes para recogerlo ayer martes pero les dije que iba a estar de viaje, que si podía retrasarse hasta el jueves o viernes que ya estaría aquí y no ha habido problema... :roll:

    Así que el fin de semana para hacerle el rodaje... :D

    Saludos.

    P.D. Ya tengo 2 colegas que han pedido un Tigra y un Meriva también asi que habrá que ir catándolos poco a poco... :D
     
  27. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    yo ya he disfrutado de un astra GTC y lo único que tuve que entregar en la recogida fue una fotocopia del dni y carnet de condudir... nada más......

    La franquicia es en caso de piñazo.... yo pregunte si algun desalmado me arañaba el coche que pasaba y me dijeron que nada.... que la franquicia estaba en caso de accidente.....

    La verdad que me gusto mucho el astra un aplomo y chasis cojonudos... lo malo el motor, ruidoso, gaston y no caminaba una kk (1.6 16cv de 105cv) Bien equipado.... vamos que es un posible candidato pero con motor de 200cv para cambiar de coche racing. A finales de mes probaré dicho motor en el astra 5 puertas a ver qeu tal se porta :D:D
     
  28. J.A.F.

    J.A.F. Guest

    Hola a todos,

    yo probé el tigra el finde, y la verdad me gustó mucho, amén que el interior parece hecho por el p*to BANGLE jeh, casi na.

    El coche en cuestión era un 1.8 125 cv versión sport, creo, , muy versátil y con suelas r17 205 45, pelín menos anchas que las que lleva el 320d que tengo. La verdad que el coche se agarraba muy bien. No tenía la fuerza y el empuje en la salida del diesel, pero la pisada progresiva en el gasolina este era encomiable.

    No tuve que dar nada, solo miraron el carnet de conducir, firmé el contrato y me dijeron que la franquicia era de 480 €. No tuve que soltar ni un sólo euro, y cuidado, en las bases de la promoción, dice EXPLICITAMENTE que no hay que dejar nada en reserva de garantía en caso de golpe.

    Saludos a todos
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    Yo tambíen lo recojo el viernes.. a ver si con un poco de suerte puedo descapotarlo algo...
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me acaban de llamar para decirme que el tigra solo me lo pueden dejar entre semana y he dicho que paso, que si no es en finde no voy a poder probarlo en condiciones, asique me ha dicho que intentara buscarme un hueco, nada de fianzas, ni cosas raras.
     

Compartir esta página