Prueba de Opel (posible tomadura de pelo:SOLUCIONADO)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AFG19, 27 Abr 2005.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas,

    Os comento lo que me ha pasado con esto para que me deis ideas antes de reclamar nada...

    Aprovechando que dejaba mi coche en tecnisport para arreglarle una "pequeña herida" en el capo [​IMG] me apunte a la prueba de opel y pedi un vectra GTS.. Despues de marearme mucho (tuve que cambiar la cita de tecnisport porque no me dieron el coche el dia acordado) me paso ayer por la tarde a recogerlo.. Pase a ultima hora, y con las prisas y demas solo comprobe el tema del contrato (no tuve que pagar nada), el seguro (parece que esa bien aunque solo te dan un fax en el que figura que esta asegurado (obligatorio, voluntario y ocupantes, asi que entiendo que es todo riesgo)...Franquicia de 350€ (que tampoco lo pone en ningun sitio)

    Al llegar a casa miro tranquilamente el coche, el motor, la documentacion y demas y veo que es un vectra design edition 1.9 diesel 110CV.. Los paragolpes exteriores son los del nuevo modelo el GTS.. pero no pone GTS en la moldura cromada del maletero.. Solo pone Vectra.. [​IMG][​IMG]

    Revisando el web de opel veo que ese motor ya no esta disponible, y desde luego no es ninguno de los que aparecen dentro de la gama vectra GTS. CUando me llamaron para darme cita me dijeron que estaban matriculando el coche (2.0 diesel de 150CV) y este coche está matriculado en noviembre de 2004 (mucho antes de que empezase la campaña).. En fin que voy a llamarles para decirles cuatro cosas (la faena es que no puedo devolverselo porque me quedo sin coche y lo necesito ahora que el mio esta en el taller)...

    Perdon por el ladrillo pero algunos tienen un morro que se lo pisan... [​IMG][​IMG]

    Saludos
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No es la primera cosa mala q se lee x aki de lo de la campaña de opel... A ver q t dicen si les llamas...:(
     
  3. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues vaya faena... Yo he visto el que ha probado Nheo... un Astra... y no ha tenido problemas. Lo que si hicieron es pasarle la visa para "capturar" 450€ de la franquicia del seguro por si acaso... no se los descontaron... pero los retuvieron.
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues yo flipe con la entrega.. Ni siquiera me pidieron el DNI o el carne de conducir para comprobar que era yo realmente o si tenia carne de conducir vamos.... Alucinante..

    O sea que me apunto en Internet con un mombre y DNI falsos, llego al conce, les digo que me llamo (paco jones) y me dan un coche... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, luego se quejarán de qu elo susuarios dicen qu eel 150 CV no anda :D :D

    Qué cenutrios...no venden..., despachan :(
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Justo Gus, el problema es que despachar, tambien despachan mal... juasssss [​IMG][​IMG].. Les he llamado ya y su respuesta "No es que el comercial esta ahora mismo ocupado el te llama... " Apuesto a que no llama.. [​IMG][​IMG]
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    miraros mi post que puse aqui en el general ya vereis quien es la opel , son unos caraduras de mucho cuidado !
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

  9. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    no confundamos: Opel hace una propuesta muy buena... y los concesionarios -algunos- se encargan de echar tierra encima a la propuesta y a la Opel.
    Yo llevo días intentando plantarles una queja por correo... y sistemáticamente me da error. Casualidades... ;)
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues esa es otra.. el coche tiene todo el paragolpes arañado pero eso si que lo tenian controlado puesto que me enseñaron el parte de reparacion que ya tenian preparado.. Como se les ocurra intentar colarmelo les dan por ahi...

    Juasssss que fuerte, acabo de revisar el contrato y me han colado un digito de mas en el DNI.. Es decir que en el contrato pone mi nombre, mi DNI esta mal, no me pidieron ninguna identificación, no se quedaron con fotocopias de mi DNI ni de mi carne de conducir (ni los pidieron) asi que al menos en eso estoy tranquilo porque si se ponen brutitos a ver como coj*nes demuetran que realmente fui yo el que recogio el coche [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Que gente.... [​IMG] (siguen sin llamarme.....)
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ¿Con tu firma? ;-)

    Tiene razón kynkos, es una iniciativa cojonuda de la marca estropeada por una panda de despachadores de todo a 100 :(
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues si Gus pero puestos a tocar las pelotas (que espero que no haga falta) tendran que demostrar que realmente es "mi firma" y sin tener una copia de mi documentacion puede que sea complicado no ??.. mi DNI lleva un tiempo (mucho) caducado y la firma de cuando yo tenia unos añitos de menos poco tiene que ver con la actual asi que....

    Voy a volver a llamar ahora porque siguen sin llamarme.. A ver si pueden darme el coche que pedi y sino el viernes lo devuelvo y mandare una reclamación a Opel por el pesimo servicio..
     
  13. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno por fin he podido hablar con ellos.. Parece que lo solucionan.. Me dejan el coche hasta el viernes como estaba previsto y me dan cita para una nueva prueba con el vectra GTS de 150CV para un fin de semana..

    Por lo que me ha comentado el no sabia el coche que habia pedido y estan tan desbordados de peticiones que estan usando todos los coches disponibles [​IMG][​IMG][​IMG] (eso no me parece bien sobre todo porque en mi caso me dan a probar un coche que ya no se puede comprar....)..

    Al menos me han dado una solución asi que igual que dije lo malo, os cuento ahora lo "bueno". A ver si lo cumplen ;)

    Saludos
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues suerte con la prueba AGF19 y a ver si puede ser q pruebas ese vectra GTS. ;-)
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssss, yo creo que el problema de todo es que OPEL se ha visto desbordada con el alto numero de peticiones de coches para pruebas y no sabe como atender a todos y encima se les ve que no estan preparados para hacerlo, yo anule la prueba con el tigra porque me lo dejaban entre semana en vez de un finde y por tanto pasaba de cojerlo.:supz:
     

Compartir esta página